𝘔𝘢𝘳𝘬

1.1K 33 0
                                    

Las mejillas de Mark están sonrojadas y el color vibrante fluye hacia su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mejillas de Mark están sonrojadas y el color vibrante fluye hacia su pecho. su respiración es errática e inestable, la boca entreabierta mientras jadea y, sin embargo, no quiere que este sentimiento desaparezca nunca. 


él está sentado entre tus piernas, con las manos apretadas alrededor de tu muslo mientras intenta castigarse porque Dios, se siente demasiado bien.

de sus labios brotan gemidos como el agua de un dique, interminables e incesantes. su mirada está borrosa pero se enfoca en su reflejo ante él. la vista es tan pecaminosa que lo tiene gimiendo.


estás detrás de él, con un brazo envuelto alrededor para estabilizarlo y mantenerlo enfocado en el espejo. tu otra mano envuelta con fuerza alrededor de su polla, moviéndose constantemente hacia arriba y hacia abajo.


"Dime, Mark, ¿qué es lo que quieres?" estás apoyando la barbilla en su hombro, la voz baja unas octavas más abajo. se queja, apartando los ojos de verse a sí mismo desmoronarse ante ti, y mirándote a los ojos.


"quiero-quiero correrme-" susurra entrecortadamente, con la voz quebrada. tus labios sobresalen en un puchero falso. sus manos aprietan tus muslos increíblemente más fuerte mientras trata de contenerse, de complacerte.

"¿por favor? No puedo aguantar más", gime, las piernas temblando cuando tiene la necesidad de cerrarlas. "Pensé que querías ser bueno para mí, Mark. ¿Qué pasó?" murmuras, pasando el pulgar por la punta y recogiendo el líquido preseminal que se había acumulado. Su boca se abre ante eso, encontrando difícil mantenerse enfocado en el espejo. lágrimas acumulándose detrás de sus ojos.

"¡Quiero ser bueno!" balbucea, arrastrando las palabras. "Quiero ser el mejor chico-" se queja, las caderas empujando el puño contra tu puño lentamente. satisfecha con su respuesta, tu mano la pisa y se tambalea, dejando escapar un gemido ahogado mientras las lágrimas comienzan a caer rápidamente por sus mejillas. "Por favor, por favor, me voy a correr, me-me voy a correr-" se queja, arqueando ligeramente la espalda lejos de ti,su cabeza cae hacia atrás sobre tu hombro, y está abrumado por el placer. 


"Puedes correrte para mí, cariño, ¿de acuerdo? hazte un lío por mí". susurras y lo hace su espalda se arquea en una curva perfecta, empujando sus caderas contra tu mano y prácticamente gritando maldiciones mientras su orgasmo atraviesa su cuerpo. 

Su semen pinta tu mano, lo acaricias y lo derribas suavemente.

Su respiración es pesada, y lentamente se enrosca en ti. la mano que no está manchada con su semen, se acerca para acariciar su mejilla suavemente. "Déjame ir a limpiarme la mano por un segundo amor y pode-" comienzas a hablar con él, pero sus acciones te interrumpen.lentamente levanta la cabeza hacia el espejo y te mira fijamente mientras se lleva tu mano a la boca. suavemente toma tus dedos en su boca y los lame para limpiarlos, gimiendo mientras prueba su propia liberación. él te está mirando todo el tiempo mientras hace el acto pecaminoso, con ojos inocentes y burlones mientras lo hace. su lengua se arremolina alrededor de tus dedos y los succiona suavemente antes de alejarse.

"Hice un desastre, así que lo limpié". susurra contra tus labios antes de acercarte más.

ONE SHOTS IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora