𝓚𝓲𝓷𝓴 𝓦𝓮𝓮𝓴

1.7K 46 2
                                    

🆂🅸🆁 kink

*Cuando a alguien, le gusta que lo llamen "señor".

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.











Taeil

Odiabas el cliché de una secretaria durmiendo con el jefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Odiabas el cliché de una secretaria durmiendo con el jefe. Y todavía. Cuando tu jefe es Moon Taeil, finalmente puedes entender el atractivo de dormir con tu jefe.

Tu jefe es inteligente y sexy. Es divertido y amable. Taeil siempre te pregunta cómo estás cada mañana cuando pasa por tu escritorio. Algunas mañanas te sorprende con un café o un batido o un pastel del lugar donde pasa a desayunar al entrar. Hace que enamorarse de él sea muy fácil.Y como su secretaria, pasas mucho tiempo con él. 

Días largos, horas de madrugada, viajes de negocios.

Estabas seguro de que todos los demás en la empresa probablemente ya pensaron que te estabas follando a Taeil, incluso mucho antes de que se hiciera realidad.

El retiro de la empresa tuvo lugar en un camping. Uno de esos lugares que está diseñado para ejercicios de trabajo en equipo. Fue un evento de fin de semana. Se instalaron tiendas de campaña, se planeó una gran cena para el sábado por la noche y un extravagante almuerzo campestre final el domingo. El viernes por la noche, cuando llegaron todos, hubo bebidas. Muchas bebidas.

Taeil era tu compañero de bebida y resultó que ninguno de los dos era demasiado bueno para contener el licor. No ayudó que todos quisieran brindar por el jefe, bebiendo por cada logro de la compañía durante el último año, y cada vez que Taeil bebía, miraba hacia ti para tomar un trago también.

Antes de que terminara la mitad de la noche, ambos estaban perdidos."Creo que será mejor que termine la noche", obligas a pronunciar las palabras después de unas horas. Sabes que has bebido demasiado, te alcanzará por la mañana y el día estará repleto de actividades. "Bebe un poco de agua, métete en... bueno, no en la cama. En la tienda".

Taeil se ríe a tu lado.

"Jefe, creo que usted también necesita cama", se ríe uno de sus asociados. "Cama, agua, alguna medicina. Tenemos un día temprano mañana, ¿verdad?"

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now