𝘞𝘰𝘯 𝘏𝘰 𝘏𝘰 𝘏𝘰

904 29 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Hoseok? ¿A dónde vamos? Por favor dime

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Hoseok? ¿A dónde vamos? Por favor dime." dijiste por tercera vez pero tu novio era demasiado terco para decírtelo. Has estado en su coche durante un par de minutos y él estaba conduciendo por algún lugar de Seúl donde nunca habías ido. "No puedo decirte, jagi. Entonces no sería una sorpresa ". Dijo con su habitual sonrisa adorable. Podías ver que estaba realmente emocionado y eso te calmó un poco pero te puso nerviosa al mismo tiempo.

Estacionó el automóvil frente a un edificio de aspecto moderno y salió para abrir rápidamente la puerta para ti. Qué caballero, ¿verdad?

Él tomó tu mano, "Cierra los ojos y no los abras hasta que te lo diga, ¿de acuerdo?" preguntó. Lo miraste confundida, "¿Qué está pasando Hoseok? ¿Debería estar asustada? Te juro que si se trata de otra broma, esta vez te haré daño a ti y a Changkyun de verdad". dijiste con cara de piedra fría y voz severa.

Hoseok se rió entre dientes y te dio un suave beso en la frente, "No te preocupes. Nunca lo volvería a hacer. Aprendí la lección de la última vez ". dijo recordando que te negabas cocinar para él y abrazarlo durante una semana después de su broma. "Confia en mi por favor." Dijo con su mejor voz tierna y tú solo suspiraste y te rindiste, "Está bien. Pero es mejor que no hagas nada tonto ". dijiste y cerraste los ojos."Sígueme despacio y con cuidado, jagi". él dijo. Hiciste lo que dijo y lo seguiste.

No fue una caminata larga y ya sentías que estabas dentro del edificio porque el aire era cálido. "Okey, cariño. Ahora quédate quieta y abre los ojos ". te susurró al oído y su agarre en su mano se apretó un poco. Abriste los ojos y jadeaste. Estabas en la habitación llena de gatos grandes y pequeños. "¿Dónde estamos?" preguntaste, pero inmediatamente comenzaste a acariciar a un gato que era el más cercano a ti.

Tu novio se rió entre dientes. "En un centro de adopción de mascotas. Sé que querías adoptar una durante mucho tiempo y pensé que la Navidad sería un momento perfecto para ello ". él dijo.Lo miraste y lo abrazaste felizmente

"¡Eres el mejor novio de todos!" dijiste y él te devolvió el abrazo. Empezaste a mirar a tu alrededor. Viste cachorros, gatitos, animales adultos y todos eran increíblemente lindos, pero no podías elegir uno. Si pudiera, los llevaría a todos a casa.

Pero cambió cuando un gato, que era negro pero sus patas eran blancas como guantes, se acostó sobre tus piernas mientras hablabas con Hoseok. Hoseok sonrió y lo tomó en sus brazos. El gato comenzó a ronronear y acariciar su pecho y cuando inclinaste la cara hacia abajo, el gato comenzó a acariciarte la cara. Él se rió "Creo que no tenemos que elegir. Ella nos eligió". y así tuvieron un nuevo miembro en su pequeña familia.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now