𝘚𝘶𝘨𝘢

351 24 0
                                    

"Buena chica, eso es" la cabeza de Yoongi se inclina hacia atrás, tus labios se aprietan alrededor de su polla, las mejillas se hunden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Buena chica, eso es" la cabeza de Yoongi se inclina hacia atrás, tus labios se aprietan alrededor de su polla, las mejillas se hunden.


Sus caderas tartamudean hacia adelante, la punta de su polla presionando el fondo de tu garganta. Te atragantas alrededor de su longitud, la baba se desliza por tu barbilla y la saliva se desliza por su miembro.Sus dedos se deslizan por la parte posterior de tu cabeza, presionandose un poco más hacia tu garganta. Tragas, parpadeando hacia él a través de tus pestañas, las lágrimas se aferran a tu línea de flotación.


"Qué bonita", susurra, "muy bonita y todo para mí. No te fuerces, amor", murmura cuando intentas tragar el último centímetro de su polla por tu garganta.


Tu coño se aprieta ante sus elogios, la mano suelta el muslo de Yoongi, presionando sobre tu estómago y más allá de la cintura de tus bragas.


Tus caderas tartamudean cuando roza tu clítoris, un gemido trepa por tu garganta y la vibración envía una nueva ola de placer por el cuerpo de Yoongi.Tu nariz presiona contra su estómago mientras tragas el último centímetro, el aliento tembloroso le hace cosquillas en la piel cuando te mantienes allí. Tu lengua se desliza sobre la parte inferior de su polla, tirando la cabeza ligeramente hacia atrás para presionar tu lengua debajo de su cabeza, empujando donde sabes que sus muslos se tensaron.

Yoongi te retira de su polla, una línea de saliva conecta tus labios con la punta, la lengua empuja contra su raja para tragar su líquido preseminal. Casi amargo, pero completamente adictivo cuando tus labios chupan por más.

Lo miras desde donde estás sentada en el suelo, con la mano todavía metida en tus bragas. Yoongi ve esto y una sonrisa tira de las comisuras de sus labios."Esto es lo que necesitas", sus dedos se envuelven alrededor de su polla, tu boca se abre y la lengua cae sobre tus labios.


Unta la punta de su polla sobre tu lengua, el líquido preseminal gotea en tu boca. Presiona su polla contra tu mejilla, viéndola hincharse antes de volver a presionarla en tu boca."Juega contigo para mí, ¿sí?" Él observa la línea de su cuerpo, con los ojos fijos en tu coño mientras recorres tu clítoris detrás del escudo de tu ropa interior.


Mueves tus caderas hacia adelante, escupiendo cubriendo la polla de Yoongi mientras te pierdes en el placer."Eso es", gime, metiendo su polla en tu boca, "tan buena para mí".Te ahogas en su longitud, alejándote de él para respirar profundamente. Tragando la saliva que se había acumulado bajo su lengua, todavía salada-amarga con el sabor de su polla.

Sus dedos se envuelven alrededor de su longitud, el pulgar pasando por debajo de la cabeza. Observas cómo frunce el ceño de placer, su estómago se tensa cuando abre un ojo y te observa arrodillado en el suelo.

"Vamos, bonita. Juega contigo"Tiras la entrepierna de tus bragas hacia un lado, dejándole ver tu coño empapado mientras pasas un dedo por tus paredes.Abre las piernas un poco más, tratando de igualar su ritmo mientras se masturba."Yoongi", gimes, deslizando un segundo dedo en tu coño palpitante."¿Sí?" él gime, "¿Estás cerca?"Asientes, con la mano enganchada debajo de uno de tus muslos para mantenerte abierta, "Estoy cerca, quiero correrme, por favor", tus caderas se mueven hacia arriba, el clítoris se arrastra contra tu palma, el placer se irradia por todo tu cuerpo. La excitación se filtra más allá de tus paredes."¿Sí? ¿Mi dulce niña quiere correrse?" Se burla, empujando con el pie tus piernas para abrirlas un poco más. Un coño resbaladizo brillando a la luz de la lámpara, tan húmedo, tan bonito, todo solo para Yoongi."Sí", asientes, sin aliento."¿Que decimos?" Se burla, observando la forma en que te tragas un gemido, tan cerca de caer al borde, evitando tu orgasmo hasta que él te dice que te corras. Siempre tan bonita y perfecta para él.


"Por favor", te quejas, con los dedos mojados, chapoteando con cada toque contra tu punto dulce."Mi buena chica", tararea, con la mano acelerando alrededor de su polla, "correte para mí".Tu orgasmo te recorre, el hipo de un sollozo se escapa de tu lengua mientras tus dedos continúan presionando tus paredes, empujando tu punto dulce, desesperado mientras aprietas tu clítoris contra tu palma.

Apenas notas que Yoongi te agarra por la nuca, llenando tu boca abierta con su polla mientras sus dedos tiran de las comisuras de tu boca.

Tu lengua presiona su polla, sintiendo cómo se contrae antes de que dispare su semilla por tu garganta. Tus labios envuelven la punta de su polla, chupando mientras tu lengua empuja su raja, ordeñando todo lo que tiene para ofrecer.

Gimes alrededor de su longitud cuando otra ola de semen se dispara en tu boca, te retiras por un momento, los labios se abren para que él vea su propia liberación pintando tu lengua antes de que tus labios vuelvan a rodear su polla.

Tu clítoris palpita mientras él te mira, con la boca llena de su polla, "Mi buena chica".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now