𝘚𝘶𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯

424 24 0
                                    

"S-sungchan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"S-sungchan... no puedo..." gimes, tu espalda arqueada contra su frente mientras él deja rastros de besos húmedos a lo largo de tu cuello y hombros.

Hace treinta minutos, Sungchan llegó a casa molesto. Estaba enojado consigo mismo por no haber conseguido la coreografía probablemente por vigésima vez durante la práctica, no solo le gritó su coreógrafo, sino también su manager, quien lo estaba poniendo de los nervios por culparlo por algo que no hizo. así que cuando llegó a casa a las 2 y lo saludaste en la puerta, lo único que quería hacer era hacer el amor contigo para olvidar todo lo que pasó hoy.

"Puedes, cariño... sólo un poquito más". susurra, sus dedos entran en tu dulce agujero insoportablemente lento.

"C-chan... no más, por favor."

Pero tu novio no escuchó. sacó los dedos, encontró el camino hacia tu sensible clítoris y comenzó a frotarlo en el sentido de las agujas del reloj; haciéndote gemir deliciosamente en su toque. Su mano izquierda trabajaba en tu coño, mientras que la otra encontró su camino en tu cuello.

"Abre los ojos, amor. Mírate al espejo, mira lo bien que te hago sentir". gruño antes de morderte el lóbulo de la oreja.Intentas abrir los ojos, pero te agitas cuando la sensación que sientes comienza a acumularse en tu estómago. Tragas el nudo que se forma en tu garganta antes de soltar un fuerte gemido y tus piernas comienzan a cerrarse y vibrar.

"sungchan, por favor..."

"correte." dijo, moviendo sus dedos hacia tu coño. sientes que te aprietas alrededor de sus dedos mientras sientes tu orgasmo cada vez más cerca. "correte, amor"."¡ Sungchan!" gritas, su mano que una vez estuvo en tu garganta cubrió tu boca.

"shh, no tan fuerte. los vecinos podrían oírte". Dice, sacando sus dedos de ti y plantándote un beso en la sien. "Buen trabajo".

Se levantó, dejándote en la cama y desnuda. Todavía temblando por el orgasmo que acabas de tener. Estabas a punto de dormir, cuando sentiste que Sungchan levantaba tu pierna, sintiendo una toalla húmeda. "Tengo que limpiarte primero antes de dormir". dijo, tirando la toalla en la silla al lado de la cama y tomando una ropa interior limpia del cajón.

Cuando Sungchan finalmente estuvo en la cama contigo, te acurrucaste junto a él, oliendo los restos de su colonia. "gracias." murmuras, tu pierna apoyada en su cadera."No, cariño, gracias a ti". dijo, "venga, vamos a dormir. Te prometo panqueques mañana por la mañana".

La luz del sol brilla a través de la fina capa de tu cortina, lo que hace que te muevas y te despiertes, pero esa no es la única razón por la que te despertaste. sentiste un nudo en tu estómago y dejaste escapar un gemido entrecortado. Abres los ojos, sólo para ver la cara de tu novio Sungchan entre tus piernas. lamiéndote como si fuera un helado.

"Joder..." gimes, tus dedos entrelazados en sus mechones. "Sungchan, ¿qué diablos?"Sungchan escupe en tu clítoris antes de frotar sus dedos; "Buenos días a ti también." dice antes de volver a sumergirse.

cuando te sentiste más cerca, tus dedos comenzaste a tirar de su cabello. Empezaste a apretar los puños y a gemir cada vez más fuerte. Eran sólo las 9 a.m. y Sungchan ya estaba despierto y caliente."Cariño, no puedo..." dices con voz débil mientras dejas salir tu orgasmo. Comenzaste a alejar su rostro de tu núcleo y suspiraste cuando lo hizo.

"¿Te corriste sin avisarme antes? chica traviesa". dijo, acomodándose a tu lado y acercándote a él."¿en serio? ¿En un momento me comes y al siguiente estás acurrucado a mi lado como si nada hubiera pasado?"

"mhm, ¿qué quieres que haga hmm? ¿Que te folle?"

te ries; "Creo que no. Tengo mucho que hacer hoy, tengo una conferencia de 4 horas y además tengo un turno prolongado en el café". dices, "pero supongo que no está mal si lo hacemos rápido". Entonces... ¿quieres ducharnos juntos? ¿Continuar lo que empezaste anoche y hace unos minutos?


Incluso antes de que pudieras recibir una respuesta, Sungchan ya se había levantado y corrido al baño. Realmente no puedes seguir el ritmo de la resistencia sexual de ese hombre.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now