𝘛.𝘖.𝘗.

868 38 0
                                    

Seunghyun gimió cuando llegó otro fuerte trueno, su habitación se llenó con un destello de luz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seunghyun gimió cuando llegó otro fuerte trueno, su habitación se llenó con un destello de luz. Tirando de la manta más arriba, Seunghyun cerró los ojos con fuerza, tratando de quedarse dormido, tratando de ignorar el sonido de la madre naturaleza. Con otro fuerte trueno que parecía hacer eco, Seunghyun suspiró, la frustración crecía porque el sueño no lo encontraba.

En un pequeño momento de debilidad, un gemido agudo salió de los labios de Seunghyun mientras el trueno parecía estar sobre el dormitorio, el relámpago inquietantemente cerca. No quería estar solo mientras la tormenta continuaba, sabía que las posibilidades de ser alcanzado por un rayo eran pequeñas, pero también conocía su suerte.

También sabía la única cosa que lo consolaría.

Tropezando al salir de la cama, rápidamente se encontró en tu puerta, con los ojos todavía entreabiertos y el pelo de punta. Dejando escapar un bostezo, Seunghyun llamó suavemente a tu puerta, su corazón latía rápido mientras esperaba que abrieras la puerta.

"¿Seunghyun?" Hablaste en voz baja, tapándote la boca mientras se te escapaba un bostezo. "¿Qué ocurre?"

"No puedo dormir, ¿puedo dormir aquí?" Seunghyun se las arregló para tartamudear, el calor subiendo a sus mejillas, ya que parecía tardar una eternidad en responder."Por supuesto." Finalmente hablaste, haciéndote a un lado, permitiendo que el torpe hombre entrara a trompicones en la habitación de invitados.

Otro destello iluminó la habitación cuando Seunghyun se metió debajo de las sábanas, observándote mientras cerrabas la puerta en silencio, uniéndote rápidamente a él. Seunghyun observó tímidamente, mientras te volvías para mirarlo, colocando tu mano debajo de tu cabeza, levantando una ceja."¿Qué ocurre?"

Seunghyun permaneció en silencio, sus ojos se desviaron de tu rostro mientras trataba de evitar admitir que estaba asustado por una pequeña tormenta. Sin embargo, las cosas pronto se aclararon cuando resonó otro fuerte trueno, lo que hizo que Seunghyun saltara y cerrara los ojos.

Soltaste una risita, haciendo que Seunghyun abriera los ojos, frunciendo el ceño confundido."¿Quién hubiera pensado que el miembro confiado del grupo más grande del mundo tendría miedo de un pequeño trueno y relámpago?"

Dando un resoplido, el calor corrió por las mejillas de Seunghyun."No tengo miedo."

"Seunghyun, shh, duerme"

Por primera vez esa noche, Seunghyun pudo ignorar los fuertes sonidos del exterior, y finalmente se durmió lentamente, con una sonrisa en su rostro mientras inconscientemente te acercabas a él.

Cuando despertó, todavía estabas en su pecho durmiendo pacíficamente. Él sonreiría y te cepillaría el cabello con movimientos ligeros.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now