𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

923 38 0
                                    

Mi sueño es que me ahorque con sus bíceps

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi sueño es que me ahorque con sus bíceps.

Seo Changbin

Comenzó con una noche de cine normal, cuando la protagonista femenina en pantalla se desmaya ante un hombre musculoso como si ella no fuera capaz de hacer las cosas por sí misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenzó con una noche de cine normal, cuando la protagonista femenina en pantalla se desmaya ante un hombre musculoso como si ella no fuera capaz de hacer las cosas por sí misma. Eso mismo le dices, sentada indignada y con los brazos cruzados.

"Los hombres simplemente son más fuertes que las mujeres, es biológico", dice, echándose un puñado de palomitas de maíz en la boca. Lo dijo con tanta indiferencia, como si no supiera que inmediatamente te ofenderías.

Aunque él sí lo sabía. ese hijo de puta.

"¿oh sí?" Te arrodillas frente a la mesa de la sala, colocando el codo sobre ella con la mano levantada. "Pruébalo."

"¿Crees que puedes vencerme?" pregunta, con una ceja arqueada en una curva perfecta mientras te mira. "¿En una pulseada?"

"Sólo hay una forma de averiguarlo", respondes, moviendo los dedos hacia él, sin mover el brazo de su posición. Él te mira por un momento antes de deslizarse del sofá para sentarse frente a ti, con la mesa entre ustedes. Él copia tu posición, deslizando su mano dentro de la tuya y agarrándola con fuerza.

Su mano es tan cálida, sus dedos fuertes alrededor de tu palma y tienes que contener un escalofrío. No es el momento de babear por tu mejor amigo.

Por supuesto, te gana casi de inmediato. y otra vez, cuando pides la revancha. y otra vez. y otra vez.

hasta que estás tan frustrada que te arrastras medio arrodillada alrededor de la mesa para empujarlo o golpearle el brazo con el dorso de tu mano o simplemente hacer algo para demostrarle que no estás feliz con el resultado de esta competencia. O eso habrías hecho, si no hubieras perdido el equilibrio en el último segundo y cayeras de cara contra él, enviándolos a ambos al suelo.

Caes encima de él, Tu peso rompe su equilibrio y tu cara termina a centímetros de la suya. están lo suficientemente cerca como para que tus respiraciones se mezclen entre sí. Tus manos están sujetas en la parte superior de sus brazos, los músculos se abultan mientras él soporta tu peso desde el agarre que tiene en tu cintura.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now