45

10.2K 1.8K 380
                                    

Esto va dedicado a mis lectoras y lectores fantasma ❤️ los amo porque sé que están ahí xD antes de comenzar quiero agradecer el cariño que le dan a esta obra, la verdad me gusta mucho escribirla :( lástima que no tenga tantos capítulos pero no sé apuren aún falta para el triste...digo para el maravilloso final. Mardy fuera ❤️🖤💛

Jisoo temblaba, su cuerpo entero vibraba y ella no tenía la capacidad para poder tranquilizarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jisoo temblaba, su cuerpo entero vibraba y ella no tenía la capacidad para poder tranquilizarlo. Caminaba de un lado al otro en aquella habitación, todo atisbo de serenidad estaba por los suelos, sabía bien que ella era la culpable, que Rosé había muerto y era ella la causante.

Las lágrimas no dejaban de surgir. En su estúpido momento de ilusión realmente creyó lo que DaHyun les había dicho, estaba segura que la perra de Rosé había huido, pero luego de describir que no fue así, cayó en cuenta de algo importante, el trabajo estaba hecho ahora sólo faltaba cumplir con su parte del trato y el sólo hecho de pensar en estar con alguien que no fuera Namjoon le parecía repulsivo. Pero tenía que pagar.

Comenzó a hipear, con la llegada de SeokJin no estaba tan segura de su posición en el castillo y la imagen que tenía Namjoon de ella, limpio sus lágrimas y se sentó en la orilla de la cama, tenía que hacer algo, debía acercarse nuavemente a Namjoon para que esté le ayudará, ella se negaba a admitir que estaba perdiendo todo.





En una habitación cercana LeeHi miraba con los ojos abiertos a su hermana, estaba incrédula, con náuseas y su cuerpo estaba cansado de haber permanecido días en vela. —¿Qué tu hiciste qué?

Ailee le miró destrozada, los últimos días había repasado con cuidado todos sus movimientos y entre ellos, la posibilidad de salir ilesas del problema. —Tuve que hacerlo, de otra manera ellos lo hubieran descubierto.

—Pero...inculparla a ella... Rosé murió, pudo ser por nuestra culpa.

—No—dijo sería—. No fue nuestra culpa, ella también debió estar en algo serio para morir de esa manera—suspiró atemorizada de lo que había escuchado de parte de sus sirvientes y de la forma en la que la habían encontrado—. Sólo dejé el frasco en sus cosas, nada importante, ahora prepárate para el funeral. Debemos mantener la calma.

LeeHi asintió con las manos temblorosas. —Él vestido negro ya casi no me queda, unas semana más y se enterarán.

—No lo harán—la calmó acariciando su mejilla—. Encontraremos la manera de usar esta conmoción para salir de aquí, ya nada nos ata a este lugar, o por lo menos tú. Yo tendré que esperar a que nazca el bebé.

La menor asintió confiando en su hermana. —Todo saldrá bien—trato de repetirse internamente porque ella sabía que ese horrible presentimiento en su pecho no se iría con nada, algo estaba por salir mal.







SeokJin terminó de vomitar, se sentía enfermo, su cuerpo parecía estar más débil de lo normal. Mark quien era el que lo acompañaba le miró con una ceja levantada, conocía demasiado bien a su amigo como para saber lo que este estaba maquinando en su mente.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora