𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘩𝘰𝘰𝘯

908 37 0
                                    

Esta Navidad habías llegado a casa sin un vuelo retrasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta Navidad habías llegado a casa sin un vuelo retrasado. Llegaste a tiempo para abrir los regalos con tu familia y disfrutaste de todas las festividades en las que esperas participar cada año. A diferencia de la Navidad pasada, donde pasaste las vacaciones atrapada en una terminal del aeropuerto con tu prometido Seunghoon, esta vez pasaste con tu ahora esposo y sus familias.

Se había sentido como una manera perfecta de terminar el año, pero ahora sabías mejor.

Era la víspera de Año Nuevo y te preguntaste por qué se estaba convirtiendo en una tradición que este día tuviera un significado significativo para ti.

El año pasado usaste el último día del año para mostrar la nueva adición a tu dedo anular, dejando que todos supieran que tú y Seunghoon estaban comprometidos. Ahora tendrías más noticias para compartir y estabas ansiosa por hacerlo.

"¿Estás bien?" preguntó una voz familiar y te giraste para ver a Seunghoon acercándose a ti, besándote en la parte superior de la cabeza antes de envolverte en sus brazos. Suspiraste felizmente, no importaba cuántas veces te abrazara, se sentía mágico cada vez. Sin embargo, tuviste que trabajar duro para mantener tus emociones a raya y no dejar escapar lo que necesitabas decirle en ese momento.

Querías que él se sorprendiera, y aunque lo estaría, querías que la atmósfera intensificada de la cuenta regresiva para el Año Nuevo ayudara a tu gran noticia. Incluso si sentías que entrarías en combustión antes de esa hora esta noche."Estoy bien ahora que estás aquí", murmuraste y él sonrió, mirándote en busca de más información. Como no estabas renunciando a nada, hizo un puchero.

"Pareces cansada", concluyó y asentiste. Después de todo, no era una mentira. Últimamente has estado luchando con el sueño y se notaba. Seunghoon luego sonrió de nuevo. "Pero aún así te ves hermosa esta noche. ¿Estás listo para salir a la fiesta?"

"Solo dame unos minutos y me uniré a ti", respondiste, sonriendo mientras tu esposo se alejaba y te quedabas mirando tu reflejo en el espejo.

Asentiste una vez.

Podrías hacer esto.

Seunghoon se dio cuenta de que algo pasaba contigo toda la noche. Apenas estabas conversando con él, optando por encontrar a otros en el grupo para saludarlos y hablar en su lugar.

Al principio, dejó que tú quisieras ponerte al día con amigos y familiares, pero a medida que avanzaba la noche, supo que había algo que estabas evitando. Más que solo a él también.

Te dejó ir por un tiempo, observándote desde lejos lo mejor que pudo. Pero luego se preocupó. Seguiste rechazando copas de champán cuando te entregaban una y realmente no habías comido nada de lo que te ofrecieron. ¿Estabas enferma? Estaba muy feliz de no recibir el Año Nuevo si necesitabas volver a la habitación y descansar.

Se excusó de hablar con tu Padre y se acercó a tu lado, tomándote del codo para llamar tu atención. Lo miraste con los ojos muy abiertos por un momento y luego sonreíste. "¿Estás teniendo una buena noche?"

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now