𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

2.1K 54 0
                                    

🆂🅸🆉🅴 kink

*Estar encendido/excitado con una clara diferencia de tamaño en comparación con su pareja.

*Estar encendido/excitado con una clara diferencia de tamaño en comparación con su pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Younghoon

Un suspiro escapó de tus labios mientras tus ojos escaneaban la página del libro que descansaba en su soporte frente a ti, las palabras apenas tenían sentido ya que el agotamiento lentamente estaba arruinando tus sentidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un suspiro escapó de tus labios mientras tus ojos escaneaban la página del libro que descansaba en su soporte frente a ti, las palabras apenas tenían sentido ya que el agotamiento lentamente estaba arruinando tus sentidos. Sofocando un bostezo, parpadeaste para alejar el cansancio de tus pupilas y suspiraste más profundamente, con los oídos alerta cuando alguien entró por la puerta.

"¿Cariño?" escuchaste la voz profunda de Younghoon rebotar en las paredes del corredor, y una sonrisa creció en tu rostro, sintiendo una ola de consuelo y alivio al no estar sola en tu apartamento. Incluso si te sentías como en casa en este pequeño capullo lleno de amor, siempre era mejor estar juntos.

"¡Estoy en el dormitorio, Hoonie!" levantaste la voz con entusiasmo para que te escuchara a través de la puerta cerrada que los separaba a los dos, tu corazón saltó en tu pecho de emoción al escuchar pasos acercándose.Younghoon llamó tres veces antes de abrir la puerta, sus ojos se convirtieron en lunas crecientes cuando te vio. Saltando de tu asiento, te lanzaste a sus brazos y él se rió de tu deleite.

"Cariño, nos vimos por última vez esta mañana, ¿por qué actúas como si hubieran pasado meses?" se rió entre dientes, y tú lo miraste, casi estirando el cuello, sus brazos rodeando tu cuerpo. Sus ojos color chocolate oscuro tenían tanto amor por ti que era un reto no perderse en ellos.Inclinándose, Younghoon colocó su nariz en tu cabello y tarareó la fragancia que amaba, sus brazos te abrazaron más contra su cuerpo, felizmente besando la coronilla de tu cabeza antes de alejarse.

Poniéndote de puntillas para envolver tus brazos alrededor de su cuello, las manos de Younghoon se aferraron a tus antebrazos mientras se perdían en los ojos del otro.

Bajó la cabeza para frotar su nariz contra la tuya, los labios se conectaron justo después.Sus grandes manos avanzaron por tu cuerpo hasta que descansaron en la parte baja de tu espalda, presionándote cerca de él. Luego comenzaron a montar la forma de tu trasero antes de pasar por debajo de tus muslos, todo su cuerpo bajando para tener un acceso más fácil al tuyo."Salta", murmuró contra tus labios, e inmediatamente obedeciste, Younghoon cargándote como si nada.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now