𝘞𝘰𝘯 𝘏𝘰 𝘏𝘰 𝘏𝘰

759 33 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Hoseok!"El joven volteo cuando escucho tu voz y sonrió cuando te vio saludando desde el otro lado de la calle

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Hoseok!"El joven volteo cuando escucho tu voz y sonrió cuando te vio saludando desde el otro lado de la calle.

Él devolvió el saludo mientras esperaba pacientemente la señal de caminar. Tan pronto como vio la luz verde, trotó felizmente por la calle. Saltaste y aterrizaste frente a tu novio, intercambiando sonrisas felices."¿Qué te tiene tan emocionada?" Él rió.

"Ahh, Hoseokie," hiciste un puchero. "Sabes que las compras navideñas son mis favoritas". Tu sonrisa regresó cuando enroscaste tu brazo alrededor de él y entrelazabas sus dedos.

"Además, puedo hacerlo contigo este año".Hoseok te dirigió la mirada más cariñosa y se llevó las manos unidas a la cara. Colocó sus labios en el dorso de tu mano en un suave beso. "¿Vamos, mi amor?"Con un entusiasta asentimiento, te aferraste a él mientras ambos se dirigían hacia el centro comercial al final de la calle.

Hicieron charlas inactivas entre ustedes sobre las cosas que han estado haciendo, desde el trabajo hasta las actividades personales. Le hablaste de tus luchas en el trabajo y él te aseguró que podrías superarlo."Cariño, ¿por qué nunca hablas de tus problemas en el trabajo?"tu preguntaste."Me siento culpable de no poder ayudarte".

Hoseok te lanzó una sonrisa genuina llena de adoración. "Porque mis problemas desaparecen en cuanto te veo. Así es como me ayudas"Sentiste que tus mejillas se calentaban contra el aire frío y hundiste la cara en su brazo. "Eres tan cursi", murmuraste.

Se rió de tu vergüenza y te abrazó con más fuerza. "Linda~"No pasó mucho tiempo después de haber entrado en el centro comercial que los fans se acercaron a ambos. Ambos los saludaron con sonrisas y tuvieron la amabilidad de devolver el gesto. Le pidieron tímidamente a tu novio autógrafos y fotografías. Te miró en busca de aprobación."¿Qué es esto?" Preguntaste burlándote de la ofensa. "¡No tienes que pedirme permiso! "Guiñaste un ojo a las chicas a escondidas y sonrió."¿Está segura?" te preguntó."Esto me da la oportunidad perfecta para ir a comprar tus regalos".

Miraste a las chicas de nuevo. "Mantenganlo ocupado por mí, ¿si?"Todos asintieron con entusiasmo y dijeron que lo harían. Se acercó y tomó tu mano con suavidad. "¿Media hora?" preguntó. Te besó la mejilla dulcemente antes de soltar tu mano.Hiciste un saludo burlón y te despediste de los fanáticos. Te volviste y procediste a dirigirte a la primera tienda en busca del regalo de Hoseok. Tan pronto como estuviste fuera del alcance del oído, tu novio se volvió hacia los fans que lo rodeaban y se inclinó hacia ellos. "Necesito que me ayuden con algo".

Media hora después, estabas junto a la fuente central con cuatro bolsas de compras colgando de tus brazos. Con el teléfono en las manos, leyendo el mensaje de texto que Hoseok había enviado hace cinco minutos."Estaré allí en un minuto".Miraste con impaciencia a tu alrededor en busca de tu novio, preguntándote si los fanáticos lo detuvieron nuevamente. "¿Dónde podrías estar ahora?" te preguntaste en voz alta.
"Justo detrás de ti."Saltaste y te giraste para ver la diversión en el rostro de Hoseok.

"¡Me asustaste!" Le golpeaste levemente en el brazo, sabiendo muy bien que no le dolía. Independientemente, se tomó del brazo y fingió sentir dolor. "¡Ah! ¡Eso duele!"

Hiciste puchero. "No, no es así. No mientas ".Él te dedicó una sonrisa llena de dientes y envolvió sus brazos sin apretar sobre tus hombros. Se inclinó hacia adelante hasta que su nariz tocó la tuya. "No hagas pucheros. Es demasiado lindo".

"Tan cursi". Le soplaste levemente en la cara y retrocediste. "¿Entonces esos fanáticos te retuvieron? Siento haberte dejado ".

"En absoluto", respondió de inmediato. No pudiste evitar sonreír ante su amor por Sus WENEES. Estaba tan agradecido por ellos.

"De hecho, me ayudaron a hacer algunas compras navideñas".

"¿Ah, de verdad?" Tenías curiosidad. Sabías que ya le había hecho un regalo a los chicos. Así que te preguntaste para quién se hizo la compra.

El asintió. "Todavía tengo que comprar para mi familia. Podemos hacer eso ahora ".El joven apuesto pasó su brazo alrededor de tu cintura y te guió a través de las tiendas. Querías preguntar para quién era el regalo, pero él te lanzó a una nueva conversación. Así que renunciaste a la idea y lo ayudaste a comprar para sus padres.

Una hora antes de que el centro comercial cerrara por el día, ambos habían terminado todas sus compras. Lo invitaste a tu apartamento para poder envolver los regalos juntos. También te dio la excusa para pasar más tiempo juntos.Cuando llegaron a tu apartamento, rápidamente te quitaste los zapatos y corriste a tu habitación para esconder su regalo. Podías oírlo reírse de ti, pero no trató de seguirte. Regresaste a la sala principal y descubriste que él ya había dispuesto los regalos para envolver."¿Quieres que haga chocolate caliente?" preguntó.

Tu asentiste con la cabeza. "¡Con malvaviscos, por favor y gracias!"Hoseok se puso de pie y caminó hacia tu cocina, buscando en los gabinetes las tazas y el chocolate caliente. Mientras tanto, te sentaste en el suelo y comenzaste a envolver el primer regalo. Rápidamente te perdiste en el envoltorio de regalos, siendo precisa en cada pliegue de papel.

No fue hasta que Wonho se sentó detrás de ti que te diste cuenta de que ya habías envuelto dos regalos y estabas en el tercero. Hiciste una pausa en la actividad para permitirle que se sintiera cómodo. Abrió las piernas a cada lado de ti y se sentó justo detrás de ti. Tu espalda descansaba suavemente sobre su pecho y él envolvió un brazo alrededor de tu cintura para acercarte más.

Extendió su mano izquierda frente a ti y te entregó una taza de chocolate caliente.Lo tomaste y bebiste a sorbos. "Es bueno. Gracias mi amor."

"Lo que sea para ti, amor"Le devolviste la taza y él tomó un sorbo. Hoseok empezó a tararear una melodía suave mientras seguías envolviendo. El sonido de su voz era reconfortante y le dio a la habitación un ambiente acogedor."Tengo algo para ti, por cierto", murmuró. Te volteaste y le lanzaste una mirada perpleja. "¿Es eso lo que me estabas escondiendo antes?"

"Sí. Ahora date la vuelta y no mires ". Colocó sus manos a los lados de tu cabeza y te giró para mirar hacia adelante. "De hecho, solo cierra los ojos".Resoplaste juguetonamente y obedeciste, cerrando los ojos. Esperaste a que sucediera algo y lo escuchaste susurrar detrás de ti. Antes de que pudieras preguntar, sentiste una sensación de frío en el cuello. Te diste cuenta de que era una cadena cuando la abrochó en la parte posterior, con cuidado de evitar los pequeños vellos de allí para que no se pellizcaran.

"Está bien, puedes abrirlos ahora".Tus ojos se abrieron de golpe e inmediatamente miraste el collar que te puso. Era un relicario de corazón de plata y oro. Simple, pero delicado y significativo. Y pensaste que era hermoso.Te volviste y sostuviste el relicario gentilmente, mirándolo con amor. "¿Cómo se te ocurrió esto?"

"Los fans de antes me dieron algunas ideas. Uno de ellos me dijo que podía hacer esto en una tienda del centro comercial. Pensé que era lo mejor para mostrarte mi amor ". Te mostró su mano derecha y viste un brazalete en su muñeca. Era una cadena de pulsera plana con el mismo diseño que la de tu collar. "Ahora coincidimos. Y puedes poner las imágenes que quieras allí. Más preferiblemente si son de nosotros ".Te reíste y te inclinaste más cerca de él, presionando tus labios contra los suyos en un suave beso. Él te devolvió el beso casi de inmediato, pasando su pulgar sobre tu cintura donde te sostenía. Un momento después, te apartaste y lo miraste a los ojos.

"Te amo, Hoseok", dijiste.

"Feliz Navidad, amor". Te abrazó con más fuerza, dejando caer su cabeza sobre tu hombro satisfecho. "Yo también te amo."

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now