38

9.4K 1.6K 185
                                    

Los ojos cristalinos del rey se fundieron en una agonía de dolor, sentía que sus entrañas estaban a punto de explotar, sus manos temblaron y su garganta quemó. Miró con terror la copa que mantenía en la mano y a las botella semi vacía que se encontraba en la mesa, un reconocimiento atroz recorrió su columna vertebral.

Se levantó tambaleándose de aquella silla y dió sólo un paso antes de caer rendido de rodillas, su cuerpo entero temblaba, las náuseas aumentaron y con ellas llegó el violento vomito que parecía quemar sus entrañas.

Cayó hacía un lado, con los ojos abiertos queriendo obtener aire, dió una patada a la mesa de sus licores la cual cayó haciendo un verdadero estruendo en el piso.

Nadie lo salvaría, nadie escucharía sus lamentos, nadie podría liberarlo de aquel terrible destino. Tomo su garganta con ambas manos ahogándose en su propio vomito.

Su último pensamiento fue él, miró con melancolía aquellos ojos brillantes y oscuros que le habían salvado la vida. Namjoon pensó en SeokJin hasta su último aliento.
























SeokJin descansaba junto a su padre y junto a la dama de llaves que parecía tener cierto afecto por su hijo YeonJun, quien reía de todo lo que ella le decía, escuchaban música proveniente de los esplendorosos instrumentos de aquellos trabajadores de huerto. Hace días que había llegado y el aire puro había hecho maravillas con sus pulmones, su rostro también parecía retomar el color que hace tiempo había perdido y su cuerpo estaba macizo debido a los deliciosos alimentos que preparaba su nana. Todo estaba bien, todo era paz y tranquilidad hasta que alguien irrumpió ese ambiente al abrir la puerta de repente, se trataba de un mensajero real. El hombre venía agitado, como si hubiera recorrido un largo camino a pie, lo cual era imposible porque la villa de su padre se encontraba a largas horas del castillo.

—¿Qué ocurre? —preguntó cuando el hombre dejo de hacer esa reverencia llena de respeto.

—El rey ha caído enfermo—anuncio con preocupación—. Está muy grave su majestad, dicen que posiblemente no pase esta noche.

Eso le hizo levantarse de inmediato, suspirando casi entrando en pánico miró a su padre quien también se había puesto en pie con la ayuda de su bastón. Ambos se acercaron al hombre.

—¿A qué te refieres por enfermo? —preguntó WoonBin entrecerrando los ojos.

—Fue envenenado—dijo con martirio en la voz—. El general Jackson lo encontró cuando estaba a punto de ahogarse, el doctor le ha ayudado pero...su salud es crítica, el duque Kwon ha solicitado su presencia con urgencia, cree que es importante que vea al rey antes de...

Sus manos comenzaron a temblar, de inmediato miró a una de sus damas. —Prepara mis cosas, regresó al castillo.

Esta asintió y se movilizó de inmediato. —¿Llevará a los niños? —preguntó la dama de llaves que entretenía a la pequeña del terrible momento de tensión.

—No—susurró mirando a su padre—. Por favor, cuida de ellos.

—Lo haré hijo ¿No quieres que te acompañe?

Negó. —Prefiero que te quedes aquí, cuida de mis hijos que son mi vida entera.

—Está bien hijo—lo tomó de los hombros con cariño—. SeokJin pase lo que pase me tienes a mí.

Eso le asustó, pero asintió regalandole una falsa sonrisa, porque por dentro se estaba cayendo a pedazos.






Una hora después SeokJin rey de Scarlanding se encontraba en el mismo carruaje con el que había llegado soltando lágrimas de angustia.

—Aguanta Namjoon—suplicó al cielo a sabiendas que no sería escuchado.

Su rey estaba muriendo.







La muerte de Rosé, en descubrimiento de LeeHi y el envenenamiento de Namjoon sucedieron en la misma noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La muerte de Rosé, en descubrimiento de LeeHi y el envenenamiento de Namjoon sucedieron en la misma noche. 
¿Morirá? 🤔

💚💚

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now