𝘚𝘶𝘩

790 41 1
                                    

Tú y tu novio habían decidido tomarse unas vacaciones muy necesarias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tú y tu novio habían decidido tomarse unas vacaciones muy necesarias....

Encontró el hotel más perfecto para ustedes dos y fue mejor de lo que jamás podrían haber imaginado.

Había una hermosa vista de las olas, la playa de arena y el sol poniente.

Pero, por supuesto, nada de eso importaba en este momento.

Johnny actualmente estaba embistiendo más fuerte que nunca antes. Sus caderas iban a un ritmo tan rápido que lo único que se podía decir era su nombre.

Lo único en lo que podías concentrarte era en la vista que tenías frente a ti; Johnny estaba de rodillas con una mano en tu cadera mientras te empujaba por completo. Tus piernas estaban envueltas alrededor de su hermosa cintura tonificada y su otra mano estaba agarrando la cabecera mientras la cama se movía debajo de ustedes dos.

La habitación estaba iluminada por la luz natural que entraba por los grandes ventanales. Las persianas estaban abiertas lo suficiente para mantener la habitación bien iluminada antes de que el sol se pusiera por completo. Su mano estaban agarrando tu cintura con tanta fuerza que pensaste que podría dejar pequeñas marcas más tarde.

Ni siquiera podías pensar en eso por el placer que te estaba dando. Tus ojos rodaron hacia la parte posterior de tu cabeza mientras él golpeaba tu lugar una y otra vez. Ambos gemían y gruñían de placer. Ambos estaban un poco sobre estimulados en este punto; estuvieron yendo casi todo el día.

Teniendo en cuenta la posición en la que se encontraban, tú y Johnny no habían hecho mucho turismo. La mayor parte de las vacaciones con él habían sido una larga sesión de sexo.

Pusieron sus teléfonos en silencio y simplemente se enfrentaron entre sí. Llevaban unos días en este hotel y la mayor parte la habían pasado en la cama. Ustedes dos apenas salieron un par de veces para ir a la playa.

Tus piernas se apretaron alrededor de su cintura cuando sentiste que tu orgasmo se acercaba por enésima vez ese día. "¡Jo-Johnny!" Gemiste una y otra vez mientras él mantenía su ritmo áspero. Cómo fue capaz de mantener esto estaba más allá de ti. Su polla llega profundamente dentro de ti, haciéndote gritar y retorcerte con cada embestida. Nada podría mejorar este momento.

Tenías a tu hombre follándote hasta la próxima semana, el cielo tenía un bonito tono púrpura y tu inminente orgasmo llegaba antes de lo esperado. Querías aguantar un poco más, pero simplemente no podías. Johnny te estaba follando demasiado bien.

La piel de Johnny estaba resbaladiza con una capa de sudor, su respiración era pesada y sabía que iba a correrse tarde o temprano. La forma en que te apretabas alrededor de él le estaba dificultando contener su propio orgasmo. Pero, Johnny era un caballero y siempre se aseguraba de que fueras primero.

Para ayudarte a alcanzar tu punto máximo, comenzó a frotarte el clítoris con el pulgar. Gritaste su nombre, con la voz ronca por lo mucho que habías estado gimiendo hoy. Tu orgasmo te había atravesado y las caderas de Johnny estaban empezando a tambalearse. La forma en que miraste debajo de él fue suficiente para sacarlo también.

Tu cuerpo jodido, tus piernas alrededor de su cintura y la forma en que te sentías alrededor de su pene comenzaban a ser demasiado para él. Después de unos cuantos empujones duros más, lleno el condón.

Agotado, Johnny salió lentamente de ti y colapsó a tu lado. Besó tu mejilla suavemente antes de levantarse y quitar el condón sucio. Se unió a ti en la cama y te sostuvo en sus brazos.

Compartieron un suave beso que contrastaba con vuestras acciones pasadas, pero que te encantaba. Te encantaba lo gentil que podía ser después de que ustedes dos tuvieran sexo."Te amo", susurró antes de besarte de nuevo."Te amo más"






Un sueño para mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un sueño para mi...

Digo nosotras

:(

una realidad para alguien por ahí

:')

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now