50

6K 931 238
                                    

Quienes ya hayan leído, les pido por favor que no hagan spoiler, no arruinen la lectura y la sorpresa a los nuevos lectores plis.

Cinco días habían pasado, días en donde la tensión en el castillo subió como el cause del río en medio de la tormenta, nadie hablaba de lo sucedido, no a puertas abiertas, el palacio de cristal estaba custodiado las veinticuatro horas del día, nin...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cinco días habían pasado, días en donde la tensión en el castillo subió como el cause del río en medio de la tormenta, nadie hablaba de lo sucedido, no a puertas abiertas, el palacio de cristal estaba custodiado las veinticuatro horas del día, ninguna podía salir, los calabozos también estaban siendo cuidados, nadie sin autorización podía entrar, el consejo se había reunido, escuchado y acatado las órdenes del rey, sólo había una persona que no estaba conforme con la resolución.

SeokJin mordió su labio inferior, pasó la esponja por sus brazos y recostó la cabeza en el borde de la tina, por más baños calientes que tomaba, estos no lograban aligerar el peso en sus hombros o la tensión de sus músculos. Estaba cansado y temeroso, podría llamar a que le hicieran un masaje, pero en ese momento, nadie más que sus allegados más cercanos, podían mirarlo. El tiempo avanzaba y él se estaba quedando mudo.

Las cosas con Namjoon inexplicablemente, estaban bien, aunque después de la condena contra Ailee, se había tornado serio y distante, sólo lo veía por las noches, cuando llegaba y lo abrazaba, había aplazado su viaje a la Villa, por la incertidumbre de saber lo que sucedería tras su partida, deseaba confiar en Namjoon, pero su actitud, sólo le decía que la traición de Ailee lo había dejado más lastimado de lo que quisiera y lo que este llegaba a admitir, fue así que su curiosidad por aquella chiquilla se acrecentó.

Había cosas que no estaban claras, y muchas de ellas estaban guiadas con su insistente intuición que le decía que Ailee no era culpable. Porque, ella no parecía tener un motivo fiel para hacerlo, en las interrogaciones nada habían podido sacar de sus labios, sólo repetía las mismas cosas, que lo hizo para escapar, pero eso tampoco tenía sentido. Nada de lo que pasaba a su alrededor era claro.

Decidió salir del baño cuando el agua comenzó a enfriarse, era temprano por la mañana, se levantó tomando una toalla y pasándola por su cuerpo, había un espejo largo y grande, cuando se vio reflejado en este se encontraba de lado, nadie lo notaría, sólo quienes pudieran verlo desnudo, esa pequeña protuberancia en su vientre bajo, que podía pasar por un arrebato con la comida, pero para él que se conocía lo suficiente, sabía que ese pequeño bulto significaba algo mucho más grande, algo que podría cambiarlo todo y que lo podría poner en peligro, no quería decirle a nadie, ni siquiera a Namjoon, estaba receloso, era su secreto.

Salió con la bata, donde Mark e Irene lo esperaban, el primero había pasado gran tiempo en el castillo, era una gran compañía, con quien podía hablar y desahogarse, un verdadero amigo en medio del caos. Ambos comenzaron a vestirle, cuando estaban abrochando su chaqueta, Mark le miró con una sonrisa burlona.

—No digas nada.

—A este paso tendremos que mandar a ajustar tus trajes en este punto—dijo tocando su vientre—. No te preocupes, esto te queda bien. Nadie lo nota, aún.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now