𝘗𝘢𝘳𝘬 𝘊𝘩𝘢𝘯𝘺𝘦𝘰𝘭

2K 50 0
                                    

Cuando tus padres sugirieron que llevaras a Chanyeol a la fiesta anual de verano de tu familia, estabas aterrorizada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando tus padres sugirieron que llevaras a Chanyeol a la fiesta anual de verano de tu familia, estabas aterrorizada. Tu familia era muy protectora contigo, y sabías que tenían grandes expectativas también.

"¿Qué puede salir mal?" Él sonrió cuando ustedes dos se detuvieron frente a la casa de sus padres, "No puedo esperar a escuchar todas las historias vergonzosas que tienen que compartir sobre ti hoy".
"No serán historias vergonzosas", le advertiste.

Sacudió la cabeza mientras aceleraba el paso para caminar junto a ti, sosteniendo el ramo de flores que había comprado especialmente para tu mamá como muestra de agradecimiento por la invitación. Su otra mano,Chanyeol la extendió para entrelazar su mano con la tuya, apretándote suavemente.

Sabía que estabas mucho más nerviosa que él, mientras que Chanyeol estaba ansioso por conocer a todas las personas más cercanas a ti, sabía que te preocupaba que algo saliera mal o que alguien terminara diciendo algo que ellos no deberían.

Lo miraste mientras sentías su agarre apretarse sobre ti. "Eres el primer hombre que llevo a casa para conocer a mi familia, así que esto es algo muy importante para todos ellos y para mí".

"Me aseguraré de que sepan el honor que es" aseguró.Con cada paso que dabas hacia la puerta principal, tus nervios seguían creciendo. No podías evitar estar celosa por el hecho de que  él  estaba tan tranquilo a tu lado, estaba más emocionado que cualquier otra cosa por finalmente conocerlos.

No pasó mucho tiempo después de que llamaste a la puerta para que tu madre abriera y soltara un chillido emocionada. "¡Ellos estan aqui!" Ella gritó, abriendo la puerta para que ustedes dos pudieran entrar. Te dirigiste directamente al jardín trasero donde varios pares de ojos expectantes te miraron. La sonrisa de Chanyeol se amplió cuando notó algunas caras familiares entre el grupo, asegurándose de presentarse a las que no conocía también. Solo podía retroceder y ver cómo varios de los miembros de su familia se apiñaban rápidamente a su alrededor, disparando preguntas desde todos los ángulos.

De alguna manera, Chanyeol se las arregló para responder a todos y cada uno, asegurándose de dar una buena primera impresión a todos.Casi se sentía como si no estuvieras a su lado durante los primeros minutos antes de que apareciera a tu lado, animando a todos los demás a saludarte también. Se notaba por la mirada en sus ojos que estaba abrumado, incluso si trataba de actuar con calma."Eres mucho más guapo en la vida real"."No puedo creer que podamos ponerle rostro a tu nombre".

"Apuesto a que tienes algunos secretos para compartir con nosotros". Tus ojos se pusieron en blanco ante los comentarios que vinieron de varios de los miembros de su familia, pronunciando una disculpa hacia Chanyeol mientras miraba a su alrededor.

"Te dije que esperaras mucho", te reíste cuando le hicieron otra pregunta, "Te dije que querrían saber todo lo que pudieran sobre mí de ti".

"También tenemos muchas fotos e historias para compartir con Yeollie", interrumpió tu padre detrás de ti.
Lanzaste una mirada en su dirección cuando finalmente tu familia comenzó a darles a los dos un poco de espacio. Una vez que él saludó a tus padres y les pasó el ramo de flores que sostenía, ¿podría prestarle un poco más de atención?No podías disculparte lo suficiente cuando finalmente logró tomar un respiro, repasando los varios nombres de todas las personas que le habían presentado.De alguna manera, todavía tenía una sonrisa en su rostro cuando tomaste su mano y lo llevaste a la mesa de bebidas que tu mamá había preparado.

Chanyeol no pudo beber un trago lo suficientemente rápido para tratar de calmar los pocos nervios que tenía."¿Todavía estás emocionado?" Te burlaste de él."Sí, son como esperaba".Su brazo se envolvió alrededor de ti, colocándote cerca de su costado, escuchando algunos murmullos de deleite provenientes de la familia que los rodeaba, quienes los miraban a ambos."Te dije que no nos dejarían en paz", le susurraste al oído, disculpándote una vez más. "La mayoría piensa que nunca antes había tenido novio, así que poder conocer a un novio mío es un sueño para la mayoría".

"Solo espero poder ser el primer y último novio tuyo que todos puedan conocer", susurró, presionando un beso en tus labios. "Siempre y cuando no me asusten".

"Ni siquiera bromees sobre eso, todos tienen algunas historias que les encantaría compartir contigo primero", gruñiste.No pasó mucho tiempo antes de que los miembros masculinos de tu familia alentaran a Chanyeol a unirse a ellos, preguntándole todo sobre ustedes dos.

A menudo eran protectores contigo, más que Chanyeol, de lo que rápidamente se dio cuenta."¿Le están haciendo pasar un mal rato?" Preguntó tu madre mientras aparecía a tu lado. "Tu padre ha desenterrado todos tus álbumes de fotos antiguos para darle la historia adecuada de tu educación. ¿Sabe en qué se ha metido?"

"Él simplemente va a sonreír a lo largo del día", te reíste, mirando hacia él.Después de lo que se sintió como una eternidad para Chanyeol, él estaba de vuelta a tu lado después de haber sido interrogado rigurosamente por varios miembros de tu familia.

Justo cuando pensaba que tendría un momento contigo, tu padre apareció a tu lado.Tus ojos se encontraron con los de tu madre, quien rápidamente se acercó para escuchar la conversación, mientras tu padre lo invitaba a la casa para conocerse un poco mejor. "La ha criado increíblemente bien", Chanyeol sonrió mientras todos se sentaban alrededor de la mesa.

"mis padres siempre me decían que se podía distinguir a un buen padre por un buen hijo, y definitivamente has criado una buena".

"Ya no es una niña, tiene que cuidarla", respondió tu padre.

"Hago todo lo posible por cuidar de ella", le aseguró, mirando cómo tu padre deslizaba uno de los álbumes de fotos hacia él.

"Me advirtió sobre todos estos".
"Hay muchas cosas vergonzosas sobre ella para que las aprendas hoy".Después de un par de horas de tortura a manos de su padre, ustedes dos regresaron al resto del grupo antes de finalmente despedirse y dirigirse al auto.

La sonrisa aún estaba amplia en el rostro de Chanyeol cuando sintió tus ojos mirándolo."¿Cómo fue?" Le preguntaste.Él te sonrió, "tienes una gran familia, todos son muy amables y acogedores. Estoy bastante contento de haber aprendido mucho sobre ti también. ¿Cómo terminaste comiendo crayones durante meses antes de que nadie se diera cuenta? "Tu cabeza le devolvió la sacudida

"hasta el día de hoy no sé cómo ninguno de los dos se dio cuenta. Tenía seis años, ¿cómo se suponía que iba a saber algo diferente?"

"Tiene mucho sentido ahora, todavía tienes muchas de las peculiaridades que tenías cuando eras pequeña", se rió entre dientes, mientras te alejabas en el auto.

"Siempre me dicen que nunca he cambiado", reflexionaste, "pero ahora eres tú quien tiene que lidiar con ellos".

"Amo tus peculiaridades, y amo a tu familia también", te sonrió.

"Bien, porque ellos también te aman".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now