𝘨𝘰𝘵7

2.4K 42 2
                                    

"Mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Mierda." Mark murmuró en voz baja cuando escuchó el familiar silbido que todos los chicos odiaban proveniente del salón del estudio.

"¿Qué? ¿Tú ... Ah, demonios ". Yugyeom gimió al sentir el estado de ánimo que irradiaba desde la guarida.

"¡Deja de silbarme!" La voz quejumbrosa de Jackson sonó desde el estudio después de un coro de silbidos y aullidos de gato.

"Deja de silbarle a Jackson. Solo quiere amarte ". Jinyoung regañó al gato calicó que estaba posado sobre la gran tumbona para gatos de tamaño humano.

"No quiero que me amen". siseó una vez más cuando Jackson intentó acercarse a ella una vez más antes de gritar y saltar lejos de su novia gruñona.

"¡Hey!" Gritó Jaebum, ya cansado de su comportamiento."¡Jaebum!" Se burló, rodando los ojos antes de cerrar los ojos y ponerse cómoda."Te estoy advirtiendo." Jaebum murmuró, su voz baja y ronca."Sí, sí." murmuró, dándose la vuelta para alejarse de todos ellos antes de levantarse y salir del estudio.

"¿Por qué estás tan gruñona?" Preguntó Mark, al notar su entrada a la cocina.

"Porque puedo." dijo con la boca, entrando en la sala de estar más pequeña al otro lado de la cocina

Youngjae suspiró mientras entraba desde su habitación, sintiendo ya lo que iba a suceder pronto. Después de un tiempo, la casa se quedó en silencio, eso fue hasta que cierto zorro Fennec se despertó de su siesta y quiso simplemente abrazar a su gato Calico favorito, sin saber aún de qué humor estaba.

BamBam bajó corriendo las escaleras y antes de que los chicos se dieran cuenta de hacia dónde se dirigía, BamBam te había visto y estaba corriendo rápidamente hacia ella.
Ella estaba acostada en el sofá, su lugar favorito para acurrucarse.

"¡OYE!" BamBam exclamó felizmente mientras saltaba al sofá junto a ella. aulló en voz alta, él le había dado un fuerte rodillazo en la cola y antes de que ella se diera cuenta, ella lo golpeó con la mano, rascándolo con dureza.

"¡Ay!" BamBam gritó, las lágrimas comenzaron a formarse mientras saltaba lejos rápidamente, cayendo al suelo con un fuerte grito.Los otros chicos entraron corriendo a la sala de estar para ver qué estaba pasando cuando notaron que la sangre corría por la mejilla de BamBam y los ojos muy abiertos de la chica.

"¡-Bam-no quise dañarte! Me asustaste y ..."

"No, tu pretendías. Estás tan malhumorado y envuelta en ti misma que no te importaba cómo nos sentiríamos o si lastimabas a alguien ". Jaebum la reprendió, su voz fuerte mientras le apuntaba con el dedo a la cara.

"¡Puedes ser nuestra novia, pero ahora mismo estás actuando como nuestro gato! ¿Quieres actuar como uno? ¡Bueno, entonces te castigaré como a uno! " Jaebum la reprendió más fuerte, levantándola y llevándola a su habitación, antes de que él, un poco más rudo de lo que pretendía, la bajara y cerrara la puerta, bloqueándola.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now