+1

1.2K 25 0
                                    

Su ceja se levantó con disgusto

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Su ceja se levantó con disgusto.  "¿Hablas jodidamente en serio ahora?  ¿Follandola a mis espaldas?"

Te mordiste el labio y te quedaste en silencio. 

Hyuna se burló "No es como si no hubieras hecho lo mismo". Ella se apartó de ti, quitándose el consolador, pero no a ti.  Se paró al final de la cama. 

"¿Puedes probar eso, mi reina?  Te atrapé jodidamente en el acto" .

Hyuna se cruzó de brazos "¿Y qué?"

Hyojong caminó hacia nosotros dos, y tú te quedaste allí esperando que las cosas se arreglaran.  "Bueno, recuerdo vagamente que dijiste que solo podíamos hacer algo como esto juntos". Hyuna lo empujó hacia adelante por su camisa.

"Entonces hagámoslo juntos ahora mismo, mi rey".  Te estremeciste y te quedaste allí. 

Hyojong se giró hacia ti "Has sido una chica muy mala.  Engañaste a tu rey con la reina.  ¿Debería ser castigada, mi reina?" Hyuna negó con la cabeza. "No, ya la castigué bien" . Hyojong se sentó en la cama a tu lado y pasó su dedo por la suave piel de tu estómago. 

"Reina, no eres muy buena en esto.  Todavía tiene puesto el sostén".

Hyuna levantó una ceja, "Entonces muéstrame cómo hacerlo" Hyojong sonrió "Con mucho gusto". Se inclinó y te besó con lujuria pero también con pasión.  Su mano ahuecando tu mejilla, su lengua recorrió tu labio inferior pidiendo entrada.  Abriste la boca mientras sus lenguas se mezclaban.  Podías saborearlo y te encantaba.  Siempre le encantaba cuando le chupabas la lengua, así que le chupaste la lengua.  Un gemido escapó de su garganta.  El beso se volvió más intenso cuando él te inclinó hacia arriba y desabrochó tu sostén sin siquiera desconectar sus labios de los tuyos.  Sus manos acariciaron tus pechos, prestando especial atención a tus ya endurecidos pezones.  Hizo rodar un pezón entre sus dedos haciéndote gemir y a él sonreir en el beso.

Besó desde tu mandíbula hasta tu cuello.  Ensuciandote el cuello con chupetones.  "Me encanta marcarte, princesa".  Mordiste tu labio y gimoteaste mientras él chupaba tu punto sensible en tu cuello.  Tu espalda se arqueó y él se alejó de tu cuello besándote en los labios de nuevo.  "Reina, acércate.  creo que es hora  Parece bastante excitada." Hyuna te miró y sonrió antes de finalmente quitarte el dildo, haciéndote gemir.

Hyojong besó tu pezón derecho y luego retrocedió.  "Ponte de rodillas princesa." Hyuna hizo un puchero "Espera, ¿qué?  ¿Ella lo recibe?"

Hyojong se rió "Te comen y a ella se la follan.  Me parece justo" . Mientras te levantabas, Hyojong te golpeó el trasero, lo que te hizo jadear y él se rió entre dientes.  Te pusiste de rodillas, tu trasero mirando a Hyojong y tu cara hacia Hyuna.  Hyuna agarró tu cabello y tiró de ti para que la miraras a la cara.  Ella te besó y luego empujó tu cabeza contra la cama.

"Quiero ver cómo te la follas antes de que me coma.  Además, no puede correrse hasta que yo lo haga, así que será mejor que actúe rápido una vez que la deje" . Gimoteaste cuando sentiste que Hyojong colocaba la cabeza de su pene en tu entrada.

  "Oh, mierda, estás tan mojado por tu rey, ¿no?" Asentiste con la cabeza, "Sí, rey, siempre estoy mojada por ti".  Agarró tus caderas y lentamente deslizó la cabeza de su polla dentro de ti.  Gemiste, "eso se siente bien daddy" . Él se detuvo antes de agarrar tu cabello y tirar de ti contra él obligándolo a entrar el resto del camino. "Nunca me llames daddy.  Soy tu superior y siempre te refieres a mí como rey y a ella como reina.  ¿Entendido?"

Gimoteaste, "Sí, lo siento, rey".

Soltó tu cabello y caíste bruscamente sobre la cama.  Agarró tus caderas y comenzó a empujar a un ritmo rápido.  Tus gemidos aumentaron, él empujó fuerte y rápido, sus gemidos y pieles chocando llenando la habitación.

Hyuna te agarró del cabello y te giró para mirarte, ella estaba sonriendo, "Hora de comer".  Finalmente abrió las piernas frente a tu cara.  Envolviste tus brazos alrededor de sus muslos y besaste su clítoris.  Se movió un poco, sabías que estaría sensible después de lo de antes.

Tu lengua se deslizó desde su centro hasta su clítoris.  Endureciste la lengua y la deslizaste en su centro dejando que Hyojong guiara la forma en que la follabas con la cara.  Tu lengua deslizándose dentro y fuera de ella al mismo ritmo que Hyojong entraba y salía de ti.  Movió sus caderas para frotarse más contra tus nervios sensibles haciéndote gemir en voz alta. 

Alternaste entre chupar y lamer su clítoris y ella gimió ruidosamente.  Una sonrisa se extendió por tu rostro mientras lamías su clítoris rápidamente.  Sus muslos temblaron ligeramente en tus brazos, ya podías decir que se estaba acercando a su orgasmo.  Su mano agarró tu cabello mientras te empujaba más contra ella, lo que indicaba que estaba cerca.  Endureciste tu lengua aún más mientras lamías su sensible clítoris.  Ella arqueó la espalda y gimió en voz alta mientras se corría, temblando en tus brazos. 

Hyojong sabía que podías correrte ahora, su mano se extendía mientras frotaba tu clítoris y golpeaba dentro y fuera de ti a una velocidad despiadada.  Tus fuertes gemidos llenaron la habitación y tu orgasmo creció tan rápido antes de que te soltaras, apretándote a su alrededor, que hizo que alcanzara su propio orgasmo.

Se soltó dentro de ti mientras sus gemidos bajos llenaban el aire.

Eras su pareja pero también su juguete para follar porque si algo salía mal, como un embarazo, podría ocultarse o terminarlo más fácilmente que si le pasara a Hyuna. 

Tu reina te sonrió "Ambos son increíbles". Besó a Hyojong y luego a ti.  Te tiró hacia abajo entre ellos y te acurrucó cerca. 

ONE SHOTS IIWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu