𝐍𝐞𝐮𝐭𝐫𝐚𝐥!𝘚𝘝𝘛

976 52 0
                                    

no hay pt2 sjsjs

no hay pt2 sjsjs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Las parejas se pelean, eso no es noticia. Sin embargo, hay una delgada línea entre defender tu punto de vista y ser simplemente malo.

Sucedió en el pasado. Cada vez que su agenda comenzaba a estar ocupada con comebacks y prácticas, el estrés simplemente se apoderaba de él. Decía cosas que en realidad no quería decir. Lo sabías, y por lo general nunca diría algo que se hubiera pasado de la raya.

Siempre sería algo que descartarías, algo que podrías perdonar después de unos días.

Había una línea. Era delgada, pero firme. Durante esos momentos de mucho estrés, parecía amar bailar en esa línea, aunque nunca la cruzó. Pero su torpeza era grande y a menudo te preguntas si su baile fallará algún día.

Te habías tomado unos días libres del trabajo para ir a visitar a tu novio al extranjero, lo habías extrañado y con las hormonas del embarazo aún más. Las cosas fueron realmente geniales los primeros días, habiéndose extrañado tanto y sin querer separarse ni por un segundo. O así fue hasta que cambió el color de su cabello para el próximo regreso de Seventeen.

¿Quién hubiera pensado que algo tan mundano como su cabello te llevaría a la peor pelea de tu vida?

En el momento en que lo viste regresar a los dormitorios con su cabello ya no negro, no pudiste contener tu emoción, haciéndole saber cuánto lo amabas. Eso no fue suficiente para ti, tomaste una foto de él y procediste a enviársela a tu amiga en instagram con un título arrogante, o esa era tu intención.

Pero la jodiste.

Presionar el botón equivocado fue todo lo que se necesitó para que la imagen se publicara en tu historia, dejándola ahí para que todos la vieran. Incluso si lo sacaste lo más rápido que pudiste, no fue lo suficientemente rápido. La gente ya lo había capturado y fue cuestión de segundos antes de que estuviera en Internet.

Decir que estaba furioso era quedarse corto.

"¡Lo siento!" te disculpaste por sexta vez, siguiéndolo dentro de su habitación. Fue bueno que nadie más estuviera en casa para presenciar su acalorada interacción.

"¡'Lo siento' no va a arreglar esto!" Se dio la vuelta, mirándote con una mirada oscura que solo has visto unas pocas veces en su rostro.

"No sé qué más decir. Lo quité al segundo después pero la gente ya lo había guardado. ¡No es mi culpa!"

"¡Sí, lo es! ¡¿Por qué lo publicarías en primer lugar?!"

"¡Fue un accidente!" soltaste, exasperada.

"No puedes darte el lujo de tener este tipo de accidentes, por el amor de Dios". Dio un paso más cerca de ti, lo que solo te hizo retroceder uno. "¿Tienes alguna idea de cómo esto va a arruinar todo? ¿Cómo se supone que debo explicarle a mi gerencia que lo que se suponía que debía mantenerse en secreto hasta que mi incompetente novia arruinó el regreso?

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now