𝘉𝘛𝘚

3.2K 56 3
                                    

Estás acostada en tu cama, con la manta sobre tu cabeza, música triste sonando de fondo y tu mente nublada por la tristeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estás acostada en tu cama, con la manta sobre tu cabeza, música triste sonando de fondo y tu mente nublada por la tristeza. Recientemente, se había convertido en tu pasatiempo favorita. La vida te ha estado tratando como la mierda últimamente. La amistad con uno de los amigos más antiguos y queridos está en medio de su desmoronamiento, los clientes del trabajo de medio tiempo se han vuelto más rudos con cada día que pasa y el trabajo escolar se ha acumulado sobre ti hasta que era imposible de manejar. Y para colmo, tus novios habían estado tan ocupados con el trabajo últimamente que prácticamente no tenían tiempo para ti.Suspiras y ruedas sobre tu espalda.
La vida apesta.

"Cariño, estamos en casa", la voz de Seokjin te sorprende.Levantas la cabeza. Está de pie en la puerta de tu habitación, con las manos metidas en los bolsillos del gran suéter de gran tamaño que lleva y una sonrisa tímida en sus labios rosados.

"Hey bebé, estás en casa más temprano de lo habitual", le dices enviándole una sonrisa débil, una que él sabe que es forzada.

"Sí, pensamos que solo teníamos que volver a casa con nuestra bebé. Te extrañamos como locos ", explica, entrando en la habitación y caminando hacia tu cama.

Se sienta, coloca una mano en tu pierna y se inclina hacia adelante para presionar un casto beso en tus labios. Su gesto hace que tu corazón lata más rápido en tu pecho y las mariposas bailan en tu estómago.

Habían pasado años desde que otro ser humano te tocó, y mucho menos uno de tus novios te besó. Te hace feliz."Eso es dulce de tu parte. Yo también te extrañé ", dices y ahuecas su mejilla, ambos sonriendo."¿Quizás quieres salir a la sala de estar? Todo el mundo te está esperando ", pregunta, señalando la puerta de tu habitación.

"Seguro por qué no", dices después de un momento de represalia.
Te levantas del colchón con todas tus fuerzas y saltas de la cama para seguir a tu novio a tu espaciosa sala de estar, sin que su mano suelte la tuya ni una sola vez.

Jimin es el primero en saltar del sofá y abrazarte con un fuerte abrazo."Hola hermosa te extrañé", sonríe, besándote después. Es un beso corto, dulce e íntimo. Te hace sonreír contra sus labios suaves, una risa tímida saliendo de tu garganta."También te extrañé", murmuras, apretando su cuerpo más cerca del tuyo. El agarre de Jimin a tu alrededor se aprieta, un suspiro de contenido abandona sus labios entreabiertos.

"Yah, Jiminie, no eres el único que se perdió de nuestra linda novia", se queja Yoongi, sacando al otro hombre de tu cuerpo."No hay necesidad de ser físico conmigo hyung", se queja Jimin, frotándose el hombro dolorido.

"Siento que no la hubieras soltado a de otra manera", se disculpa Yoongi, enviándole a Jimin un corazón con un dedo antes de volver a mirarte."Oye abrazos, ¿cómo estás hoy?" pregunta, su voz dulce."Lo de siempre supongo, nada de qué preocuparse", dices encogiéndote de hombros, "pero definitivamente mejor ahora que están todos aquí", agregas, caminando hacia Yoongi y presionando un suave beso en su mejilla derecha después.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now