𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘬𝘸𝘢𝘯

1K 38 1
                                    

Abriste la puerta de tu auto y fuiste recibida por tu novio Seungkwan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abriste la puerta de tu auto y fuiste recibida por tu novio Seungkwan.  Prácticamente había corrido alrededor del auto para poder encontrarse a tu lado y tomar tu mano en el segundo en que saliste.  asientes con la cabeza hacia él como agradecimiento mientras salías del vehículo negro, con la mano en la de él.

Seungkwan, en un gesto cursi, decidió llevarte a una cita al restaurante al que te trajo en su primera cita.  era su segundo aniversario, y no hace falta decir que a tu novio le encantaba celebrar aniversarios.

Seungkwan le mencionó a la anfitriona que tenían una reserva a su nombre y ella asintió con la cabeza, tomó algunos menús y los acompañó a la misma mesa de la esquina que recordabas de 2 años antes.

te sonrojaste al recordar a tu novio en la primera cita y tus mejillas se quedaron rojas cuando él sacó la silla para ti.  era tan caballeroso. 

Te sentaste y él se sentó frente a ti segundos después.  vestido con un combo blanco de corbata negra y botones, se veía tan guapo como siempre.

—"Esto es realmente dulce, seungkwan.  gracias."—dijiste con una pequeña sonrisa, pero por alguna razón se burló.

—"¿Crees que haría algo que no fuera tan agradable como esto?  estás loca cariño"—actuó.  Cuando empezaron a salir, es posible que te hayas puesto nerviosa y hayas pensado que en realidad lo habías ofendido, sin embargo, después de 2 años de estar condicionada a su peculiaridad, sabías que solo se estaba metiendo contigo.

sonreiste al pensar en tu plan para la noche.  después de conocer a Seungkwan durante 2 años y medio y salir otros 2, ibas a proponerle matrimonio.  estabas nerviosa y obviamente asustada, pero sabías que la única razón por la que incluso pensaría en decir que no era porque no estaba listo o algo así, no porque no te amaba.  ibas a dejarle la tarea a él, pero dado lo impaciente que estabas, pensaste que lo habría hecho en su primer aniversario.  aunque no lo hizo, así que terminaste de esperar.  Querías pasar el resto de tu vida con este hombre y él iba a escucharlo de ti esta noche, con anillo y todo.

—"¿Sabes lo que vas a pedir?"— preguntaste, hojeando el menú.

—"Probablemente lo que obtuve cuando vinimos aquí por primera vez"—se encogió de hombros—"espero que eso asegure que sea tan romántico como la última vez".

te reíste de sus palabras—"sí, yo también".

la atmósfera entre ustedes dos era un poco más seca de lo habitual.  normalmente, había más bromas y más burlas el uno del otro, y por supuesto más risas, pero poco sabías que las cosas estaban más tensas porque Seungkwan planeaba hacer exactamente lo mismo que tú: proponerse.

quería hacerlo en su primer aniversario, pero pensó que te asustarías y le dirías que se estaba moviendo demasiado rápido.  pensó que incluso podría ser suficiente para que rompieras con él, y eso era lo último que quería.  así que a pesar de que había estado listo para proponer y casarse hace un año, esperó el año extra solo para estar seguro de que el momento sería el apropiado.  nunca dudó de que te amaba o de que tú lo amabas, simplemente no quería parecer demasiado ansioso y parecer demasiado fuerte.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now