𝘞𝘦𝘯𝘥𝘺

505 19 0
                                    

La miseria no era una emoción que normalmente se mostrara en Wendy, pero tu esposa no había sentido nada más que miseria desde que accidentalmente destruyó el regalo que le hiciste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La miseria no era una emoción que normalmente se mostrara en Wendy, pero tu esposa no había sentido nada más que miseria desde que accidentalmente destruyó el regalo que le hiciste. Era una pequeña baratija que hiciste en un estudio de arte cuando empezaron a salir, y era una posesión preciada de ella hasta que un día la tiró mientras limpiaba la sala de estar.

Al no disfrutar del estado actual de tu esposa, decidiste hacer una excursión de un día al mismo estudio de arte en el que estuviste hace tantos años. Aunque no podías arreglar lo que estaba roto, podías sanar su corazón al convertirlo en algo que pudiera atesorar para siempre.

Con cuidadosa astucia, hiciste un pequeño adorno de corazón que podría colgarse en cualquier lugar. Puede que no haya sido la cosa más bonita del mundo, pero probablemente le encantaría porque se lo hiciste.


Llegaste a casa con tu nuevo regalo envuelto y no dudaste en dárselo a Wendy cuando la viste."¿Qué es esto?" Ella sonríe ante el regalo. "No puedo creer que me consiguieras un regalo. Probablemente no merezco uno después de que-"


"Solo abre el regalo, amor. Te gustará mucho, te lo prometo. Insistes y Wendy comienza a desenvolver cuidadosamente el regalo."¿Es un día de spa?" Ella bromea y tú te ríes antes de negar con la cabeza."Es incluso mejor".Una amplia sonrisa se dibuja en tu rostro cuando Wendy saca el adorno de corazón del envoltorio de regalo. Ella jadea antes de mirar hacia ti."¿Esto es para mí?" Wendy pregunta con lágrimas en los ojos."Odiaba verte tan molesta, así que fui e hice algo nuevo para ti. Sé que puede que no sea perfecto, pero..."-es absolutamente asombroso y perfecto en todos los sentidos". Wendy murmura antes de darte un cálido abrazo. "Eres tan dulce. Gracias por esto.""Haría cualquier cosa por ti, Wendy". Dices suavemente mientras juegas con su cabello. "Te quiero mucho.""Yo también te quiero, cariño. No podría pedir a alguien mejor en la vida que tú".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now