𝘞𝘰𝘯 𝘏𝘰 𝘏𝘰 𝘏𝘰

663 20 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el día de Noche buena y estabas en casa de tu familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el día de Noche buena y estabas en casa de tu familia. Había ruido por todas partes y todo era un desastre. Tus tíos haciendo bromas, tu madre y tus tías ofreciendo comida y tus primos pequeños corriendo por la casa. Todo era más o menos igual que todos los años, excepto que esta vez tenías a alguien más con quien compartir esta fecha festiva contigo.

Alguien que había llegado a tu vida ni siquiera hace seis meses, pero que te hacía tan increíblemente feliz que ya no podías imaginar lo que sería sin él. No hace falta decir que estabas completamente enamorada de él.

Aún así, estabas un poco nerviosa por llevarlo a la fiesta de tu familia. No es que tu familia fuera mala ni nada, es solo que era una gran familia y, como en todas las familias grandes, siempre era muy ruidoso y caótico cuando estaban todos juntos. Incluso en Navidad. Así que te preocupaba traer a tu novio, Wonho, porque estabas segura de que estaba acostumbrado a una fiesta de Navidad mucho más tradicional y elegante.

Sin embargo, las cosas iban sorprendentemente bien hasta ahora. Quiero decir, sí, prácticamente interrogaron a Wonho cuando llegaron, pero eso es básicamente un deber de la familia, ¿verdad?Y aunque estabas un poco tensa, cuando tus primos adolescentes y algunas tías se reunieron alrededor de Wonho y comenzaron a elogiarlo por su buena apariencia haciéndolo sonreír tímidamente, te reíste y estuviste de acuerdo con ellos, sintiendo que los músculos tensos de tu cuerpo se aflojaban un poco. Solo un poco.

Pero luego tu madre te pidió que la ayudaras en la cocina y tuviste que dejarlo solo con algunos de tus parientes en la sala de estar, así que empezaste a preocuparte de nuevo. Sin embargo, regresaste lo más rápido posible, pero Wonho ya no estaba donde lo dejaste. Tus ojos lo buscaron por la habitación y lo encontraste junto al árbol de Navidad, hablando con una de tus tías. Wonho tenía una sonrisa en su rostro mientras la escuchaba y no pudiste evitar sonreír también, incluso si él no te estaba mirando. Simplemente tenia ese efecto en ti. El poder de hacerte sonreír pase lo que pase. Incluso cuando eras un manojo de nervios, te preocupaba que tu familia no le diera una buena impresión.Y estabas convencida de que este era el caso, ya que tu tía probablemente hablaba sin parar sobre todas las cosas de su vida y Wonho, siendo el hombre educado que era, no podía excusarse de su presencia.

Vas hacia ellos y cuando llegas, tu tía habladora todavía los sostiene a los dos durante unos cinco minutos antes de ir a la cocina para ayudar a tu mamá."Lo siento. A ella realmente le gusta hablar", dices mientras señalas a tu tía cuando está lo suficientemente lejos de ustedes. Wonho simplemente niega con la cabeza."Está bien. Ella estaba hablando de eh.. algunas cosas interesantes", dice de una manera divertida y le arqueas una ceja."¿Interesante?", Preguntas y él simplemente asiente con la cabeza. También asientes y mira alrededor de la habitación. Tus tíos riendo a carcajadas de alguna broma estúpida que hizo uno de ellos y tus primos pequeños corriendo hacia el árbol de navidad a punto de derribarlo mientras tu madre gritaba desde el otro lado de la habitación para que se detuvieran.

Suspiras y miras a Wonho "Entonces, ¿todavía no te diste por vencido?"

"¿Qué?"él se ríe."¿Por qué habría de hacer eso?"

"Solo... ¿no estás viendo a esta familia? Son un desastre" gesticulas por la habitación como para demostrar lo que estás diciendo."Son ruidosos y hay tanta gente en esta casa y.. estoy bastante segura de que esto es muy diferente a la Navidad perfecta a la que estás acostumbrado" terminas, preocupada de que tu gran familia loca haya sido demasiado para él.

"Cariño, ¿de qué estás hablando? Amo a tu familia", dice tomando tu mano sobre la suya y te calmas un poco."¿Estás seguro? Porque no te culpo si no lo haces... quiero decir, son muchos..." empezaste a decir, pero Wonho te interrumpe.

"Ni siquiera tengo palabras para expresar lo feliz que estoy de que me hayas invitado a pasar la Navidad contigo y tu familia" sonríe y puedes ver la sinceridad en sus ojos. Luego se lleva tu mano a la boca, presionando sus suaves labios sobre tu piel y tu corazón da un vuelco."Yo también estoy feliz", confiesas y su sonrisa se agranda. Sientes que la tensión abandona tu cuerpo mientras te inclinas hacia adelante y le das un pequeño beso en los labios.Sin  embargo, cuando te estás alejando de él, Wonho te sostiene y pone sus brazos alrededor de tu cuerpo. Lo miras fijamente y él dice gentilmente: "Esta es la Navidad perfecta, ¿sabes? Porque estoy contigo".

Con las mariposas volviéndose locas en tu estómago, sonríes y también lo rodeas con tus brazos, colocando tu cabeza en su pecho. Wonho luego susurra en tu oído "Feliz Navidad, amor" y sientes una calidez en tu corazón, solo esperando que esta sea la primera Navidad de muchas más que puedas pasar con él.








ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now