𝘑𝘶𝘯𝘨 𝘠𝘶𝘯𝘩𝘰

927 33 2
                                    

Tu mano se soltó de la de Yunho cuando notaste que Sehun caminaba hacia ti con una mirada determinada en sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tu mano se soltó de la de Yunho cuando notaste que Sehun caminaba hacia ti con una mirada determinada en sus ojos. Los ojos de Yunho te miraron momentáneamente, pero una mano contra su hombro pronto hizo que volviera a mirarte.

"¿Asi que es verdad?" Sehun cuestionó con una expresión en blanco en su rostro, "¿estás saliendo con ella?"

Yunho asintió confundido hacia él, "No mentiría sobre eso".

No pudiste evitar sonreír en el fondo cuando las cejas de Yunho se fruncieron, tratando de entender lo que estaba pasando. La aparición de Kyuhyun caminando por el pasillo demasiado pronto confundió aún más a Yunho cuando hizo exactamente la misma pregunta.

A pesar de buscarte por tu ayuda, te encogiste de hombros y decidiste que Yunho estaría mucho mejor enfrentando solo la ira de sus compañeros de agencia.

"Lo siento, ¿qué tiene esto que ver con ninguno de ustedes?" preguntó Yunho, mirando detrás de Sehun mientras Taeyong y Yuta también caminaban hacia él sin una sonrisa en sus rostros.

No te tomó mucho tiempo darte cuenta de lo que estaba pasando, mientras que Yunho todavía miraba a su alrededor desconcertado. Muy pronto, varios artistas bajo la etiqueta se pararon alrededor de Yunho, colectivamente cruzando los brazos frente a sus pechos.

"Necesitamos hablar contigo", habló Heechul en nombre del grupo.

"Si estás saliendo con ella, hay algunas cosas que debes saber", agregó Baekhyun, dando un paso adelante, "Estoy seguro de que sabes cuán protectores somos con, y no vamos a dejar que salgas con ella sin algunas advertencias primero".

Finalmente, el centavo cayó para Yunho cuando sus ojos rodaron hacia las varias figuras que estaban de pie a tu alrededor, cada una mirándolo severamente sin dejar de actuar.

"Sabes que es uno de los miembros más valiosos del personal", habló Seulgi, poniéndose de puntillas para estar a la altura de los ojos de Yunho, "y sabes que si la lastimas, todo SM vendrá tras de ti."



"¿Hablan en serio? ¿Me estás sermoneando sobre las citas?"

Todos asintieron con la cabeza excepto tú, aunque Yunho no estaba muy seguro de si la sonrisa en tu rostro lo frustraba más o menos. Mientras que Yunho estaba confundido, tu estabas más que feliz de ver a tantos de tus colegas defendiéndote.

"No estamos dando un sermon, solo te estamos amenazando amablemente para que no nos odies a todos una vez que hayamos terminado", se rió Sehun.

Tu sonrisa siguió creciendo cuando Yunho se encontró a sí mismo arrinconado, mirando a todos. Comenzaron a aparecer algunas sonrisas cuando Yunho se dio cuenta de que no había otra salida que escuchar y dejar que tus amigos lo aleccionaran para asegurarse de que no te lastimara.

"En primer lugar, si alguna vez rompes con ella, te prohibiremos la entrada al edificio", se rió Baekhyun, estremeciéndose cuando Taeyong golpeó contra su brazo, "bien, te quitaremos tu lugar de estacionamiento privado, por lo que tendrás que estacionar en la carretera principal."

Yunho asintió, siguiendo el consejo que le dieron, "¿los hará sentir mejor si les digo que me gusta mucho y que no quiero lastimarla en absoluto?".

"A todos nos gusta", le dijo Changmin, "deberías hacer más que gustarte".

La cabeza de Yunho se sacudió hacia su mejor amigo, "No voy a decirle que la amo demasiado rápido solo porque ustedes quieren que lo haga".

"Creo que deberías", le dio un codazo Heechul, "porque mucha gente en este lugar la aceptaría si no la quisieras, sabes lo respetada que es por todos nosotros".

Todas las cabezas asintieron de acuerdo con la declaración de Heechul, dejando a Yunho sacudiendo la cabeza una vez más. "Si no les importa, tengo cosas reales que debo hacer, lo que no implica justificar mi relación con todos ustedes".

"No te vamos a dejar en paz", le dijo Seulgi mientras Yunho intentaba pasar por un hueco entre la multitud, "sabemos dónde trabajas".

"¿Cuándo organizaron esto?", se rió Yunho mientras lograba salir del medio del círculo, "¿tienes un grupo de chat para todo esto o algo así?"

Todos permanecieron con los labios apretados mientras Yunho caminaba hacia ti, tomando tu mano antes de alejarte de la multitud. Les devolviste la sonrisa a todos antes de seguir a Yunho, recibiendo su frustración al final de su fuerte agarre en tu mano.

"¿Puedes creer a esos tipos? Acorralándome en mi lugar de trabajo", exclamó Yunho una vez que ustedes dos estaban fuera del alcance del oído, "¿no se dan cuenta de que te protejo y te respeto también? No es que no sienta lo mismo por ti como un colega solo porque estamos saliendo".

Descansaste tu mano sobre la de Yunho para tratar de calmarlo, sabías que todos los chicos tenían buenas intenciones, habías estado bien protegida por todos ellos durante años mientras trabajabas en SM, apoyándolos con todo lo que necesitaban.

"Solo quieren lo mejor para mí, y que nosotros funcionemos".

"Tienen una forma extraña de mostrarlo", respondió Yunho, "Estoy aterrorizado si muevo un pie en falso, entonces me van a golpear o algo así".

"Ellos no harán eso", le aseguraste, "solo están tratando de burlarse de ti, en este momento también está funcionando para ellos ".

Yunho miró hacia atrás brevemente al grupo de ellos mientras comenzaban a seguir sus propios caminos, fingiendo casi como si nada hubiera pasado en su reunión a su alrededor.

"Nunca me di cuenta de lo amada que eras por todos", confesó Yunho de repente.

Tu sonrisa creció, descansando tu cabeza contra el hombro de Yunho cuando finalmente aflojó el agarre que tenía en tu mano y se ayudó a relajarse.

"Sé que debería estar feliz de que todos te traten tan bien", murmuró contra la parte superior de tu cabeza, "pero no quiero tener que compartirte con todos los demás artistas que trabajan para SM, quiero ser capaz de tenerte toda para mí, todo el tiempo también".

"No es diferente a cómo siempre han sido las cosas, solo que ahora estamos saliendo", le recordaste, "los demás siguen siendo mis amigos, no cambiará nada".

Tu cabeza miró para encontrarse con los ojos suaves de Yunho, "Supongo que si no estaba seguro de cuán serio era contigo ahora, tengo que ser muy serio ahora".

"Simplemente ignora a los demás, una vez que se hayan acostumbrado a que salgamos, estoy seguro de que no serán tan intimidantes para ti".

Les tomaría algún tiempo a los muchachos relajarse con Yunho, lo cual él sabía muy bien. Te amaban, y él también, eras uno de los miembros del personal con los que todos querían estar, los mantuviste con los pies en la tierra, felices y, lo mejor de todo, fuiste excelente para distraerlos a todos del estrés que traían sus horarios. .

"No sé cómo vamos a tener una cita bajo tantos ojos vigilantes", bromeó Yunho.

"No te preocupes, eventualmente se aburrirán de todo esto".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now