𝘒𝘪𝘮 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦

1.4K 37 0
                                    

Jennie sopló suavemente un rebelde mechón de cabello chocolate hacia un lado, sus pequeños puños sostenían su rostro, aplastando sus mejillas, un gruñido animal de tono alto salía de su boca,"¿Cómo es ella tan perfecta?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jennie sopló suavemente un rebelde mechón de cabello chocolate hacia un lado, sus pequeños puños sostenían su rostro, aplastando sus mejillas, un gruñido animal de tono alto salía de su boca,"¿Cómo es ella tan perfecta?"

Jisoo puso los ojos en blanco desde el asiento junto a Jennie, sus dedos apretaron la servilleta usada en la mesa del café y la arrojaron a la frente de la niña más pequeña, sacándola de su pequeño mundo de fantasía."Yah, lo entendemos Jendeukie, estás absolutamente enamorada de ella.

" Ahora crecete un par y pregúntale si irá al evento ".Las cejas de Jennie se arquearon ante la propuesta, la boca se abrió de par en par,"¿Yo? ¿Por qué iba a hacer eso? Controla tu cuerpo Jisoo ".

La miembro mayor dejó caer su frente sobre la mesa dramáticamente en respuesta, la acción llamó la atención de las personas que los rodeaban, incluida la suya.

"Ella nos está mirando".Los ojos de Jennie se abrieron en pánico, rápidamente tomó el menú del café y escondió su rostro detrás de él, sus mejillas ardían."Unnie dejó esa cosa, ella vendrá."La voz entretenida de Lisa traicionando la sonrisa que adornaba su rostro mientras Jennie buscaba desesperadamente algo que la mantuviera ocupada mientras te acercabas a la mesa.

"Hola chicas."Un coro de saludos alegres se elevó desde la mesa redonda del café, tus ojos se enfocaron en la chica bonita, ocupada arreglando su cabello, mirando su reflejo en su teléfono."Hola Jennie".

La pequeña morena juró que su corazón se detuvo cuando dijiste su nombre, retorciendo la lengua que solo pudo ofrecerte una pequeña sonrisa a cambio."Oye, ¿planeas ir a la fiesta de YG el viernes?"El tono indiferente de Rosé cuando hizo la pregunta repentina sorprendió a toda la mesa, Lisa casi se ahoga con su chocolate caliente.Su característica sonrisa llena de dientes se extendió por su rostro, los ojos brillaban y los hoyuelos mostraban una respuesta honesta:"Bueno, comida gratis, alcohol gratis y buena música, no veo ninguna razón para no ir".

El grupo se rió entre dientes ante tu declaración, había algo en tu aura que hacía que todos colgaran de tus labios cada vez que hablabas y volteaban las cabezas cada vez que entrabas a una habitación."Desafortunadamente, tengo una reunión a la que apurarme, pero siempre es un gusto verlas, espero el viernes.Ah, y Lisa, no me he olvidado de la revancha de Mario Kart ".Tus ojos se detuvieron en Jennie unos segundos más antes de que te dieras la vuelta, con el ceño fruncido grabado en tus rasgos debido al hecho de que ni siquiera te estaba prestando atención.

Tan pronto como te perdiste de vista, Rosé se levantó de su asiento y rápidamente abofeteó a la chica que tenía delante en la nuca, provocando un pequeño gemido de ella."Tú, eres una idiota Jennie Kim".

Jennie habría disfrutado de muchas maneras pasándola el viernes por la noche: en casa con Kuma, karaoke con las chicas, cenar fuera ...Sin embargo, deambular sin rumbo fijo como un cachorro perdido en una fiesta llena de "celebridades" borrachas no estaba en su lista.

Había estado sosteniendo la misma copa de champán durante la última hora, ya que había perdido a sus amigos incluso antes.

Mientras giraba el líquido brillante en el vaso, el nombre de Jisoo brilló en la pantalla de su teléfono, un suspiro de alivio escapó de sus labios."¿Dónde diablos están chicas? Te he estado buscando durante años ".La voz de Jisoo era apenas audible, ruidos fuertes en el fondo dominaban su delicada voz mientras respondía.

"Solo ven a la entrada principal Jennie, tenemos algo para ti".La chica tuvo que colgar cuando una voz borracha al otro lado de la llamada comenzó a gritar su nombre a todo pulmón.

Nada podría haber preparado a Jennie para el espectáculo de mierda que la esperaba en la entrada, simplemente estaba agradecida de que el evento se llevara a cabo en una propiedad cerrada porque los paparazzi estarían haciendo una excursión con la escena frente a ella.Cuatro niñas estaban esparcidas alrededor del pequeño patio en la entrada, Lisa estaba acostada boca abajo en un seto cortado con precisión, sus largas extremidades se agitaban mientras intentaba levantarse, fallando miserablemente.
Rosé estaba sentada en el suelo con las piernas cruzadas, la espalda apoyada contra una pared, los tacones altos tirados en el pasto a unos metros de ella, estaba en silencio, mirando la botella de agua medio vacía que sostenía en sus manos.Y luego sus ojos se posaron en ti, sentada en el medio del camino de entrada con Jisoo agachado a tu lado mientras trataba de hacerte beber un poco de agua."No quiero tu estúpida agua Jichoo, quiero a Jennie, a Jennie Kim".

El corazón de Jennie se calentó cuando pronunciaste su nombre y una risa delicada abandonó su cuerpo cuando comenzaste a gritar su nombre nuevamente, con los brazos abiertos y la cabeza mirando al cielo.

Ella no pudo evitar caer aún más profundamente ante tus tontas antigüedades borrachas, una sonrisa inamovible pegada en su rostro,"Estoy aquí".Su cuerpo reaccionó automáticamente al escuchar su voz, poniéndose de pie de un salto, comenzó a caminar con confianza hacia ella antes de ser traicionado por sus propias extremidades mientras tropezaba y se encontraba en el suelo nuevamente.

Jennie lanzó una ronda de risitas tontas mientras presenciaba la escena, sus ojos brillaban en elluz de la luna, con la boca entreabierta mientras la admiraba."Jennie Kim, tu risa es el sonido más hermoso que he escuchado".Tomaste el rojo de sus mejillas como una buena señal, una sonrisa tonta estampada en tus rasgos."Solo llévala a casa Jendeukie, yo me ocuparé de las otras dos".

Jisoo se levantó con un bufido, le entregó la botella de agua a tu nuevo cuidador y se dirigió hacia Lisa, que ahora estaba maldiciendo como un marinero borracho desde el interior del arbusto.Jennie envolvió su brazo alrededor de tu cintura, luchando por sostener tu figura más alta, te dirigiste hacia los taxis privados al final del camino de entrada, lenta e inestable.La niña más joven abrió la puerta trasera de uno de los autos y te empujó adentro, su piel brillando por el esfuerzo."Eres como mi propia hermosa constelación, podría mirarte por los siglos de los siglos".

Las mariposas volaron en su estómago ante tus palabras ligeramente arrastradas, la sonrisa llena de dientes siempre presente en su rostro."Solo bebe un poco de agua".

Hiciste un extraño saludo militar antes de agarrar la botella y tragarte todo su contenido en unos segundos; poniéndose cómodo, se acostó en el asiento trasero, con la cabeza apoyada en los muslos de Jennie. Podía sentir tu cálido aliento en su piel desnuda, escalofríos recorriendo su columna.

Cuando llegaste al edificio de la empresa, el personal de seguridad tuvo la amabilidad de ayudar a Jennie a llevarte a tu apartamento, unos pisos por encima del dormitorio de Blackpink e incluso más grande que el de ellos.La niña más joven se tomó un segundo para maravillarse con la impresionante vista desde las enormes ventanas de su sala de estar, luego la acompañó al gran sofá de cuero en el medio de la habitación y tu te dejaste caer sobre él como un saco de papas.Sus ojos se cerraron de inmediato y después de bastante lucha Jennie pudo quitarse de su cuerpo los ajustados jeans ajustados que había estado usando y colocar una manta suave, que descansaba en el sofá, sobre su forma desmayada.

Una ola de coraje se apoderó de la chica de ojos color chocolate mientras se arrodillaba a tu lado, las luces de la ciudad proyectaban un patrón suave de sombras a lo largo de tus rasgos, una expresión pacífica en tu rostro.Jennie bajó su rostro hacia el tuyo, tomando una respiración profunda antes de presionar un beso como una pluma en tus dulces labios.

Solo duró un segundo, pero los sintió, los fuegos artificiales de los que todos hablaban, había millones de ellos, todos de diferentes colores, estallando al mismo tiempo.Y cuando se puso de pie y se dio la vuelta para irse, unos dedos fuertes se envolvieron alrededor de su muñeca, haciéndola saltar de sorpresa. Con los ojos muy abiertos ella te miró, una expresión soñadora en tu rostro, una súplica suave dejó tus labios entreabiertos,"Quedate."

Esto definitivamente estaba en la parte superior de la lista de cosas que Jennie querría estar haciendo un viernes por la noche.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now