𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘺𝘦𝘰𝘭

1.2K 35 2
                                    

Exo niñeros de Chensita xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Exo niñeros de Chensita xd

Chanyeol se quedó en estado de shock, el olor del pañal apestoso flotando en el aire y llenando su estudio. Los gritos desgarradores del bebé en sus brazos finalmente lo llevaron a la realidad que acababa de suceder.

Metió todo dentro, cerró la puerta detrás de él y se volvió hacia la bebé.  La dejó en el suelo y comenzó a buscar en la maleta pañales y toallitas húmedas.Era extrañamente robótico cuando sacó los suministros y se volvió hacia ella con una mueca.

"Si hay algo que pueda enseñarte, amiga, es que el tío Baekhyun es una perra". La bebé dejó de llorar y miró a Chanyeol con curiosidad.

Chanyeol colocó una manta y puso a la bebé encima. Se acercó a su escritorio, agarró su mascarilla y se la puso en la cara. Agarró una bolsa de plástico vacía y la tenía a un lado y lista. "Está bien", se dijo a sí mismo más que al bebé, "puedo hacer esto. Puedo hacer cualquier cosa que me proponga ".Desnudó lentamente al bebé antes de respirar profundamente y desabrochar el pañal.

En el segundo en que abrió el pañal, Chanyeol se atragantó en voz alta, a pesar de su máscara, el hedor aún era fuerte. Rápidamente agarró varias toallitas, manteniendo tantas capas como fuera posible entre sus manos y la caca. "Esto es atroz". Le dijo mientras metía las toallitas sucias en la bolsa y volvía a entrar.

"Honestamente, ¿qué te están dando de comer?" Le preguntó. La bebé se había calmado, alcanzando los dedos de los pies que estaban siendo empujados casi a su cara en un intento de limpiar cada parte de él. "Dios, está todo el camino hasta la espalda, qué carajo". Chanyeol agarró más toallitas, evitando el vomito de nuevo en el proceso.

"No puedo creer que haya salido tanto de tu pequeño cuerpo, esto no puede ser normal".El bebé lo arrulló y Chanyeol asintió, como si estuvieran teniendo una conversación perfectamente normal.

"Tienes razón. Eres bebé de Jongdae, nada de ti es normal ". Finalmente terminó, considerando que la bebé estaba limpia y reemplazó el pañal.

Se dio la vuelta y deslizó una de las maletas, la abrió y encontró un pijama. Puso al bebé en los nuevos pijamas y comenzó a preparar un lugar para que durmiera.

Chanyeol quitó todos los cojines del sofá de su estudio y construyó una cama improvisada para la bebé, manteniendo una barrera a su alrededor para que no pudiera rodar.

La cubrió con mantas de felpa y agregó uno de los peluches de su bolso. "Está bien. Es tarde, así que sé que tienes que estar muy cansada. Vamos a dormir un poco, ¿eh?"Dejó al bebé en la cama y comenzó a tararear una pequeña canción de cuna.

Efectivamente, los eventos de lo que Chanyeol solo podía asumir que fue un día agitado, la habían agotado. Tenía los párpados caídos y era solo cuestión de tiempo antes de que se durmiera profundamente.

Chanyeol le sonrió suavemente al bebé, "Eres demasiado linda". Él le dijo: "Incluso si cagas lo suficiente para cinco bebés". Metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono.

Tomó una foto y se la envió a Baekhyun con un comentario muy sarcástico sobre cómo era el mejor niñero y Baekhyun apestaba.Era la calma antes de la tormenta, pero Chanyeol era demasiado tonto para darse cuenta de eso.Siendo la persona que era, Chanyeol nunca se fue a dormir.

En cambio, se quedó despierto toda la noche, una nueva oleada de inspiración en una balada tipo canción de cuna alimentando su necesidad de escribir. Ni siquiera se dio cuenta de que había salido el sol cuando el bebé comenzó a moverse y a inquietarse. Miró el reloj de su computadora y frunció el ceño, se había quedado despierto toda la noche otra vez. Por horas.

Suspiró, el repentino agotamiento lo golpeó.Volvió con la hija de Jongdae y la encontró sentada, con el pelo desordenado y los labios haciendo pucheros. Chanyeol no pudo evitar arrullar mientras se agachaba y tomaba al bebé en sus brazos. "Oh, mírate, eres la más linda, ¿no?"La bebé se acurrucó en su cuello y Chanyeol supo que tenía tiempo limitado para preparar el desayuno antes de que todo el infierno se desatara de nuevo.

De alguna manera se las arregló para arreglar las cosas con una mano, la pequeño se negó a ser menospreciada a favor de mantener su rostro enterrado en la sudadera con capucha de Chanyeol. "Está bien, amiguita, hagamos esto". Se sentó en los cojines del sofá y colocó al bebé en su regazo para poder alimentarla.La alimentación fue bien y Chanyeol incluso pudo cambiarle el pañal y ponerse ropa nueva.

La llevó a su escritorio y abrió su programa de música. "¿Quieres escuchar lo que hice anoche?" Le preguntó al bebé. "¡Pensé que tu papá podría cantarlo y nosotros podemos producir canciones de cuna!"Tocó la canción y la bebé pareció disfrutarla.

Chanyeol estaba emocionado, comenzó a trabajar en la canción nuevamente, pero la bebé se aburrió rápidamente. Intentó alcanzar diferentes llaves, el teléfono de Chanyeol, e incluso trató de morder el escritorio durante unos minutos. "Vamos, si puedo terminar esta línea, jugaré contigo". Chanyeol le dijo, reprimiendo un bostezo.

La bebé resopló molesta y comenzó a inquietarse, claramente queriendo bajar del regazo de Chanyeol. Chanyeol suspiró, incapaz de concentrarse en su canción y en la bebé al mismo tiempo. Dejó escapar un ruido molesto y la miró.

"Está bien. ¿Que hacemos ahora?" Quizás había dicho la frase con demasiada dureza, su falta de sueño lo había dejado de mal humor.El labio inferior del bebé tembló y Chanyeol supo que había cometido un grave error. Las lágrimas comenzaron inmediatamente y los gritos siguieron después."Mierda", Chanyeol se puso de pie rápidamente, tratando de frotar la espalda del bebé y calmarlo.

"¡Lo siento lo siento! ¡Por favor, no llores! "A la bebé no parecía importarle y Chanyeol se estaba quedando sin ideas. Metió la mano en el bolsillo y agarró su teléfono, marcando a la persona más responsable que conocía."Será mejor que esto sea bueno". Chanyeol estaba medio sorprendido de que Kyungsoo respondiera el teléfono.

"¡Hice llorar a la bebé!" Le dijo desesperadamente.Kyungsoo dejó escapar un ruido que sonaba sospechosamente como un bufido y Chanyeol escuchó que la línea se cortó.Se burló, por supuesto que Kyungsoo no lo ayudaría.

Caminó de regreso a su sofá y probó un par de juguetes y bocadillos para atraer al pequeño, pero sus gritos no pudieron ser calmados. Intentó cantar, hablar e incluso reproducir películas en su teléfono. Nada funcionaba y Chanyeol podía sentir que su desesperación crecía a cada segundo.

Escuchó la puerta de su estudio abrirse, un par de hermosos brazos bronceados se inclinaron sobre él, llevándose a la bebé.En cuanto estuvo en brazos de Jongin, dejó de gritar. Jongin le sonrió ampliamente la bebé, sopló un beso en la mejilla de la pequeña antes de volverse hacia Chanyeol. "Ni siquiera pudiste llegar a las 24 horas, ¿verdad?"Chanyeol miró a Jongin en estado de shock, "¿Cómo supiste que estaba aquí?"

Jongin se encogió de hombros, "Kyungsoo me llamó. La llevaré de regreso al dormitorio conmigo, me he ocupado de los hijos de mi hermana mucho tiempo ".Chanyeol no tuvo el corazón para discutir con el hombre que lo estaba salvando. En cambio, ayudó a Jongin a empacar las maletas y lo vio feliz fuera de la puerta.

Regresó a los cojines del sofá que tenía en el piso de su estudio y se derrumbó en un montón antes de quedarse profundamente dormido.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now