𝘕𝘢𝘮𝘫𝘰𝘰𝘯

756 38 2
                                    

"¿Qué ocurre?"Tu hermana frenética aleja a Namjoon de sus amigos y discretamente lo saca de la habitación hacia tu suite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Qué ocurre?"Tu hermana frenética aleja a Namjoon de sus amigos y discretamente lo saca de la habitación hacia tu suite. "¡Ella no quiere salir, no sé qué hacer!" Ella sisea, mirándolo suplicante. Después de años de amistad entre él y tú, ella sabe que él es el único que podría calmarte lo suficiente como para hacerte entrar en razón.El suave chasquido de los tacones de tu hermana y los zapatos de vestir de Namjoon en el piso de mármol hacen eco en todo el pasillo, volviéndose más fuertes y rápidos con cada paso a medida que Namjoon corre hacia tu lado.


Estás de pie en el baño de tu suite agarrándote del lavabo como apoyo, te tiemblan las piernas y tus damas de honor te suplican en silencio que abras la puerta. Tu vestido blanco está amontonado a tu alrededor en el pequeño espacio, te sientes como un animal enjaulado. Escuchas susurros en voz baja provenientes de la otra habitación, y luego un suave golpe en la puerta.


"...,soy yo..."

'Namjoon'.

Sin pensártelo dos veces, abres la puerta y sorprendes al hombre grande con la fuerza con la que lo jalas adentro. Rápidamente vuelves a cerrar la puerta, atrapando a Namjoon en el baño contigo.


Te paras cara a cara en el pequeño espacio, y Namjoon no puede evitar tomarse un momento para admirar lo hermosa que te ves con tu vestido de novia, las flores esparcidas en tu cabello esperando el velo que te negaste a usar, el maquillaje colocado por expertos que suavizaba y resaltaba tus facciones. Incluso con tus ojos rojos y lágrimas en tus mejillas, eras la más hermosa que jamás haya visto.


"¿Qué ocurre?" Te lleva una mano a la cara y te apoyas en la calidez de su palma contra tu mejilla.


"No puedo hacer esto". Tus ojos se llenan de lágrimas una vez más ante su sonrisa de dolor, porque sabes que lo vas a decepcionar a él y a todos los demás, no eres lo suficientemente fuerte, no esta vez.


"Oye, estará bien", susurra Namjoon, "Vamos, salgamos".


Sacudes la cabeza hacia él, tragándote las lágrimas que te quedan. Encuentra tu mano para alejarte de la puerta, pero te mantienes firme.


"Esto es un error."


El pecho de Joon se aprieta ante tus palabras y el dolor en tu rostro."Merece a alguien mejor que yo, Joon. Tal vez... tal vez no merezco este tipo de felicidad. Yo... yo no lo merezco. ¡Arruino todo, no puedo arruinarlo a él también, Namjoon, no puedo!" Te estás desmoronando, pero está bien, porque sabes que Namjoon no te juzgará.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now