Epílogo

13.6K 1.9K 665
                                    

Caminó por aquel cementerio con las margaritas en sus manos, había retrasado lo inevitable.

Llegó a la tumba y suspiró, dejo las flores sobre esta y trago en seco ahí estaban escritos los dos nombres que tanto pesaban en su mente y corazón.

Kim Taeyeon

Y

Kim Jaehyun

—Han pasado años, pero aquí estoy—sus manos temblaban—. Lo siento mi reina, no pude protegerlo.

Hoseok mordió su labio inferior, sólo tenía quince años cuando la conoció, pero eso no le importó. La amaba, pero no era lo suficientemente fuerte para ayudarla y a su hijo quien había muerto por no seguir sus órdenes de quedarse en el castillo.

Nadie sabía sus secretos aquellos que estaban hechos de recuerdos oscuros y maravillosos

—No te preocupes, seguiré cuidando de Jinnie—sonrió limpiando las lágrimas de sus ojos—. Se ha vuelto un gran chico y un maravilloso rey, él no pudo cambiarlo. Al final no pudo ganar.

Sonrió y comenzó a hablarles, de las cosas que habían cambiado en el castillo, de los niños y los reyes. Todo había cambiado y estaba bien. Al final de los tiempos, los muchachos a los cuales entreno se volvieron los mejores reyes que el mundo pudiera tener.













Jihoon miraba a su hermana Seulgi correr por los campos mientras leía un libro que el general Hoseok le había entregado.

Eran tres grandes, capaces de liderar los ejércitos más grandes y poseer las mejores riquezas.

Se veían en el horizonte en sus caballos, los tres reyes.

Jeon Jungkook el rey del Norte, capaz de soportar las más bajas temperaturas, experto en la esgrima, capaz de usar una espada para aniquilar a cientos de hombres.

A su lado derecho siempre estaba Kim Namjoon el rey de Scarlanding, un hombre sabio que sabía ordenar a sus hombres y salir victorioso, un verdadero líder.

Y por último el más bárbaro, Min Yoongi, el rey de RyuMoon apodado por sus enemigos el rey de la muerte, que con la furia de un dragón es capaz de aniquilar a quien sea, siempre victorioso y justo.

Suspiró. —Los reyes son geniales papá.

Jackson que estaba a su lado asintió. —Lo son—le sonrió.

Jihoon rio y negó. —Son impresionante, pero tú papá lo eres aún más.

El general acarició los cabellos del niño, había secretos que eran dolorosos, pero merecían ser contados. Tal vez Jihoon podría saber la verdad cuando sea lo suficientemente maduro para afrontarlo. Pero, nadie estaba preparado para eso ¿Verdad? 







Y esta fue la historia de los tres grandes, de los hombres tan temibles que tenían en común una cosa, sus demonios no fueron nada a la hora de enfrentarse al único adversario ante el cual habían sucumbido...el verdadero amor. Así pues los reyes conquistaron montañas y el corazón de su gente llevando de la mano a esos jóvenes de ojos brillantes y corazones nobles. Ninguna corona será más valiosa que eso.

Fin

Llegamos al final 💜😔
No me queda más que agradecerles a todos el cariño que le brindaron a estas tres entregas.
Fue mi primera saga y créanme cuando les digo que me divertí y emocioné escribiendo.
Espero haberlos hecho sentir algo con mis palabras.

Los quiero mucho 💜

Gracias por su apoyo y espero seguir viéndolos en mis otras historias.💜

Con mucho amor una amante de los patos.

💜Mardy💜

💜Mardy💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






🤍🤍🤍🤍

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora