𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘚𝘪𝘸𝘰𝘯

1.4K 43 0
                                    



"Mi vuelo llega alrededor de las 5:30. Vas a estar allí, ¿verdad? " le preguntó a su mejor amigo por teléfono antes de abordar.

"Por su puesto que lo haré. ¿Te he olvidado alguna vez?" preguntó.

"Sí, como cuatro veces". 

"Mhmm. ¡Está bien, está vez definitivamente estaré allí!" él prometió.

El vuelo fue largo y agotador. Nunca habías podido dormir en un avión, por lo que un vuelo de 8 horas no era lo que más te gustaba.Realmente esperabas que Siwon no se olvidara de ti. Por muy malo que sea, ha sucedido. Se distrae tan fácilmente con las cosas que podrías recordarle cinco minutos antes y si su mente divagaba en otra, lo olvidaría.

Una vez que aterrizó, saliste de la terminal y viste un gran cartel con tu nombre.

"Luz de mi vida, sol en mi cielo, BIENVENIDA A CASA", decía. El rubor que se deslizó por tu rostro te hizo sentir caliente."¡Amigo! ¿Por qué diablos tienes que ser tan extra? Me he ido por dos semanas, ¡eso es todo! Actúas como si fuera tu amor perdido hace mucho tiempo que regresa a casa de la guerra ". dijiste tan pronto como llegaste a Siwon."Podrías serlo". dijo, envolviendo un brazo alrededor de ti."En serio, esto es tan vergonzoso. ¿Podemos recoger mi equipaje e irnos?" preguntaste, ocultando tu rostro de la vista.

"Tu novio es realmente dulce". escuchaste a alguien decir a tu lado mientras estabas esperando tu equipaje. Siwon se había quedado un poco atrás.
Su letrero gigante ocupaba demasiado espacio donde otras personas estaban paradas.

"Oh, él no es mi novio". le dijiste a la amable señora mayor que estaba a tu lado."¿Estás segura de eso?" preguntó ella, con un brillo en sus ojos."Sí. Es mi odioso mejor amigo, eso es todo "."Así es como comienzan muchas grandes historias de amor, querida. Deberías echar un vistazo más de cerca a todo ".

Bueno, eso fue críptico.

"Entonces, ¿cómo estuvo tu viaje?" preguntó.

"Estuvo bien. Era trabajo, así que era la misma mierda de siempre, solo que en un país diferente ". tu dijiste.

"¡Ay, mi pequeño trotamundos!" dijo, acariciando tu cabeza afectuosamente."No me toques, he estado en un avión durante ocho horas. Me siento asquerosa". te quejaste.

"Aunque no lo pareces". dijo, pero retiró la mano de todos modos.

Los llevó a los dos a un pequeño restaurante en el mismo vecindario que su casa para cenar. Ustedes dos hablaron sobre tu viaje y lo que estaba pasando con él mientras estabas fuera. Te diste cuenta, sentada ahí, de que lo habías extrañado. Hablabas con él todos los días, pero era diferente sentarse con él cara a cara."¿Postre?" preguntó el camarero mientras venía a recoger sus platos."Sí, un batido de chocolate, dos pajitas". Respondió Siwon."¿Por qué no puedes conseguir el tuyo propio?" tu preguntaste.

"Porque quiero compartir contigo. Además, nunca bebes uno completo por tu cuenta y luego yo me lo termino de todos modos ".

"Está bien, tienes un punto".Estabas mirando distraídamente a la gente caminar por la acera mientras bebías tu batido. Por el rabillo del ojo, viste a Siwon moverse en su asiento y luego subir a beber el batido de la otra pajita

La repentina cercanía de él te asustó un poco. Podías ver todos los rasgos definidos de su rostro. No te alejaste al principio.

Te sentabas allí, con los ojos clavados en los suyos. No fue hasta que sentiste que te sonrojabas de nuevo que se movió.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now