63

10.9K 1.6K 371
                                    

Namjoon sabía que tenía que ser prudente al hablar de los conflictos del pasado con su padre, admitía que cuando era joven no fue consciente de sus acciones, ahora que la vida le había mostrado la difícil tarea de ser rey, sabía la realidad del poder, aunque las heridas del pasado no podían curarse sobretodo al enfrentarse a la idea de que para su padre fue menos importante que sus hermanos bastardos.

Estaba caminó a la Villa Kim, junto a Jin habían acordado ir juntos por YeonJun y Mina, hace semanas que no los veían y SeokJin estaba emocionado, era maravilloso lo que unos días alejados de las responsabilidades del reino podían hacer con su relación, ahora podía ver como su esposo brillaba, tenían oculto su embarazo, nadie más que personas especificas lo sabían, eso les había quitado el estrés. Ahora Jin estaba mejor.

Aunque aun había asuntos importantes que resolver, su misión era encontrar a la persona que le había hecho daño a su querido rey. No podía sacarse aquello de la mente, pero no ayudaba que Jin no quisiera hablar.

No le diría nada acerca de los conflictos internos del reino ni mucho menos sobre la gravedad del estado de su padre, esto porque sabía lo unido que había sido SeokJin a los antiguos reyes, que le cuidaron y quisieron como si fuera su verdadero hijo, no debía perturbar su mente en eso momentos mucho menos ahora que llevaba en su vientre al nuevo heredero.

—Estamos cerca—dijo mirando por la ventanilla—. Espero que YeonJun no me haya olvidado.

—Dudo mucho que eso haya pasado, sólo te ha extrañado, ya verás.

—¿Recuerdas cuando me fui una temporada del castillo?

—¿Cuando vine a buscarte en la madrugada? Sí, lo recuerdo, nadie supo nada, creo que nos habrían matado.

—Eramos buenos jugando al escondite.







Estaba consciente de que no era una hora adecuada para llegar a los páramos de la villa Kim, pero su ansiedad sobrepasaba cualquier límite establecido.

Los guardias que vigilaban casi mueren al verlo, de inmediato le abrieron la puerta y tras darles algunas monedas de oro, ellos comprendieron que aquella vista era secreta. Traspasó el largo campo para llegar a la mansión que albergaba al amor de su vida, estaba entusiasmado así que bajo de inmediato y espero a que la puerta principal fuera abierta, lejos escucho el caballo de Jackson, se llevaría un buen golpe de su amigo por haberlo dejado atrás.

El mayordomo que le abrió quedó impresionado, hizo una reverencia y le dejo el camino libre para entrar.

—Principe—saludó—. Iré por el señor Kim.

¿Duerme?

príncipe—contesto con amabilidad.

Asintió. —Quiero ver a SeokJin, pero nadie debe saber que estoy aquí, si tu me llevas ahí y te quedas en silencio, te voy a recompensar, indícame el camino, por favor.

El mayordomo asintió y subió las escaleras, Namjoon le siguió sintiendo la antelación subir su cuerpo entero, estaba extasiado por poder verlo, por abrazarlo y tocarlo, en esas semanas separados no había nada más que sentir que algo le faltaba, se ahogaba en entrenamiento con los demás para poder sobrevivir ese tiempo sin él. Entendía sus razones para irse del castillo, sin embargo no estaba de acuerdo con ellas. SeokJin había pedido permiso para viajar a ver a su padre, su madre se lo concedió sin algún problema, cosa que a él le molestó, no quería alejarse de Jin, cuando lo hacía sentía que algo faltaba.

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now