63 (sixty-three)

456 41 0
                                    

¿Recordáis la última comida familiar? Bueno, es una pregunta retórica, ya sé que no, así que ya os refresco yo la memoria. Mi mente es capaz de retener el hilo argumental del fanfic (a ver, supongo que es normal al haberlo escrito yo) pero no los chistes (malísimos, por cierto) ni los capítulos donde pasan las cosas así que veinte minutos después he dado con que la última comida familiar sucedió en el capítulo 42 (quizás he exagerado con lo de los veinte minutos y han sido cinco, la verdad).

A lo que iba, que la última comida familiar fue esa en la que invitaron a Sebastián como novio de Mateo y Miguel se acercó a él porque sabía que era amigo de Amelia porque les vio en el gimnasio y Luisita cotilleó la conversación y parecía que estaban ligando y por si fuera poco Manolita la pilló en la cocina para preguntarle si estaba liada con alguien porque Marce se lo había dicho por lo que le dijo su amigo Antonio que coincidió con Amelia cuando las niñas fueron a verla al teatro y le dijeron que eran novias y además Marta acababa de llegar por lo de la sustitución y se sentó al lado etcétera. *pausa para respirar* Y lo más importante que fue que nuestro niño Ciriaco dijo que estaba saliendo con Rafa.

Madre mía, la de cosas que han pasado en verdad, ¿todo esto ha salido de mi cabeza? ¿en serio?

En fin, que vamos ya por la tercera comida familiar de este fanfic. Supuestamente esto significa que desde el capítulo 1 a este han pasado unas tres semanas pero como hace tiempo que perdí la noción del tiempo y el espacio a saber. Uno de mis propósitos desde el principio era que no hubieran incongruencias demasiado grandes pero creo que hay tanta información que es difícil que no haya metido la pata en algún momento. De todas formas nadie va a tener el valor suficiente de volver a leerse esto entero y señalarlas así que todo bien. Además, que hay gente a la que le pagan que hace las cosas mucho peor no voy a dar nombres ni mencionar a ninguna serie en particular pero ellos ya saben quiénes son.

Ya que estoy repaso así muy por encima la primera comida familiar del capítulo 16 porque, ¿por qué no? Pasó el mismo día en el que luego fueron a ver el partido del Atleti y Marce y Amelia se reencontraron pero ella le dijo que se llamaba Amanda y que Jesús era su novio. También podemos destacar de ese día que Lola dijo que se casaba con Arnau (el motivo lo desconozco porque, ¿quién querría casarse con Arnau? Bueno, no la voy a juzgar que ya bastante tiene con tener ese mal gusto) que luego sirvió para que descubriera a Amelia en Sevilla cuando fue a reunirse con su wedding planner (Lola, no ella, claro) o algo así. De todo lo malo se puede sacar algo útil, para que veáis.

Me acaba de llegar un correo de un abogado que dice que o dejo de meterme con su cliente o se verá obligado a emprender acciones legales. Arnau, ¿tú te crees que a mí a estas alturas me importa que me denuncies? Si yo creo que ya me está buscando hasta la Interpol por mis crímenes contra la humanidad que son seguir escribiendo esta historia. Yo ya no le tengo miedo a nada, denúnciame si quieres pero yo de ti me esperaría un poco porque también me voy a colar en tu boda aunque no me invites y así lo tramitas todo a la vez.

Perdón, perdón por esta introducción tan larga pero es que la propia historia me arrastra, yo me lío, luego viene el otro a decirme cosas (ni siquiera viene él, sino que manda al abogado porque es un COBARDE), una palabra lleva a la otra y luego tengo el valor de decir que Moby Dick es 90% descripciones que no sirven para nada. Ya solo falta que el fantasma de Melville se me aparezca y me diga que viene a por mí.

Total, que Luisita y Laura entran en el bar y Marcelino al verlas reacciona como suele reaccionar él.

— No sabéis la alegría que me da veros aparecer juntas, como en los viejos tiempos. — les da un abrazo a cada una.

— Papá...

— Que sí, que ya lo sé, pero déjame disfrutar un poco, hija. Que en cuanto me descuide se va otra vez con los guiris...

7Where stories live. Discover now