ɪᴍᴀɢɪɴᴇ ᴍᴇ ᴀɴᴅ ʏᴏᴜ

1K 22 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rosé admiraba muchas cosas de ti cuando te conocio, la forma en que sonreías, la forma en que sonaba tu voz, la amabilidad que mostrabas con ella y las chicas cuando entraban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rosé admiraba muchas cosas de ti cuando te conocio, la forma en que sonreías, la forma en que sonaba tu voz, la amabilidad que mostrabas con ella y las chicas cuando entraban. Todo culminaba en alguien de quien quería saber más.

Pero nada comparado con la forma en que fluía tu cabello. Era absolutamente hermoso. Aun apenas peinado,  el brillo lustroso que bailaba a través de él de alguna manera atrapaba a la cantante. En cierto modo, la había hecho sentir un poco insegura dado que con todas las veces que se había teñido el cabello, cuánto daño había sufrido.

Lo que las llevó a ustedes dos a esta noche. Ella entra en su apartamento compartido, sorprendida con su última canción sonando a todo volumen cuando entró. Te paras allí con el pequeño altavoz en la mano con una expresión orgullosa y divertida en tu rostro mientras ella se reía. 

Rosé te observa bailar descuidadamente al ritmo de la canción mientras se quita los zapatos y camina hacia ti, envolviendo un brazo seguro alrededor de tu cintura. Ella toma el parlante de tu mano, tirándolo con cuidado hacia el sofá. Con tus manos libres, envuelves tus brazos alrededor de su cuello, la sonrisa en tu rostro calienta su corazón."¿Así que asumo que te gustó la canción?" 

Levantas la vista, fingiendo pensar antes de que ella comience a salpicar ligeros besos en tu cuello cosquilloso. Te ríes, echas la cabeza hacia atrás juguetonamente y te alejas lentamente de ella. Mueves tus manos desde la parte posterior de su cuello hasta sus suaves mejillas, "Valió la pena la espera, Rosie".

Ella sonríe antes de inclinarse para tomar tus labios entre los suyos inocentemente. Sonríes antes de alejarte, acariciando sus mejillas suavemente. "Dado que esta será nuestra última noche juntas antes de que las promociones te devoren", Rosé no puede evitar reírse antes de que continúes, "¿Qué será, señorita? Parque, cena, películas, noche en la ciudad, lo que sea."Haces una pausa, pasando una mano por su cabello con amor, "Esta noche se trata de ti, cualquier cosa que quieras hacer. Considéralo hecho".

Los ojos de Rosé se agrandan y piensa por un momento. Antes de que se le ocurra una idea. Ella sonríe tímidamente antes de que inclines la cabeza con curiosidad. Ella te acerca por la cintura antes de susurrar, "creo que sé lo que quiero hacer..."


"Podríamos haber hecho esto en cualquier otro momento, amor..." Le susurras al oído mientras arrastra su dedo por la parte superior del agua llena de burbujas. Ella se estremece al sentir tu aliento caliente golpeando la parte de atrás de su cuello, sonríes para ti al ver el efecto que tienes en ella.

Te alejas brevemente, tomándote el tiempo para desnudarte lentamente frente a tu novia ahora nerviosa. Antes de que ella se diera cuenta, te habías deslizado en el agua tibia detrás de ella, con la ducha en la mano. Abres el agua abruptamente haciendo que Rosé salte un poco, el agua chapoteando alrededor de los dos."¡Frío!" Ella se queja lo que te hizo reír. Continúas humedeciendo su cabeza, "Lo siento".

Una vez que su cabello está completamente empapado con agua, te agachas y tomas tu acondicionador, enjabonando el costoso producto en tus manos. "El tinte realmente arruinó tu cabello, ¿eh?" Preguntas mientras comienzas a masajear el cuero cabelludo de tu novia, relajándola instantáneamente. Ella asiente en silencio mientras le agregas más producto en el cabello.Una vez que le enjabonas el cabello con el producto, le recoges el cabello en una cola de caballo suelta, dejando al descubierto la parte posterior de su cuello. Sin pensar, presionas tus labios contra la piel expuesta.

 Un jadeo audible resuena a través del espacioso baño. Continúas dejando besos ligeros como plumas en su piel hasta que te inclinas sobre ella, presionando los labios contra sus mejillas."Te amo tanto y estoy tan orgullosa de ti..." Rosé te mira, tomando tus labios con valentía entre los suyos. Sonríes contra sus labios antes de alejarte para mirar a tu novia con amor.Pronto, ella se acomoda tranquilamente contra ti mientras tararea suavemente la última respuesta del grupo. Ambos se sientan allí enredadas una con la otra, permitiendo que el estrés del mundo exterior se desvanezca mientras juegas con sus dedos.

"Deberíamos hacer esto mas seguido." Murmuras mientras enjuagas la crema de su cabello ahora alisado. 

Rosé sonríe con cariño"Estoy de acuerdo, me gusta estar tan cerca de ti..."

"Oh, bueno, sí, eso también, pero tu cabello está muy dañado y yo, ¡Park Chaeyoung!" Gritas cuando ella se gira para hacerte cosquillas en los costados, te ríes cuando te regaña por burlarte de ella.

A medida que la risa se apaga, le sonríes mientras sus piernas se sientan a horcajadas sobre tu torso desnudo. Le sonreíste, sin siquiera prestar atención al hecho de que su pecho estaba a la vista. Siempre casto, te inclinaste y besaste sus suaves labios. "Ahora que tu cabello está arreglado, amor, ¿pedimos algo para cenar?"Ella asiente mientras se inclina para besar tus labios nuevamente antes de salir rápidamente de la bañera y envolver tu cuerpo con una toalla. "Ve a pedir algo de comida, solo limpiaré aquí". Dices mientras vacías la tina, como un cachorro Rosé asiente rápidamente y salta en su propio eje emocionada.

La cantante se pone tu sudadera con capucha rosa bebé y te observa desde la habitación mientras llama a su lugar habitual. Estás fregando la bañera rápidamente mientras corres por el baño para guardar los productos y tomar otra botella transparente. Rosé habla por teléfono mientras te acercas a ella con una toalla blanca: "Te daré esto para que te lleves al dormitorio, aplícatelo en el cabello una vez a la semana..." Susurras antes de ir a su maleta.

Ella sonríe con cariño mientras te mira vestirte. Esto era realmente lo que necesitaba antes de otra ronda de horarios.

Eras todo lo que ella necesitaba para superarlo todo.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now