𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

1.8K 33 0
                                    

🅿🅾🅾🅻 🆂🅴🆇

*Relaciones en la piscina

*Relaciones en la piscina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Joy

Joohyun era una adicta al trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Joohyun era una adicta al trabajo.Tú, por otro lado, estás obligada a ser una adicta al trabajo. No solo tu lugar de trabajo sufre una escasez de mano de obra, sino que tus superiores son increíblemente exigentes con los solicitantes de empleo.

Mientras revisan las solicitudes y avanzan con las entrevistas, tú lleva el relevo de aquellos que renunciaron o se tomaron días libres. Te ves obligada a llegar tarde a casa cuando Joohyun se está quedando dormida en el sofá esperándote o, a veces, ya está metida en la cama.

Solía ​​ser al revés cuando Joohyun estaba dispuesta a acumular horas. Estaba acostumbrada a esforzarse demasiado en un trabajo que no la merecía solo para estar lejos de casa. Incluso después de mudarse contigo, fue difícil para ella romper ese hábito y trabajar adecuadamente. Sin embargo, fuiste paciente porque asististe a sus reuniones familiares y eran un grupo desordenado.

Entiendes por qué haría todo lo posible para alejarse de ellos. De todos modos, estabas acostumbrada al ocio nocturno, por lo que todavía estabas despierta cuando ella entró por la puerta.

Ahora ambas estaban finalmente, finalmente tomando unas merecidas vacaciones.

El trabajo de Joohyun es más indulgente con el tiempo de vacaciones. Tu sin embargo tuviste que luchar con uñas y dientes para obtener cinco días, y la ventaja de ser el empleado más competente es amenazar con tu renuncia si no se te conceden ciertas demandas (dentro de lo razonable).

Cinco días de paraíso en la isla de Jeju es exactamente lo que tú y tu novia necesitan. Después de ir a un café y visitar lugares de comida populares, ambas se han acomodado en la piscina privada en las primeras horas de la noche.

La luz de la luna cubre la ciudad, iluminando lo suficiente para que veas a tu novia esperándote en el otro extremo de la piscina.La espalda de Joohyun está contra el borde de la piscina, con los codos apoyados en la superficie para mantenerla a flote mientras nadas hacia ella.

Ella no es una de los trajes de baño intrincados. Un bikini negro estándar es suficiente para ella, y todavía se ve deliciosa.

Excepto cuando te acercas lo suficiente, la parte superior de su bikini no es tan estándar. Se parece más a dos míseros triángulos que apenas cubren sus pezones que a un top real, y ella sabe exactamente lo que está haciendo.

La sonrisa que estropea su bonito rostro habla de sus intenciones, y nadas hacia sus brazos abiertos."Hola", saluda mientras la haces girar en el agua.

"Pequeña provocadora". Sacudes la cabeza.Ella hace un puchero, pero el temblor en sus labios la delata.

"¿Qué quieres decir?"Con una ceja levantada, dibujas por su escote. Su fachada se disuelve rápidamente cuanto más cerca está tu mano de su pecho apenas oculto, indicado por el brillo en sus ojos y la forma en que se muerde el labio inferior.

Su parte superior, siendo la miserable molestia que es, es fácil para tu dedo engancharse a través de uno de los triángulos microscópicos y apartarse, exponiendo su duro pezón.

"Sabes exactamente lo que quiero decir". Sonríes. Ella sisea cuando tu boca se traba en su pezón. Tiras la otra mitad del bikini hacia abajo porque ya no sirve para nada (no es que sirviera para empezar) y la rodeas con tus brazos para atraerla más cerca, presionándola contra tu cuerpo mojado.

Sus gemidos entrecortados llenan tus oídos, una sinfonía que te lleva hasta lo más profundo. Siempre has estado hambrienta por Joohyun, pero con las horas que pasan separados y el estrés laboral que se acumula hasta casi reventar, solo puedes estar saciada cuando ella está completamente feliz.

"Cariño", maúlla cuando le rozas la parte interna de los muslos.Le das palmaditas entre las piernas y pasas los dedos por la gruesa tela de la parte inferior de su traje de baño.

La presión del agua mantiene tus movimientos lentos, lo que funciona a tu favor mientras te deleitas en burlarte de ella y atormentarla.

El ritmo lánguido la excita y mueve las caderas contra tu mano. Tu risa es amortiguada por su pecho. Su piel flexible acababa de aclararse, pero ahora tendrá que llevar un nuevo conjunto de marcas gracias a tu boca ansiosa.

"Cariño", repite con más dureza, sus dedos fijándose en tus cabellos y tirando de ellos.

"¿Hm?"

"Dámelo".

"¿Darte qué?" Tarareas mientras deslizas tus dedos entre la tela de sus nalgas y trazas sus pliegues.

Joohyun atraviesa una montaña rusa de emociones cuando está acalorada y molesta. Ella actuará ajena a pesar de su lenguaje corporal obvio. Luego intentará ser dominante exigiendo más antes de desmoronarse en la palma de tus manos cuando no se salga con la suya.

Es entretenido y te excitas con su miseria."Dentro de mí", se queja, el surco entre sus cejas prominente mientras te aprieta los hombros. "¡Quiero tus dedos dentro de mí!"

Te encoges de hombros. "Eso es todo lo que tenías que decir, bebé".Empujas tus dedos dentro de ella, dos dígitos bombeando sus paredes resbaladizas. Ella realmente se ve despeinada ya que la parte superior de su bikini cubre sus bíceps.

Su cabeza se inclina hacia atrás y te preocupan poco los ruidos que hace al aire libre de esta manera. Habitualmente miras a tu alrededor, pero hay muy pocas posibilidades de que ojos curiosos miren en tu dirección.

Incluso si los hay, no hay vergüenza en aprender como follar a una mujer. Con mucho gusto les permitirás ver a tu hermosa novia correrse en tus dedos.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now