𝘛.𝘖.𝘗.

474 24 0
                                    


Seung-hyun siempre pensó en ti como su mejor amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seung-hyun siempre pensó en ti como su mejor amiga. Le gustaba pasar tiempo contigo, hablando de todo y de cualquier cosa. Ambos compartían intereses similares y le encantaba la forma en que te reías de sus bromas. Pero últimamente, algo había estado cambiando dentro de él, y no estaba seguro de qué hacer con eso.

Mientras se sentaba frente a ti en tu café favorito, bebiendo su café, no pudo evitar mirarte mientras hablabas animadamente sobre tu último proyecto en el trabajo. Tus ojos brillaban con entusiasmo, y él no pudo evitar sentir un tirón en su corazón. Nunca se había dado cuenta de lo hermosa que eras hasta ahora.

"Seung-hyun, ¿me estás escuchando?" —preguntaste, moviendo tu mano frente a su rostro.Salió de sus pensamientos, sintiendo sus mejillas arder por la vergüenza. "P-perdón, ¿qué estabas diciendo?"

Rodaste los ojos, sonriendo. "Solo decía que estoy emocionada de ver la nueva exhibición en el museo de arte este fin de semana. ¡Deberías venir conmigo!"Seung-hyun asintió con entusiasmo, sintiendo una nueva emoción ante la perspectiva de pasar más tiempo contigo. Mientras conversaban y reían, él no pudo evitar notar la forma en que tu cabello caía perfectamente sobre tus hombros y la forma en que tus ojos se arrugaban cuando sonreías.

No fue hasta más tarde esa noche, mientras yacía en la cama, que se dio cuenta de lo que significaban todos estos sentimientos. Él estaba enamorado de ti.

Durante las próximas semanas, trató de ignorar sus crecientes sentimientos por ti, pero se estaba volviendo cada vez más difícil. Cada vez que te veía, su corazón se aceleraba y sus palmas sudaban. Sabía que tenía que decirte cómo se sentía, pero no quería arriesgarse a arruinar su amistad.

No fue hasta una noche lluviosa cuando ambos regresaban de cenar que se presentó la oportunidad. Las calles estaban desiertas y la lluvia caía a cántaros. Estabas temblando y Seung-hyun instintivamente se quitó la chaqueta y te la echó sobre los hombros.

"Gracias", le dijiste, sonriéndole. "Siempre me cuidas".

Seung-hyun sintió una oleada de calor en el pecho ante tus palabras "Por supuesto, voy a aprovechar la oportunidad de devolver el favor".dijo.

Lo miraste, desconcertada. "¿Qué quieres decir?"

Seung-hyun respiró hondo, preparándose para lo que estaba por venir. "Quiero decir, que me preocupo por ti. Más que como solo un amigo".Lo miraste, con los ojos muy abiertos, mientras sus palabras se asimilaban. "Seung-hyun, ¿estás diciendo lo que creo que estás diciendo?"

Él asintió, tomando tu mano entre las suyas. "Estoy diciendo que te amo. Y quiero que seamos más que solo amigos".Sentiste que tu corazón se hinchaba de alegría al darte cuenta de que los sentimientos eran mutuos. "Yo también te amo, Seung-hyun", le dijiste, sonriéndole.

Se inclinó y te besó suavemente, sus brazos envolviéndote. Mientras la lluvia continuaba cayendo a su alrededor, ambos sabían que nada podría apagar el nuevo amor entre ustedes.

A partir de ese momento, Seung-hyun y tu comenzaron a salir oficialmente. Tuvieron citas románticas, se tomaban de la mano y se robaban besos cada vez que podían. 

Estaban enamorados, y parecía que lo habían estado todo el tiempo. Era como si el universo hubiera estado esperando que se dieran cuenta.

Ahora, meses después, Seung-hyun y tu seguían juntos. Pasando por altibajos, pero siempre saliendo más fuertes del otro lado. Mirando hacia atrás, estabas agradecida por ese momento cuando Seung-hyun confesó sus sentimientos. Cambió todo, y no podrían ser más felices.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now