𝘚𝘩𝘰𝘸𝘯𝘶

575 31 0
                                    

Ha sido un día largo para ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ha sido un día largo para ti. Habías pasado todo el día haciendo recados y trabajando, y cuando llegaste a casa, estabas exhausta. Pudiste ver que tu novio, Shownu, había estado esperando que regresaras a casa. Te saludó con una sonrisa y un cálido abrazo, pero algo se sintió mal.Cuando te sentaste en el sofá, Shownu se sentó a tu lado y preguntó: "¿Quieres hablar de eso?".

 Sacudió la cabeza y respondió: "No, no es nada".

"Está bien", dijo Shownu en voz baja, pero se notaba que no estaba convencido.


Te sentaste en silencio durante unos minutos antes de que Shownu volviera a hablar. "Si cambias de opinión, estoy aquí para escuchar".


Apreciaste el gesto, pero aun así no tenías ganas de hablar. Solo querías relajarte y descansar. Pero luego, mientras apoyabas la cabeza en el hombro de Shownu, dijiste en voz baja: "No, pero quiero que te quedes".


Shownu no dijo nada por un momento, pero luego se sentó en silencio cerca de ti y te rodeó con el brazo. "Claro que lo haré", dijo.


Volviste a apoyar la cabeza en su hombro y cerraste los ojos, sintiendo el calor de su abrazo y el consuelo de su presencia. No necesitabas hablar sobre lo que te molestaba; solo necesitabas que Shownu estuviera allí contigo, para recordarte que no estabas sola.


Mientras te quedabas dormida, te sentiste agradecida por el amor y el apoyo que Shownu siempre te brindaba. Sabías que él siempre estaría ahí para ti, sin importar qué, y ese solo pensamiento fue suficiente para brindarte una sensación de paz y consuelo.


Te despertaste a la mañana siguiente con el sonido de los pájaros cantando fuera de tu ventana. Estiraste los brazos y las piernas y te sentaste en la cama, sintiéndote un poco más fresca que el día anterior. 


Mientras mirabas alrededor de la habitación, notaste que Shownu todavía estaba dormido a tu lado. Sonreíste al verlo y acariciaste suavemente su cabello.

Shownu se movió y abrió los ojos, mirándote con una sonrisa soñolienta. "Buenos días", dijo.


"Buenos días", respondiste suavemente. "Gracias por quedarte conmigo ayer".


"Por supuesto", dijo Shownu, sentándose y envolviéndote con sus brazos. "Siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase".


Te apoyaste en su abrazo, sintiendo el calor de su cuerpo y el suave subir y bajar de su pecho. Fueron momentos como estos los que te hicieron sentir tan agradecido por el amor y el apoyo de Shownu.


"¿Te sientes mejor hoy?" preguntó Shownu.


Lo pensaste por un momento antes de asentir. "Sí, creo que sí. Solo necesitaba algo de tiempo para mí ayer, ¿sabes?"


"Por supuesto", dijo Shownu, frotando tu espalda suavemente. "A veces todos necesitamos un poco de espacio para despejarnos la cabeza".


Te reclinaste y miraste a Shownu, sintiendo una oleada de afecto por él. "Siempre sabes qué decir", dijiste.


Shownu te sonrió y sus ojos se suavizaron. "Solo quiero asegurarme de que estás bien", dijo.Sentiste un impulso repentino de besarlo, y sin pensarlo, te inclinaste y presionaste tus labios contra los suyos. Shownu respondió con entusiasmo, profundizando el beso y acercándote más. Podías sentir la pasión y el amor en su beso, y te llenaba de calidez y consuelo.Mientras te alejabas, le sonreíste.


 "Te amo", dijiste.

"Yo también te amo", respondió Shownu, su voz suave y sincera.


Pasaron el resto de la mañana en la cama, abrazándose y hablando y simplemente disfrutando de la compañía del otro. Sentiste una sensación de satisfacción y felicidad que no habías sentido en mucho tiempo, y sabías que todo era gracias al apoyo y el amor inquebrantables de Shownu.

ONE SHOTS IIWhere stories live. Discover now