73

10K 1.6K 521
                                    

La noche oscurecía el camino y la lluvia obstaculizaba su visión. Sin embargo, eso no fue suficiente para que detuviera su andar, la patas del caballo negro golpeaban con fuerza la tierra al correr, el hombre que lo montaba tomaba con fuerza la correa, intentando mirada a pesar de la lluvia y las lágrimas de rabia el vino que lo llevaría a la redención.

Kim Namjoon rey de Scarlanding, que había puesto si energía en cuidar de su reino estaba por enfrentarse a su peor pesadilla, al hombre que le había enseñado todo lo que sabía, por quien era y que le había arrebatado todo lo que amaba. No podía sacar de su mente la imagen de su esposo herido a manos de aquel hombre que tanto admiro.

Estaba furioso y esa misma furia era la que lo impulsaba a seguir porque por primera vez en su vida no le temía a las represalias de sus actos, no tenía miedo de mancharse las manos con sangre de su sangre. Necesitaba venganza y la obtendría.

Estaba solo, era una lucha personal, debía entrar sin que nadie le viera, fue antes de llegar a los jardines centrales que recordó el entrenamiento que tuvo con el hombre más fuerte y astuto que pudo haber conocido jamás

Ambos jóvenes se encontraban detrás del castillo bebiendo una botella de ron que habían robado de la cocina.

Namjoon reía escuchando a Yoongi quien contaba sobre el chico que le había dado un buen golpe por pasarse de listo

¡Estoy enamorado Namjoon! —sonrió—. Quiero llevarlo conmigo y hacerlo mi rey, no hay nadie que desee más en este mundo que él.

Pero...tu madre no te dejará, sabes que la tradición dicta que tienes que casarte con alguien de tu reino.

El pelinegro con ojos felinos negó. —Él es mi destino, cualquiera que sea mi camino me traerá de nuevo a sus brazos, haré todo lo posible para llevarlo conmigo porque lo amo.

En unos meses cuando estés lejos de aquí llevando en tu cabeza la corona real, habrás olvidado a ese chico.

Yoongi negó. —No lo haré y para demostrarlo subiré hasta esa habitación para verloseñalo una ventana abierta en el tercer piso—. Entraré y nuevamente lo haré mío, hasta el amanecer.

¿Cómo vas a hacer eso? —dijo rodando los ojos—. Ha sido suficiente alcohol para ti.

En RyuMoon nacemos con la agilidad de un dragón en la sangre —sonrió ladino—. Te mostraré y espero que aprendas algo.

El pelinegro se acercó a la piedra que rodeaba el castillo, Namjoon bajo la botella de sus labios mirando como este escalaba, se acercó mirando alrededor si los guardias los veían les acusaría con Hoseok y ese les daría una lección, porque a pesar de que el joven sea sólo ocho años mayor que ellos era un soldado respetado y un magnífico entrenador.

Yoongi baja de ahí—dijo lo suficientemente fuerte como para que su amigo le escuchará.

El heredero del reino del dragón se sostuvo con solo una mano para poder mirarlo con una sonrisa de burla en el rostro.

Veme subir Namjoon—rio antes de volverse a sostener.

La forma en que subía era magnífica, con una técnica ágil y limpia, no hacía ruido lo que le hacía ver aún más sorprendente. Estudio cada uno de sus movimientos sin cerrar la boca, su respiración se detuvo cuando casi cae pero este se estabilizó de inmediato.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora