95

10.7K 1.6K 1.7K
                                    

—¿Están listos? —preguntó mirando a ambos hombres.

—Siempre—dijo Yoongi en su traje de batalla negro, miraba al frente con fiereza, analizando todo a su paso. 

—Listo—respondió Jungkook tomando con fuerza la correa del caballo.

Namjoon asintió, estaban a unos metros de distancia. —Entonces, vamos a separarnos.

Jungkook se puso en marcha y con esto a su ejército de brillante armadura plateada, estaba anocheciendo por lo que tenían que emprender camino, ellos irían por la parte trasera. Yoongi hizo lo mismo dividiendo a su gran ejército en dos porciones cada una de ellas atacaría un costado, por último él comenzó a avanzar de frente.

El único plan que tenían era asesinar a todos y buscar a sus reyes. Necesitaba tener en sus manos a JongSuk, no dejaría que por ningún motivo este se quedara con vida, a su lado Jackson y Hoseok le miraron de reojo.

—¿Estás listo Namjoon? —preguntó Hoseok con una sonrisa—. Los entrené bien, así que ninguno tiene que fallar ¿Entendido?

—Sí—asintió con un suspiro—. Hagamos esto, quiero a mi esposo de vuelta.

—Sólo no pierdas la cabeza.

Namjoon no respondió, siguió avanzando sin demora. En su mente sólo había un pensamiento y ese era salvar a SeokJin a como diera lugar.














Jimin miró al recién llegado con miedo, ¿Qué estaba haciendo ahí? Tragó en seco, la espada ensangrentada que estaba en sus manos peso más de la cuenta.

—¿Qué haces aquí? —preguntó inseguro de sus propias palabras.

—Vine a asesinarlos—miró de reojo a Taehyung quien seguía inconsciente—. Aunque no parece que vaya a hacer gran trabajo.

Jimin gruñó  instintivamente. —No te vas a acercar a él, antes te voy a asesinar.

GeunSuk soltó una carcajada, llevo su mano a la espada que cargaba en la cintura y la desenfundó con elegancia y la direccionó hacia él

—¿Tú rey te ha enseñado? Porque tus movimientos son bruscos comparados a los de él—sonrió ladino—. Estás improvisando ¿Verdad? Te voy a acabar y sólo le entregaré pedazos de ti.

Jimin tragó en seco, su frente estaba sudando al igual que sus manos, sus piernas parecían gelatina.

—Me importa un carajo—respondió molesto—. No te será tan fácil. Créeme.

A lo lejos pudo escuchar el sonido de los caballos, miró alrededor asustado, volvió la vista hacia GeunSuk quien lucía preocupado, eso le dió la respuesta que tanto esperaba, sólo tenía que actuar el tiempo suficiente para dejar que los encontrarán.

—¿Tienes miedo? —preguntó con una ceja alzada—. Sabes lo que te va a pasar si te encuentran ¿Verdad?

GeunSuk río socarron. —Lo que me hagan no me importa. En cambio, lo que yo te haré a ti, bueno, ellos no podrán reconocer tu cuerpo. 

Jimin entrecerró los ojos observando de lleno al hombre que estaba frente a él, un doncel que aparentaba ser duro, pero que sus ojos demostraban miedo y no por él.

—Tienes miedo de salir y ver a tu hermano muerto—rio—. Es mejor que te hagas a la idea. Ambos morirán hoy.

La respuesta furica fue casi inmediata, los ojos de GeunSuk se encendieron como llamas en pleno infierno, se acercó sosteniendo con fuerza la espada

—¡Cállate! —gruñó.

Jimin volvió a subir la espada y se preparó, separó las piernas para encontrar equilibrio, su respiración se volvió errática, los latidos de su corazón iban tan rápido como el aleteo de un colibrí. GeunSuk propició un fuerte golpe al aire que Jimin pudo detener, la vibración de ambas espadas al chocar lastimaron sus manos, pero no soltó la empuñadura, mordió su labio inferior con fuerza, tanto que ese se rompió, pudo probar su propia sangre.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now