71 (seventy-one)

367 28 1
                                    

Bueno pues ya está, ya ha pasado. Esto no ha sido ni un simulacro ni un sueño así que no hay vuelta atrás, ya están las cartas sobre la mesa. ¿Los plazos se me han ido un poco de las manos? Eso es subjetivo, yo en ningún momento di ninguna fecha. De todas formas, si has aguantado hasta aquí ha sido decisión tuya, no te he obligado. No sé qué le habrás visto a este fanfic pero aquí sigues, no hay manera de que te vayas y mira que te he dado motivos. Podría hacer la broma de que he sobornado a la gente pero con el historial que tengo a ver quién se cree que me iba a gastar el dinero en algo así. Precisamente si estoy aquí es para hacerme rica y no dar un palo al agua el resto de mi vida. Que no, que es broma, que lo hago porque le tengo cariño a los personajes... total, ya que he mencionado el dinero me complace anunciar que ha empezado el rodaje de la serie basada en esta historia completamente original y fruto de mi imaginación. No hagáis caso a quienes intentan desprestigiar mi trabajo, aquí ya está todo inventado y es inevitable que entre historias puedan haber pequeñas coincidencias que no son más que eso, coincidencias. Siguiendo con lo de la serie, han sido muchos días de duras negociaciones pero por fin está todo cerrado. El formato va a ser de capítulos cortos así que tendrá más temporadas que Cuéntame. Además he exigido que incluyan una cláusula en el contrato en la que me aseguren que no la van a cancelar después de la primera temporada, no os preocupéis que habrá serie para rato. Bueno, yo la exigí y me dijeron que no y me fui a otra plataforma en la que también me dijeron que no... y acabé pidiéndole el dinero a mi abuela que amablemente ha vendido su casa para que podáis disfrutar de la maravillosa adaptación de esta historia al género audiovisual. Mi abuela siempre ha sido una persona comprometida con la cultura y con el talento joven y desde aquí le quiero dar las gracias y el juego del programa. También he decidido incluirla en los créditos aunque no podrá verlo porque ha tenido que vender la tele para poder pagarse un alquiler en un piso de estudiantes que creo que son de ADE, seguro que son majísimos y a mi abuela no le dan ganas de lanzarse al patio de luces desde un octavo. Si hay alguna persona que se haya sentido ofendida con mis insinuaciones lo único que les puedo decir es que no es mi culpa que estudien ADE, anda que no había carreras para elegir.

Bueno, voy a dejar de acaparar todo el protagonismo (cosa que no disfruto en absoluto, Dios me libre) y ya cuando haya más novedades y fecha de estreno os avisaré para que preparéis la tarjeta de crédito porque no pensaréis que esto lo va a emitir la tele en abierto. Que conste que mi intención desde el principio fue que se emitiera completamente gratis, pero entonces me obligaban a modificar el género de alguna de las protagonistas y ahí yo ya dije "ni hablar del peluquín". Eso generó cierta confusión entre los directivos de cierta cadena porque en ningún momento les había mencionado nada de que alguna tuviera alopecia pero después se creyeron con la potestad de "sugerirme" que la trama se desarrollara en Turquía por lo del trasplante de pelo y porque parece ser que las series turcas hoy en día tienen más tirón. Como comprenderéis yo después de escuchar eso me levanté y me fui porque sentí que no me estaban tomando en serio y no me ofrecían lo suficiente como para yo aguantar esas faltas de respeto hacia mi obra maestra. ¿Si me hubieran pagado el doble lo habría aguantado? A ver, yo tengo mi dignidad, no todo en la vida es dinero, pero sí.

En fin, que vamos a seguir con la historia porque he firmado 24 temporadas y con algo habrá que rellenarlas.

Luisita amanece abrazada a Amelia y sonríe al acordarse de la noche anterior. Se ha pasado tanto tiempo esperando ese momento que aún no termina de creerse que sea real. Por suerte no tiene clase y María le dio permiso para no pasarse por el Kings (básicamente porque hasta ayer no había quien la sacara de casa a no ser que fuera arrastrándola de los pelos, lo cual no parece muy legal y sería un acto que yo como defensora fiel de la legislación vigente condenaría rotundamente), así que vuelve a cerrar los ojos sin ninguna prisa por levantarse. Hace bien, que disfrute del momento que se lo merece.

7Where stories live. Discover now