𝘚𝘶𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯

391 17 4
                                    


Sungchan era un padre extremadamente creativo en términos de idear actividades para entretener a sus dos hijas pequeñas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sungchan era un padre extremadamente creativo en términos de idear actividades para entretener a sus dos hijas pequeñas. Descubrieron que sus dos hijas, Mina y Nayoung, estaban bastante inquietas cuando sus días no estaban ocupados con la escuela. Entonces, durante las vacaciones escolares, los fines de semana y los días festivos, tú y Sungchan siempre tenían que improvisar e investigar cosas que hacer. Por lo general, esto implicaba muchos viajes, a parques y cafés para niños y cualquier cosa que pensaran que entretendría sus pequeñas mentes.

Esta Navidad, Seúl se vio azotada por fuertes nevadas. Sungchan las había llevado afuera varias veces, involucrándolas en la construcción de muñecos de nieve y peleas de bolas de nieve, pero finalmente las chicas se aburrieron de esta repetición y Nayoung había contraído un resfriado bastante desagradable, lo que había asustado un poco a Sungchan.


"¿Qué podemos hacer en la casa?" Piensa en voz alta: "Quiero hacer cosas navideñas con las niñas, pero no creo que podamos salir mucho más".


Piensas por unos momentos: '¿podrías ver películas con ellas?'


"No creo que presten atención por tanto tiempo", Sungchan frunce el ceño, "tienen que estar haciendo algo"."Confíe en nosotros para tener los niños que se aburren más fácilmente del mundo"."Están en esa edad", suspira.


"Tal vez busca en Google algunas cosas que hacer", sugiere, "Google y Pinterest nunca nos han fallado".


"Muy cierto", Sungchan saca su teléfono, abre la aplicación de safari y escribe algunas palabras.Se desplaza en silencio durante unos minutos, leyendo varios artículos que en su mayoría se componen de viajes al exterior, como ver las luces navideñas o ir a mercados, algo que Sungchan está bastante seguro de que sus hijas encontrarían bastante aburrido. Busca entre artículos inútiles antes de que finalmente encuentre uno basado en actividades en el interior.'¿Artesanías?'"Quizá les guste", dices, "mantienen sus manos y su mente ocupadas"."¿Masa de sal?" de repente frunce el ceño, "con ella se pueden hacer adornos".'¿Masa de sal?'"Aparentemente simplemente se mezcla harina, sal y agua. Luego usas cortadores de galletas para hacer batidos y ellos pueden decorarlos, y luego los horneas por unas horas".


"¡Pueden hacer adornos para el árbol!" exclamas, "hace mucho tiempo que quiero adornos hechos por ellas"."Supongo que ya que lo apruebas... lo probaremos".


Al día siguiente, traes a las niñas a casa desde la escuela y encuentras a Sungchan en la cocina, amasando una gran bola de masa en un tazón.

'¡Papá!'


'Hola, princesa, ¿cómo te fue en la escuela?'

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now