86

12.3K 1.7K 2K
                                    

Todos se encontraban presentes en la junta con el consejo, Yoongi tenía un terrible dolor de cabeza por lo que no estaba atento a las conversaciones, sólo miraba a los usurpadores que se mantenían atentos, como los niños que planeaban alguna travesura, sonrió ladino, si estuvieran en su reino seguro que ya los hubiera torturado hasta hacerlos hablar. 

—...Pero mi señor, no ha respondido a la petición que hemos hecho—dijo el general Lee miembro de las fuerzas que se mantenían en la frontera norte—. Hemos tenido un enfrentamiento y estamos seguros de que han sido soldados del reino del Norte.

Tanto Jungkook como Taehyung miraron al hombre al mismo tiempo con ese semblante frío y desconfiando por completo en sus palabras, porque era simplemente imposible que sus hombres hayan cometido tal acto de traición.

—¿Qué pruebas tienes de que fueron mis hombres quienes atacaron?

El general, miró alarmado al rey pelinegro, porque si bien, él sabía quien era Jeon Jungkook nunca lo había visto de frente, en realidad creía que el único reino presente era el de RyuMoon.

—Llevaban armamento de su reino mi señor—dijo con una inclinación—. Las armaduras plateadas con el símbolo de las espadas.

Algo no quedaba claro para Taehyung, pero permaneció callado. Jungkook miró a Namjoon y a Yoongi con discreción. 

—¿Creen que sería capaz de hacer algo así? —le preguntó sin rodeos.

Yoongi negó. —No, en todo caso atacar sería lo más estúpido que pudieras hacer y eres muy analítico para eso.

Lee interrumpió. —Mi señor, aquí la hermandad viene sobrando cuando es su propio reino el que esta en peligro—dijo con dureza—. Rey Kim, le ruego que mire esto de forma diplomática como siempre lo ha hecho, debe de tomar cartas en el asunto. Durante meses personas del Norte han cruzado las fronteras, estamos seguros de que ellos han planeado esto.

Hoseok negó. —No vamos a iniciar una guerra sólo por algo que puede ser una vil equivocación, debe de haber una  explicación, el reino de Jeon ha sido el más fiel aliado que hemos tenido desde que los tres reinos se crearon.

Todos se quedaron en silencio, Taehyung mordió su labio inferior nervioso por el aura oscura que Jungkook estaba demostrando, este se estaba conteniendo, quería decirle lo que pensaba, pero no podía hacerlo, porque si le susurraba en el oído los demás podrían tomarlo como un acto imprudente y sospechoso. Fue entonces que tomó una decisión de la cual esperaba no arrepentirse.

—Es imposible que nuestros hombres hayan atacado—dijo con voz inestable pero alta llamando la atención de todos, varios miembros del consejo le miraban con desaprobación porque en Scarlanding los donceles y las mujeres no tenían que hablar a menos que el rey o ellos dieran el permiso—. Los soldados que tenemos en la frontera de la fortaleza pidieron hace tiempo un cambio de uniforme, porque la armadura plateada no les permitía camuflarse en el bosque y era demasiado fría, por eso se opto por usar una color negro con el emblema de una espada atravesando un oso negro, ese escudo es el que se ha usado desde el nacimiento de BeomGyu, así que es imposible que hayan sido nuestros hombres, además ¿No les parece extraño que esto suceda justamente cuando somos invitados a ScarLanding?

Jungkook miró a su esposo con una ceja alzada, él debido a la molestia del momento había olvidado el crucial dato, Taehyung le miró asustado de haber hecho algo mal, pero se tranquilizó cuando Jungkook le asintió ligeramente en aprobación.

Uno de los ancianos del consejo miró con desaprobación a los reyes y estampo la palma de la mano en la mesa. —¡Esto es inconcebible rey Kim! ¿Cómo deja que un doncel pueda hablar ante una junta real? Es inaudito, ellos deben seguir nuestras leyes—señaló a Jimin y a Taehyung—. ¡Ellos ni siquiera deben estar aquí!

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora