♡𝕄𝕪 𝕗𝕦𝕟𝕟𝕪 𝕧𝕒𝕝𝕖𝕟𝕥𝕚𝕟𝕖♡

2.4K 54 2
                                    

Dando vueltas y vueltas en la cama, finalmente caes en una posición que es más atractiva para tu columna vertebral con la pierna sobre las caderas de Changkyun y el brazo esparcido por su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dando vueltas y vueltas en la cama, finalmente caes en una posición que es más atractiva para tu columna vertebral con la pierna sobre las caderas de Changkyun y el brazo esparcido por su pecho. Murmuró mientras rodeaba tu torso con su brazo asegurándote a su costado.

Al mirar su rostro dormido, piensas en lo afortunada que eres de existir en este momento. Sus rasgos afilados se relajaron, sus labios ligeramente separados, su pecho subiendo y bajando suavemente bajo las yemas de tus dedos.

Suspirando felizmente, se reajustó por última vez. Tu pierna se deslizó más hacia abajo por sus caderas y sintió su creciente bulto debajo de tu muslo.

Mirando hacia atrás a su rostro dormido, notas que tiene el ceño fruncido y su respiración irregular bajo la palma de tu mano. Sonriendo para ti misma, trazas lentamente sus músculos abdominales a través de su fina camisa de algodón, disfrutando de la forma en que reacciona a tu toque.

Una acariciaba suavemente su virilidad sobre su pijama, la otra ahora debajo de su camisa descansando suavemente sobre su cadera.

Presionando pequeños besos desde su ombligo y bajando por su ligero y feliz sendero, un sutil gemido se deslizó por sus labios mientras sus músculos se flexionaban debajo de ti.
Moviéndote más abajo, comenzaste a mordisquear su polla a través de su ropa a cuadros antes de bajarlos hasta sus muslos.

Estabas agradecida de que Changkyun tuviera el sueño tan pesado la mayoría de las noches, pero otras veces solo querías que se despertara tan fácilmente como tú. Lentamente le bajaste la cinturilla de su ropa, exponiendo su miembro a tu mirada hambrienta. Manteniendo tus ojos enfocados en los de él cerrados, presionaste un suave beso en su punta.

Queriendo una reacción de él, te moviste más abajo par succionarle suavemente. Dejando que tu lengua se deslice a lo largo de su vena prominente antes de tomar su longitud entera."¿No es demasiado temprano para esto, nena?" Changkyun gimió desde arriba.

Tomando tu cabello en su mano, te empujó más abajo por su polla. "Puedes tomarlo. Eso es." Arrulló cuando la saliva comenzó a gotear y a acumularse en la base de su miembro.

Usando tu mano para trabajar el resto de su polla mientras te movías hacia arriba, gimiendo a su alrededor antes de que él te apartara con un suave pop. Presionando un último beso en su punta antes de subir por su cuerpo, acomodándote para que su polla se acomode en tus pliegues. "¿Podemos volver a dormir si quieres?..." Tu voz goteó como miel.

Su sonrisa perezosa combinada con su mirada enamorada hizo que tu corazón se detuviera. "Te quiero."Acunando tu cara con su mano, te baja para darte un beso. Profundizando el beso, comienza a mover sus caderas, deslizando su longitud entre tus pliegues.

Ambos tragándose gemidos mientras tus resbaladizos pliegues se deslizaban sobre su palpitante polla, cada embestida enviaba sacudidas de placer a tu clítoris haciéndote temblar.

Cuando el beso se volvió desesperado, te alejaste lamiendo el hilo de saliva que conectaba tus labios. "Mierda. Me encanta la forma en que me montas, cariño ". Los sonidos lascivos que vibraban en las paredes solo se sumaban al fuego que estallaba dentro de ti.

Sintiendo que su cuerpo se relajaba y sus caderas se ralentizaban, Changkyun levantó sus propias caderas y comenzó a empujar más rápido. Cada roce de su polla en tu clítoris hinchado solo provocó que más de tus jugos brotaran en su regazo. "Mira el desastre que hiciste, bebé". Changkyun gimió, agarrando tus manos.

Dirigieron la mirada hacia abajo justo a tiempo para ver como Changkyun se deshacía, su semen cubría su suave estómago en gruesos chorros.
Ambos estaban jadeando y abrumados por la emoción.
"Te amo, Changkyun. Tanto." Dijiste limpiando una lágrima de tu ojo, tu otra mano todavía estaba entrelazada con la de él.

Él sonrió y besó el dorso de tu mano, "Lo sé". Riendo, le das un golpe en el pecho y volviste a tu lado de la cama, "Deberíamos dormir un poco".
"Estaba en eso antes de que alguien decidiera ser grosero". Se burló al volver del baño con un paño caliente para limpiarte.
Lanzando la tela ahora sucia a algún lugar del suelo, Changkyun se deslizó por tu trasero en la posición perfecta para cucharear. "¿Deberíamos desayunar panqueques o bacon?" Preguntó. Acariciando perezosamente su brazo, sentías que se te caían los ojos y la neblina del sueño llenaba tus sentidos. "¿Qué tal... waffles?" Bostezaste.

Podías sentir su risa a través de su pecho contra tu espalda."Suena bien." Changkyun susurró en tu oído. "Feliz día de San Valentín, amor". Presiono un beso en la parte posterior de su cuello antes de quedarse dormidos para soñar con su futuro juntos.




"Despierta, bella durmiente". Changkyun te llamó con una voz cantada. "¡Hice waffles!" Estirándose y frotándose los ojos para quitarse el sueño, rodó hacia su lado de la cama. "¿Tú los hiciste?"

"¡Sí! Quiero decir, los pedí en el café de la calle, pero mi amor y esfuerzo se centraron en eso, lo que definitivamente cuenta ". Changkyun dejó su desayuno en la cómoda y saltó sobre la cama, haciéndote rebotar desde su comodidad. "¿Y adivina qué más tengo para nosotros?" Sus brillantes ojos de cachorro fueron entrenados por ti mismo, derritiéndote de adentro hacia afuera. Tarareando en cuestión, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le dio un beso en las mejillas con hoyuelos. "Recibí todos los dulces del Día de San Valentín que estaban a mitad de precio en el mercado y Netflix cargados en la sala de estar para que los disfrutemos".Sonriendo de oreja a oreja, presionaste un beso firme en sus labios antes de empujarlo fuera de la cama.

"Sabía que había una razón por la que me quede contigo", bromeaste. "¡Carrera hacia el sofá!" Antes de que pudieras llegar a la puerta.

Changkyun tomó tu mano y te hizo girar en su abrazo cubriéndote la cara con pequeños besos."Feliz día de San Valentín, amor".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now