Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"¡Feliz día de San Valentín amor!" JiMin vitoreó mientras abría la puerta. Te reíste cuando lo viste allí de pie, todo limpio y afilado, con su camisa y pantalones, con un ramo de rosas en la mano.
Sonreíste al recibir las rosas de él antes de poner tus brazos alrededor de su cuello y darle un beso en sus labios.
"¡Gracias!" Tu sonreíste. Antes de volver a tu apartamento y te siguió detrás.
JiMin ha planeado algo para ti en este día especial. Le rogaste que te dijera qué es, pero él no te lo dijo. Antes, te dijo que te vistieras bien porque te invitaba a cenar.
"¿A dónde vamos, de verdad?" Preguntaste mientras te ponías los tacones. Sacudió la cabeza en respuesta.
"No diciendo nada." Él guiñó un ojo, haciéndote poner los ojos en blanco antes de volver a tu habitación para retocarte el maquillaje.
"Ya te ves hermosa, vamos". Dijo con entusiasmo.
"Paciencia, saltamontes". Te vuelves hacia él con una sonrisa. Se rió entre dientes antes de acercarse a ti y envolvió sus brazos alrededor de tu estómago. Apoyando su barbilla en tu hombro, plantando suaves besos en tu hombro desnudo muy levemente.
Sonreíste antes de poder ponerte un lápiz labial ligero en los labios.
"¿Listo ahora?" Preguntó. Te vuelves para mirarlo y asientes.
"¡Vamos!"
Nunca querrias que JiMin gaste tanto dinero en ti, porque no quieres ser esa novia consentida que la gente piensa. Pero JiMin siempre encontraría la manera de comprarte algunas cosas lujosas.
Y esta vez, te llevó a un restaurante elegante en el que crees que no puedes permitirte comer.
"Min,no tenías que traerme a este lugar". Dijiste suavemente mientras estacionaba su auto.
"Sé que realmente no te gustan este tipo de cosas, pero quiero hacer algo especial por hoy, solo déjame hacerte algo bueno por una vez". Rogó, cambiando de marcha antes de tomar tu mano.
"Haces cosas buenas por mí todos los días". Te reíste. Besó los nudillos de tu mano y sonrió con descaro.
"Bueno, es diferente". Él dijo. Salió del coche y tú lo seguiste. Ambos entraron al lugar tomados de la mano y una vez dentro, no pudieron evitar mirar alrededor. El lugar te dejó sin aliento. Podías oler la brisa y el viento del océano al entrar en el lugar. Se puede escuchar una fuente de agua mientras camina hacia el escritorio de fuentes.
JiMin le pidió a la mesera la reserva a su nombre. La camarera examinó el portapapeles que sostenía antes de volverse hacia ustedes dos y guiarlos a su mesa.
"Este lugar es asombroso". Susurraste mientras ambos seguían a la camarera delante de ustedes.
Ambos tomaron asiento en la mesa que estaba cerca de la ventana, donde tiene una vista oscura al mar.