𝘚𝘝𝘛

1.7K 50 2
                                    

te enteras que estaban juntos por una apuesta.

contexto:

todo paso de un segundo a otro, primero te habías quedar a dormir en los dormitorios a escondidas de los demás miembros, pero durmieron tan bien juntos que se olvidaron despertarse temprano para que te fueras, ahora estabas todavía húmeda de la ducha. Nunca antes habías estado en esta posición y no te importaría estarlo nunca más, pero antes que pudieras entrar a la sala de estar escuchaste lo peor del mundo .."Sé que todo fue una apuesta desde el principio, pero sigue siendo lindo lo pegajosa que es", dijo "tu novio" al telefono burlándose de ti cuando volteo y te vio se puso mas blanco que el papel.

"Sé que todo fue una apuesta desde el principio, pero sigue siendo lindo lo pegajosa que es", dijo "tu novio" al telefono burlándose de ti cuando volteo y te vio se puso mas blanco que el papel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vernon

Vernon murmuró tu nombre, el sonido casi te pone de rodillas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vernon murmuró tu nombre, el sonido casi te pone de rodillas. caminaste hasta su habitación con él siguiendote. Dio un paso tembloroso y tú cerraste la puerta detrás de él.

"Cariño, yo-o"

"N-no, déjame hablar," interrumpiste, tu voz salió en un graznido. Vernon asintió imperceptiblemente, sus ojos nunca dejaron tu rostro. Sentías que tu corazón iba a salir de su pecho y aterrizar de nuevo en sus manos, pero no podía permitir que eso sucediera.

"Rompiste completamente mi corazón en pedazos después de ayer prometer que no lo harías ". Tu voz estaba apenas por encima de un susurro, pero era firme y eso es todo lo que querías.

tomaste su mano cerrada entre ustedes dos y él extendió su palma. Sin pensarlo dos veces, dejaste caer el anillo de promesa que te había dado por tu primer aniversario en su mano abierta. Vernon no se movió, el anillo seguía mirándote fijamente, burlándose de ti con promesas incumplidas. Una lágrima rodó por la mejilla de Vernon y resististe el impulso de quitarla.

"Lo siento mucho, Te merecías algo mejor. Lo siento mucho." Más lágrimas siguieron a su disculpa y te ahogaste. No llores. No llores. No llores. Lo repetiste como un mantra en tu cabeza y pareció funcionar.

"Sé que lo sientes, Vernon, pero eso no cambia nada. me rompiste el corazon tomando mis sentimientos como un juego ", respondiste, tratando de permanecer lo más impasible posible.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now