𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

1.7K 50 0
                                    

🆂🆃🆁🅴🅽🅶🆃🅷 kink

*Preferencia por los músculos o demostraciones de fuerza.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Jake

Con tantos estudiantes universitarios caminando por su casa, Jake se sentía como un intruso, pero Jake estaba feliz de ver que su chica estaba cumpliendo veintiún años y la alegría en su rostro solo hizo que Jake aún más feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con tantos estudiantes universitarios caminando por su casa, Jake se sentía como un intruso, pero Jake estaba feliz de ver que su chica estaba cumpliendo veintiún años y la alegría en su rostro solo hizo que Jake aún más feliz.

Él estaba lejos de ti esa noche, obviamente, hoy eras la estrella y debías darle atención a todos tus invitados. Pero los ojos de jake estaban contigo dondequiera que estuvieras, ya sea en la cocina, en el jardín, en la habitación donde estaba tu hermoso pastel de cumpleaños, jake estaba contigo como si estuviera viendo una telenovela en la televisión.Sus ojos se detuvieron cuando tú también te detuviste frente a tus amigos de la universidad, todos reían y tú seguías sus risas. Quería saber qué era tan divertido, quería saber qué te hacía reír con tantas ganas al punto de que tus hermosos dientes iluminaban la fría noche.

En este mismo momento se acercaba a ti, no quería acercarse tanto al punto de que alguien desconfiara de sus intenciones, por lo que estar a unos centímetros (o tal vez metros) de ti era algo aceptable para escuchar tu conversación.

"Conoces a Jay, ¿verdad?" preguntó uno de tus amigos, haciéndote fruncir el ceño, tratando de recordar la cara del chico."¿El hermoso chico de la clase de astrología?"

"Sabía que lo recordarías, Jay es demasiado hermoso para olvidarlo tan fácilmente".Jake en este momento se preguntaba quién era Jay, quién era el tipo de astrología que logró ganar un título de belleza según tus ojos.

Jake estaba celoso, estaba inseguro porque lo encontrabas guapo, "Hoy vino con Sunoo, es tan bueno que te trajo un regalo tan hermoso. Sunoo me dijo que Jay quiere llamarte". la voz de su amigo resonó en la cabeza de jake.

Un chico te llamaría y pensaba en la posibilidad de que aceptaras y renunciaras a todo lo que estabas viviendo.

"Es guapo, y creo que vas a tener novio".

"No necesito un novio".

"Pero todos necesitan a Jay Park en su vida, él es rico y hermoso y tú eres muy afortunada".

En tu mente no estabas de acuerdo, no necesitabas a un hombre rico y hermoso, porque ya tenías a ese hombre contigo.

Después de una divertida fiesta, estabas sentada en la cama de tu habitación mirando todos los regalos que habías ganado. Una sonrisa apareció en tu rostro mientras sus ojos raspaban la imagen de una caja con fotos de tus amigos de la universidad, algunos perfumes y una carta escrita "te amamos".

Todos los regalos eran especiales, porque todas estas personas eran especiales para ti. Sunghoon fue a la casa de su novia justo después de la fiesta, sus padres se habían ido a dormir abajo y tú disfrutabas todo el cariño que la gente te tenía.

Cuando repasaste todos los regalos, pusiste tus ojos en una caja azul, en la cual había un hermoso cordón dorado que llamó tu atención. Cuando lo abriste, podías ver un collar que parecía muy caro, que tenía una nota al lado con el nombre de Jay Park y una pequeña frase "para la chica más especial del campus".

Pensaste que era lindo, también pensaste que Jay estaba loco por darte algo tan caro.Jay era lindo,  y ahora este mismo chico te estaba haciendo sonreír por un mensaje y un collar.

"¿Aún no te has ido a dormir? Mañana tienes que estudiar". te asustaste, haciendo que la caja cayera al suelo mientras te ponías la mano en el corazón."Jake, me asustaste. ¿Qué haces aquí?" te volviste hacia él. "Pensé que te habías ido a casa, como todos los demás".

"Todavía no te he dado tu regalo de cumpleaños".

"sabes que no necesitas nada de esto, ya eres mi regalo".

"pero quiero hacerte sonreír, justo como lo hacías. ¿Te dieron algo especial? ¿Puedo ver?"

Accediste, así que tomó el collar y la nota de tus manos y dejó escapar un aire por tu nariz.

"... la chica más especial del campus". Parece que está haciendo todo lo posible para robarte de mí".Jake era un hombre torpe que tenía miedo de perder todo lo que era suyo."Estás tan hermosa hoy, este pequeño vestido te hace mostrar mucha piel".

"Me vestí así para ti".

"entonces el cumpleaños es tuyo y yo gano el regalo? Pero es hora de que tengas el tuyo."

"Siempre me la chupas cómo una zorra, parece que este es tu juguete favorito". Las manos de Jake estaban sobre tu cabeza, ejerciendo una ligera presión."Ni siquiera puedes decir una palabra, tu boca está tan llena, ¿estás siendo bien alimentada?"Solo miraste a tu hombre, y viste su rostro totalmente extasiado de placer, los iris oscuros de Jake se elevaban como una estrella en el cielo."Eres una muñeca completamente encantadora, nadie sabría cómo lidiar con una perra como tú, que me deja follarte la boca como yo quiero".

Y te encantó todo lo que Jake te dio.

"Tienes muchas ganas de dejar las marcas de mis dedos en tus pechos, las marcas de mi boca en tu cuello. Ven".Se alejó de ti, haciendo cesar en un instante el contacto de tu boca con su piel en una milésima de segundo.

Lanzó tu cuerpo contra la pared, forzando sus brazos hacia la parte posterior de tu cuerpo y uniendo sus dos manos. Te levantó el vestido y quitó la única pieza que quedaba en tu cuerpo.

"Quiero que me sientas  muy dentro de ti, quiero oírte llorar y gritar".Tu espalda arqueada golpeaba el pecho de jake, se podía sentir la tela de la corbata que ya era costumbre en tus modelos de vestidos.

Jake era agresivo, le gustaba hacerlo duro y rápido."¿Puedes sentir esta muñeca? Estoy loco por disfrutar dentro de ti, ¿quieres eso?"

"Jake, quiero eso."- su voz era casi inaudible.

"Te daré lo que te mereces". Te dio una palmada en el trasero empujandote a lo que sería una larga noche.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now