𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

3.2K 74 0
                                    

🅳︎🅴︎🅶︎🆁︎🅰︎🅳︎🅰︎🆃︎🅸︎🅾︎🅽︎ Kink

*tratar o considerar (a alguien) con desprecio o falta de respeto, para el placer sexual del degradante y también del degradado.

*tratar o considerar (a alguien) con desprecio o falta de respeto, para el placer sexual del degradante y también del degradado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













𝘏𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘏𝘺𝘶𝘯𝘫𝘪𝘯

Hyunjin siseó cuando su polla se estrelló contra ti repetidamente, envolviendo sus dedos alrededor de tu cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hyunjin siseó cuando su polla se estrelló contra ti repetidamente, envolviendo sus dedos alrededor de tu cuello."¡Dios, te odio tanto!" Te ahogaste, las manos agarrando las sábanas mientras te follaban sin piedad, su otra mano agarrando tu cadera con fuerza.

"La forma en que aprietas mi polla me dice lo contrario"Gruñiste enojado, el sonido se convirtió en un gemido cuando él encontró tu punto dulce, martillando en él como un animal salvaje.

"Voy a llenarte de mi semen. Porque eso es todo para lo que eres buena ¿no?" Querías darle un puñetazo, pero todo lo que pudiste hacer era gemir cuando sus dedos encontraron tu clítoris, trazando círculos cruelmente sobre él mientras él continuaba empujando sin piedad.

"Quiero decir, ya era hora de que esto sucediera, ¿no crees? siempre parloteando con esa boca tuya, siempre diciéndome qué hacer. Dios, podría joderte para siempre si eso significa que te calles" Salió de ti, dándote la vuelta para mirarlo mientras te levantaba, llevándote a la pared y follándote contra ella."Pero no voy a mentir... tan exasperante como eres, tu coño es celestial".Te miró con ojos hambrientos mientras los tuyos se cerraban, pequeños gemidos caían de tu lengua.

No podías hacer mucho menos que gemir desesperadamente mientras él lamía tu barbilla y te chupaba la cara. No querías manchas moradas en todo el rostro, así que trataste de alejarte, pero él te agarró la barbilla y te miró con firmeza.

"Dilo. Te encanta saltar sobre mi trasero y regañarme constantemente, pero ahora te quedas sin palabras, ¿eh? Si mi polla es lo único que puede callarte, que así sea "Nunca esperabas que reunirte con tu socio del proyecto (que era conocido por ser un poco imbécil) terminaría con que te golpearan el coño. Pero aquí estabas.

Hwang Hyunjin odiaba lo mandona que eras, odiaba que nunca te enamoraras de sus encantos o de su coqueteo. Honestamente, pensó que eras un poco linda... pero le hiciste cada vez más difícil verte con una luz que no fuera molesta. En un momento dado, no pudo soportarlo más. Y ahora ahí estaban, teniendo sexo sin sentido y animal mientras se insultaban el uno al otro.

Movió su mano para cubrirte la boca mientras chocaba contra ti, tus gemidos eran demasiado fuertes para ser reconfortados. No quería que los vecinos llamaran a la puerta.

"Sabes... eres bastante hermosa cuando no estás usando esa boca para acosarme". Metió dos dedos en tu boca, sonriendo con orgullo por cómo comenzaste a chuparlos de inmediato. Sentiste que tu orgasmo se acercaba, lentos retumbos al principio. Intentaste hablar. Hyunjin quitó sus dedos, levantando una ceja. "¿Qué?"

"M-más rápido..."Hizo una pausa, la sonrisa creció en sus rasgos mientras su polla se aceleraba, su miembro se hundía dentro y fuera de ti a un ritmo inhumano. En unos pocos minutos, su orgasmo creció en intensidad, un huracán de placer se apoderó de ti mientras caías por el borde.

Las caderas de Hyunjin tartamudearon mientras se corría, llenándote, enterrando su rostro en el hueco de tu cuello. Ustedes dos se quedaron así por unos segundos, antes de que Hyunjin los llevara lentamente a su cama y los dejara en ella. Su pene suave permaneció dentro de ti mientras te envolvía en sus brazos, riendo cuando te dormiste rápidamente.
Besó tu frente. "Dulces sueños, idiota".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now