𝘑𝘪𝘯 𝘎𝘰𝘰

1.2K 26 2
                                    

"Jin, esta no es nuestra segunda Navidad juntos", repetiste, sintiéndote cada vez más frustrada por el segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Jin, esta no es nuestra segunda Navidad juntos", repetiste, sintiéndote cada vez más frustrada por el segundo.

"Sí, lo es", se rió entre dientes con un movimiento de cabeza mientras se dejaba caer en tu cama después de ponerse el pijama. "Si no es así, ¿cómo  llamas la última Navidad?"

"¡Uh, una Navidad con la que no estábamos saliendo ?!
¡Obviamente!" Cerró el agua, se secó la cara y buscó su suero y humectante para completar su rutina de cuidado de la piel por la noche.

"¡Pero empezamos a salir en Navidad!"

"No lo hicimos", contraatacaste, arqueando las cejas con molestia cuando te volviste de tu lugar en el fregadero para mirarlo en el dormitorio.

Ustedes dos se conocieron en la fiesta de Navidad de un amigo en común la noche del día de Navidad; había elegido el regalo de Jin Goo durante el intercambio de regalos de los elefantes blancos, y él tuvo que acercarse a ti para explicar exactamente de qué se trataba.

Era atractivo, ingenioso e increíblemente encantador.
Se engancharon desde entonces.
Pero justo en este segundo, te estabas preguntando un poco por qué estabas saliendo con él.Solo un poco.

"Nos conocimos el día de Navidad", señaló con fuerza.

"No fuimos a nuestra primera cita hasta la víspera de Año Nuevo, y no fuimos oficialmente pareja hasta el 16 de enero. ¿Recuerdas? Hiciste un gran espectáculo al preguntarme, y fue realmente vergonzoso, pero dije 'sí' porque mira tu cara ".

Jin sonrió, enmarcando su barbilla con el pulgar y el dedo índice como diciendo "sí, mira esta cara, ¿no es hermosa?"

Porque lo era.

"Pero, aún así, esta es nuestra segunda Navidad".

"¡Oh Dios mío!" gritaste. "¡No es! Esta es nuestra primera Navidad juntos como pareja, y si honestamente crees que es la segunda, está equivocado. Simple y llanamente, ¡estás equivocado! "Apagaste la luz del baño de manera explosiva, prácticamente pisoteando la cama y parándote al costado del colchón con los brazos cruzados sobre el pecho.

"Déjame preguntarte esto", dijiste después de respirar profundamente y calmarte. "¿Me compraste un regalo la Navidad pasada?"Jin Goo frunció el ceño mientras pensaba por unos momentos antes de responder.
"...No. No lo hice."

"Entonces, ¿de verdad quieres llamarla nuestra Primera Navidad si ni siquiera me compraste un regalo?"Frunció el ceño de nuevo ... y luego dejó escapar un suspiro, extendiendo la mano y agarrando tu cintura para acercarte a él.
"No, no quiero", admitió, obligándote a sentarte en su regazo. Aún tenías los brazos cruzados, pero ahora te sostenía con fuerza, acariciando el hueco de tu cuello.

"Tienes razón."Sabía exactamente qué hacer y decir para calmarte.Descruzaste los brazos, moviéndolos para rodear su cuello mientras sus caricias se convertían en besos."Por supuesto, tengo razón", murmuraste. "Yo siempre la tengo."

"La tienes", estuvo de acuerdo entre besos, su voz vibrando contra tu cuello. "Debería saber eso a estas alturas".Continuó besándote, y dejaste escapar una suave risita cuando comenzó a pellizcar juguetonamente tu piel.

"Lo siento, soy un dolor", se rió entre dientes."No eres un dolor", le aseguraste, tus dedos se estiraron para peinar el cabello en la parte posterior de su cabeza. "A veces eres terco. Pero admitiste que estabas equivocado, así que en realidad no eres tan malo ".

"Solo un poco malo".
"Sí, sólo un poco", se rió entre dientes."Bueno ... puedo compensarlo dándote uno de tus regalos ahora ... ¿si quieres?"

"Ooh, ¿ahora?" preguntaste con curiosidad. "No odiaría eso. Faltan solo un par de días para Navidad ".

"Exactamente, entonces, ¿cuál es el daño en darte solo uno de ellos ahora? Todavía tendrás algunos para abrir más tarde ".
"Está bien, me has convencido", asintió con la cabeza.Te dio un beso rápido en los labios antes de levantarte de su regazo para poder ir a buscar tu regalo. Y cuando regresó un par de minutos después, tenía las manos detrás de la espalda.

Todavía estabas sentada en la cama y esperabas que se sentara a tu lado ... pero se mantuvo de pie.

Extendiste la mano para recibir el regalo, pero él negó con la cabeza."No. Cierra tus ojos."Abriste la boca para replicar, pero él arqueó las cejas y dijo claramente: "No discutas, solo hazlo". Entonces cerraste los ojos sin decir una palabra más.

Lo escuchaste moverse, pero se notaba que todavía no estaba sentado a tu lado ..."¿Puedo abrirlos ahora?"
"Sí, puedes abrirlos ahora".Lo primero que viste fue a él arrodillado en el suelo frente a ti. Tus ojos se abrieron y tu ceño se frunció en confusión, y luego... te diste cuenta de que tenía un anillo en la mano.

"No quería hacer un gran espectáculo y ser vergonzoso, así que pensé en preguntarte aquí, en casa, en nuestro dormitorio, en pijama. Porque esta es la vida real y amo nuestra vida real. Amo todo de ti y quiero estar contigo todo el tiempo que pueda. ¿Entonces te casarías conmigo?"Tu mano ahora cubría tu boca, tus ojos se llenaban de lágrimas de alegría. Se tragó el nudo de emoción en su garganta, retirando su mano para poder hablar con claridad."Solo una pregunta."

"¿Qué es?"

"La próxima Navidad. ¿Será nuestra primera Navidad juntos o la segunda juntos? ".La expresión de su rostro decía claramente que sabía que era una pregunta capciosa, así que dudó antes de responder.

"... Técnicamente, nuestra segunda Navidad, pero la primera como pareja casada".

Una amplia sonrisa se extendió por tus labios y te arrojaste hacia él, rodeando su cuello con los brazos. "Sí, por supuesto, me casaré contigo", se rió entre dientes.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now