𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

2.7K 40 0
                                    


🆃︎🅴︎🅼︎🅿︎🅴︎🆁︎🅰︎🆃︎🆄︎🆁︎🅴︎ kink

*Es una forma de juego sexual BDSM donde los objetos y sustancias se usan para estimular los neurorreceptores del cuerpo, con el uso de calor y frío para el efecto sensual.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












𝘙𝘰𝘴𝘦𝘢𝘯𝘯𝘦 𝘗𝘢𝘳𝘬

La viste temblar bajo tu toque, el cubo de hielo en tu mano arrastrándose sobre sus pezones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La viste temblar bajo tu toque, el cubo de hielo en tu mano arrastrándose sobre sus pezones. Ella siseó ante la sensación, arqueando la espalda cuando el agua fría goteó por su piel.

Le sonries dulcemente, deslizando el cubo hacia su otro pezón. Se estremeció cuando el frío envolvió su brote erecto, sus ojos se encontraron con los tuyos con una mirada necesitada."Eres tan linda." Le dijiste, deslizando el hielo por el valle entre sus pechos.
Ella suspiró suavemente cuando llegó a su ombligo, sus caderas se retorcieron en una súplica silenciosa. Estabas sentada entre sus muslos, así que te habías dado cuenta hace mucho tiempo de lo mojada que estaba, pero querías burlarte un poco más.

Deslizaste el hielo para frotar sus pliegues, sus caderas se movieron cuando el cubo entró en contacto con su clítoris. Ella maulló mientras rodeabas su capullo hinchado, con las mejillas rojas mientras te miraba."Tus sonidos son tan bonitos." Sonreiste con satisfacción, moviendo el hielo hacia abajo para provocar el interior de su muslo.

"Bebé" se quejó, sus muslos presionando para abrirse más, "Me has estado tomando mucho el pelo"Sonreiste y llevaste el hielo a tud labios, sosteniéndolo en tu boca mientras te movías para montarla a horcajadas, tu calor persistía justo por encima del de ella. El agua corría por tu barbilla, goteaba hasta tu pecho y endurecía tus pezones. Ella gimió y se sentó, sus labios se encontraron con los tuyos con entusiasmo. El pequeño trozo de cubo que quedaba se deslizó de tu boca a la de ella, haciéndola tararear mientras dejaba que se derritiera por completo en su lengua."Estás tan jodidamente caliente." Gemiste, empujándola hacia abajo sobre su espalda.

No tuvo la oportunidad de responder, sus palabras se atascaron en su garganta cuando te presionaste contra ella. Podías sentir su excitación mezclándose con la tuya, haciéndote fácil y cómodo comenzar a frotarte contra ella."Oh, mierda..." gimió, sus manos agarrando tus muslos. Tu clítoris se frotó deliciosamente contra el de ella, el placer subió por tu columna y nubló tu mente. La forma en que se veía debajo de ti era hermosa, sus pechos rebotaban mientras la follabas.

"No tienes idea de lo bien que te ves". Gemiste, una de tus manos se movió para ahuecar su pecho izquierdo mientras la otra sostenía su muslo. Ella gimió y gimió debajo de ti, moviendo sus caderas para frotarse más fuerte contra ti. Tus dedos jugaron con su sensible pezón, haciéndola temblar. Mantuviste un ritmo rápido, ansioso por hacer que ella se corriera para ti. Y se notaba que se acercaba a toda velocidad a su fin."Te verás tan bonita cuando te corras encima de mí, ¿no es así?" Bromeaste, dándole una pequeña palmada en el muslo."¡Sí!" Ella gritó: "Sí, joder. Se siente tan bien, me voy a correr".

Sonreiste con satisfacción, tus caderas se aceleraron para animarla a soltarse. Ella gritó en voz alta, sin importarle si alguna de las otras chicas te escuchaba follándola.

"Estás siendo tan ruidosa, gatita" Dijiste: "¿Vas a correrte por mí?"Ella asintió con la cabeza con entusiasmo, sus palabras robadas por gemidos. Sus caderas rodaban a un ritmo desordenado, sus dedos se clavaban en la suave carne de tus muslos mientras lo perdía. El sonido de ella teniendo un orgasmo era tu sonido favorito, sus gemidos eran como música para ti."Eso es, bebé." Ronroneaste, continuando follándote contra ella hasta que te derretiste, tu liberación hizo que tu cuerpo entero hormigueara.

Ella gritó debajo de ti mientras te burlabas de su clítoris un poco más, una sonrisa se posó en tus labios mientras ella se retorcía debajo de ti. Ella extendió la mano para tirar de ti hacia abajo a su lado, su cuerpo todavía temblaba por las réplicas mientras se acurrucaba contra tu costado."Eres tan linda." Te reíste entre dientes, trazando su mejilla suavemente y metiendo su cabello detrás de su oreja.

"Tú más." Ella replicó, escondiendo su rostro en la curva de tu cuello, "Eres la novia más linda de todas".




















" Ella replicó, escondiendo su rostro en la curva de tu cuello, "Eres la novia más linda de todas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y fin de la Kink week
No me juzguen porque hay peores, yo elegí de los más leves jsjs

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now