𝘉𝘢𝘮𝘣𝘪

1K 45 1
                                    

Estás ocupada rellenando el mostrador de la tienda de dulces con paletas, cuando sientes una pequeña mano tirando de la parte de atrás de tu falda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estás ocupada rellenando el mostrador de la tienda de dulces con paletas, cuando sientes una pequeña mano tirando de la parte de atrás de tu falda. Te das la vuelta y ves a un niño pequeño, con el pelo negro rizado y unos bonitos labios rosados, mirándote.

"Hey pequeño ...", dices, inclinándote para estar cara a cara. "¿Estás bien?"

"¿Puedo tener una piruleta?" pregunta, sonriéndote con descaro.

"¡Por supuesto!" respondes, sacando uno de la caja. Se lo das y él chilla y salta."¿Estás perdido? ¿Dónde está tu mamá?El niño niega con la cabeza. "No tengo una mama". Frunces el ceño. "Tengo un papá ... pero no sé dónde está ..."

"No te preocupes", dices. "Te ayudaré a encontrar-"

"¡Joowon!" Una voz melodiosa te interrumpe. "¡Ahí estas!"Miras hacia arriba y ves a un hombre, un hombre apuesto, con hombros anchos, piel color caramelo y exactamente los mismos labios rosados ​​y carnosos que el niño. Está jadeando, su desordenado cabello chocolate cae sobre sus ojos."¡Te he estado buscando por todas partes! ¿Qué dije sobre estar alejarte de papá? " dice, levantando al chico y presionando sus labios contra su cabello.

"¡Papá!" chilla. Te apunta con su piruleta. "¡Mira! Noona me dio una piruleta ".El hombre te mira como si acabara de darse cuenta de que estabas allí.Apartas los ojos, avergonzado de que te hayan pillado mirándolos. Estás agradecida de que la luz rosada esconda tus mejillas sonrojadas.El hombre hace una pausa y ves que sus ojos recorren tu cuerpo de arriba abajo. Luego, una sonrisa ilumina su rostro y es tan brillante que casi quieres protegerte los ojos.

Deja a Joowon en el suelo y se acerca a ti. "Muchas gracias ..." Se inclina hacia adelante para mirar la etiqueta con su nombre en su polo, La forma en que tu nombre sale de su lengua envía electricidad por tu columna vertebral.

"¡O-oh, no es ningún problema!" tu dices. Las rocas pop se esfuman en tu corazón mientras observas sus hermosos rasgos."Soy Baekhyun, por cierto", dice. "Y este es Joowon".Sonríes y saludas con la mano a Joowon, que te tiende su piruleta.

 "¿Quieres un poco, noona?"Los ojos de Baekhyun se agrandan. "¡Joowon! Ve a jugar, papá ira en un segundo ".Baekhyun se vuelve hacia ti, mordiéndose el labio inferior suavemente. "Lo siento ... déjame pagar la piruleta".

 Baekhyun hurga en el bolsillo de sus jeans descoloridos, frunciendo el ceño."¡Oh, no hay problema!" tu dices. "Yo invito." "Gracias", murmura. "Eso es muy amable de tu parte."Baekhyun se da la vuelta y camina hacia su hijo sin decir una palabra más. 

No puedes evitar sentirte decepcionada de que tu tiempo con este encantador extraño haya terminado.Caminas con dificultad hacia el almacén, pensando en cómo podrías finalmente aceptar las ofertas de Seulgi de arreglarte una cita con su hermano.

De repente, sientes que dos dedos delgados golpean tu brazo, enviando chispas sobre tu piel desnuda. Te das la vuelta para ver a Baekhyun, con sus ojos negros brillando."Oye.. ¿Podrías, eh ..." Baekhyun se aclara la garganta y se pasa la mano por el cabello

"¿Te gustaría tomar un café conmigo alguna vez?" Hace una pausa, sonriendo. Luego, se inclina hacia ti, su suave aliento te hace cosquillas en la oreja. "Yo invito."Tu corazón se hincha.

"Me gustaría mucho".

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now