96

4.7K 820 197
                                    

—Rey supremo de Scarlanding, Kim Namjoon, acepta a Kim SeokJin como su esposo, para amarlo y respetarlo, en lo prospero y lo adverso, en la salud y la enfermedad, serle fiel y darle felicidad, hasta que la muerte los separe.

El castaño miró aquellos ojos color caramelo, que estaban en un rostro angelical, uno, que era tan hermoso, que padecía haber sido esculpido por los mismos dioses, una obra de arte, un dios que después de decir aquella palabra simple, sería completamente suyo, para siempre.

—Acepto—dijo con voz clara.

—Kim SeokJin, acepta a Kim Namjoon, rey de Scarlanding, como su esposo, para amarlo y respetarlo, en lo prospero y lo adverso, en la salud y la enfermedad, para serle fiel y seguirlo, hasta que la muerte los separe.

—Acepto—dijo sin titubeos.

Ambos se miraron, con ojos juguetones, se conocían muy bien, habían crecido juntos, aprendido de la mano lo que los reyes deben hacer para mantener a flote una nación, estaban enamorados, tanto, que sus ojos brillaban al verse, sabían lo que tenían que hacer para reinar Scarlanding con pasión y precisión, juntos eran invencibles, la formula del éxito.

Se adoraban tanto, que estaban seguros de que reinarán por décadas, demostrando su amor y dedicación, formando una familia. No había nada ni nadie que los detuviera.

—Los declaro esposo—dijo el sacerdote dando su bendición.

Lo que sucedió a continuación era algo que no estaba previsto, que no era permitido porque iba en contra de los protocolos de conducta, pero a ninguno le importaba, al final de cuentas, eran los jóvenes reyes de Scarlanding.

Namjoon se acercó a SeokJin, lo tomó de la cintura y lo atrajo a su cuerpo, haciendo que este sonreirá con las mejillas sonrosadas, se acercó con una mirada burlona y lo besó, aquel beso que selló por completo su unión ante todos los presentes.




















Fue así que estuvieron unidos, Namjoon aprovecho que Jin era su esposo para amarlo, como nunca antes, aquella noche mientras compartían el lecho, como una pareja casada, supo que era el lugar en donde quería estar por el resto de sus días.

—Si yo muero primero—dijo Jin con una mueca mientras tomaban el desayuno en la cama—. No quiero que busques a nadie más, me tienes que ser fiel para siempre ¿Entendiste?

Namjoon soltó una carcajada. —Hecho, pero si yo muero Jin, quiero que me recuerdes para siempre, quiero que una parte de mí esté en tu corazón, así cuando me necesites, podrás sentirme, en realidad nunca me iré de tu lado, cuidaré de ti, aunque sea desde el infierno.

SeokJin le miró con un puchero. —Jamás habrá un amor como el de nosotros ¿Verdad?

—No, dudo que haya en la tierra un hombre que ame más de lo que yo te amo a ti, así que ahora que estamos casados hagamos una promesa, no importa lo que pase, nosotros seguiremos amándonos, hasta el último día de nuestras vidas.

—¿Crees poder cumplir esa promesa?

—Sí—asintió acercándose para besar tiernamente sus labios—. Mi Jinnie, mi rey, mi esposo, mi amante y mi mejor amigo, te amo, hasta el último día de mi vida te amaré y hasta la eternidad vagaré esperando por ti, porque moriré primero, no quiero que de ninguna manera me dejes solo, no tienes permitido morir, no hasta que estés hecho una pasa.

—Entonces dejaré de gustarte.

—Jamás dejarás de gustarme, mi cuerpo, mi alma y mi corazón son tuyos manzanita.

—Hace mucho que no me llamabas así—suspiró con una sonrisa encantadora.

—Eres la manzana más dulce del huerto Jin, ay, no dejo de ser cursi cuando estoy contigo.

—No dejes de serlo, porque lo amo, me encanta.

—Entonces, hasta el último día de mi existencia te diré que te amo.

SeokJin lo abrazó, porque cada una de sus palabras era alimento para su corazón, lo amaba, más de lo que cualquiera podía imaginarse y su amor, sobreviviría a la misma muerte. Por siempre. 










Antes de que me quieran matar esperen y pongan mucha atención va? 💚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que me quieran matar esperen y pongan mucha atención va? 💚

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now