𝘛.𝘖.𝘗.

1K 41 0
                                    

Tan pronto como Seunghyun escuchó un estrépito en el exterior del frente de la casa, supo que habías llegado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto como Seunghyun escuchó un estrépito en el exterior del frente de la casa, supo que habías llegado. Corriendo desde el sofá, abrió la puerta principal para ti, inmediatamente tuvo que estirarse hacia adelante y atraparte cuando tropezaste a través de la puerta principal con muchas risitas.

Tus ojos miraron hacia arriba cuando sentiste un par de brazos alrededor de tu cintura, golpeando la punta de la nariz de Seunghyun al notar que era él.  Sacudió la cabeza cuando se dio cuenta por primera vez de lo borracha que estabas, y te llevó al sofá con cuidado.

"Hola", gritaste mientras Seunghyun te ayudaba a sentarte, tirando de tu brazo para  poder sentarse a tu lado, "Te extrañé mientras estaba fuera, nunca es divertido salir sin ti Seunghyun".

"Estoy seguro de que lo pasaste muy bien", reflexionó, sentándose en el sofá "y estoy seguro de que también te arrepentirás por la mañana".

Tu cabeza tembló mientras te arrastraste por el sofá, metiéndote en el costado de Seunghyun, tomando su brazo y envolviéndolo alrededor de tu cintura, asegurándote de que te sostuviera exactamente de la manera en que querías que te abrazara, antes de descansar tu cabeza contra su pecho.

"¿Alguna vez te he dicho cuánto te amo?"  De repente preguntaste, tomándolo por sorpresa mientras te miraba, notando lo cerca que estaban tus ojos por cerrarse, "porque realmente te amo mucho Seunghyun, eres tan amable y tierno conmigo".

Se le escapó una risa tranquila, "sí no estaba seguro antes si estabas borracha, ahora definitivamente".

"Lo digo en serio", gritaste, alzando la voz al reconocer su tono interrogativo, "Soy muy afortunada de tener a alguien como tú, no te digo lo suficiente lo feliz que me haces".

"Lo haces", trató de asegurarte Seunghyun, "esto es solo el alcohol que está hablando ahora mismo".

Mientras tu cabeza negaba, los ojos de Seunghyun te estudiaron un poco más de cerca cuando notó que tus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.  Un suave arrullo vino de él mientras ajustaba el agarre que tenía sobre ti para poder extender sus manos para limpiarse debajo de tus ojos, aclarando tus lágrimas por ti.

"¿Por qué lloras?"  Preguntó, presionando un beso en la parte superior de tu cabeza, "¿estás llorando por lo mucho que me amas en este momento?"

Cuando tu cabeza asintió, Seunghyun sintió que su corazón se aceleraba, incapaz de evitar que las comisuras de su boca se convirtieran en una sonrisa.  Aunque sabía que probablemente no recordarías nada a la mañana siguiente, recordaba que la gente siempre decía la verdad cuando estaba borracha.

"Probablemente pienses que soy estúpida por llorar como un bebé".

La cabeza de Seunghyun asintió hacia ti, presionando otro beso a un lado de tu cabeza para animarte a dejar de ponerte tan nerviosa.  Nunca imaginó que el amor pudiera abrumar a alguien con tanta fuerza, incluso si esa persona estaba borracha.

Por la mañana sabía que no lo recordarías, pero su corazón siempre lo haría.  Le decías a Seunghyun que lo amabas a menudo, como todas las parejas lo hacían, pero él nunca imaginó que el amor sería lo suficientemente fuerte como para emocionarte, sin importar cuán borracho tuvieras el hábito de llorar.

"Solo debes saber que te amo", le dijiste una vez más cuando miraste a Seunghyun a los ojos, "y no creas que esta es una cantidad horrible de tragos de tequila hablando contigo en este momento".

"Sé que eres tú", te prometió, "incluso si el hedor a tequila en tu aliento en este momento es horrible para mí también".

Tan pronto como terminaron de hablar, tu cabeza se estrelló contra la cabeza de Seunghyun cuando tus párpados revoloteando finalmente se cerraron, haciéndole saber que estabas lista para dormir.

Casi tan pronto como Seunghyun logró llevarte arriba y acurrucarte en la cama, empezaron a escapar de ti unos ronquidos leves.  Una sonrisa apareció en su rostro mientras se preparaba para ir a la cama, feliz de verte tan tranquila, metida debajo del edredón.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now