Tercera Parte

10.4K 1.6K 835
                                    

Namjoon tenía que viajar días, a sus doce años, tenía la encomienda de visitar el reino del Norte, sería una visita rápida, para el cumpleaños del príncipe, sus padres le habían dicho que era importante que fuera y conociera a los herederos se sus aliados, lo único que le molestaba era no haber ido con SeokJin, quien se quedó con su madre.

Cuando llegó, le ayudaron a bajar, iba en compañía de su río JiYong, saludó a los reyes del norte, un hombre alto y de semblante frío, una mujer preciosa com una sonrisa deslumbrante.

—Bienvenido príncipe.

Namjoon hizo una reverencia. —Gracias por la invitación, mis señores.

—Adelante.

Lo invitaron a adentrarse al enorme castillo, el tiempo era frio, lo condujeron por un pasillo hasta una habitación, era una sala común. Dentro había un niño, sus ojos eran grises, su cabello negro como la noche y piel pálida, tenía una expresión cansada.

—Jungkook—llamó la reina del norte al niño.

Este se levantó y se acercó, al ver al recién llegado hizo una reverencia. —Bienvenido, Jeon Jungkook, heredero del reino del Norte.

—Kim Namjoon heredero del reino de ScarLanding.

Ambos se saludaron con respeto, para ser un niño de doce años y otro de diez recién cumplidos, parecían adultos. Los reyes sonrieron.

—Quédense aquí, pronto será la cena, pueden hablar y conocerse.

Ambos asintieron, cuando los reyes los dejaron solos, desviaron la mirada, Namjoon estaba un poco incomodo. —El Norte es frío.

—Y eso que no está nevando—suspiró—. ¿Qué me trajiste de regalo?

—Una espada—dijo con simpleza.

—Bien, entonces si te prestaré mis juguetes, ¿Quieres jugar a algo?

—Claro—se encogió de hombros.

Comenzaron a jugar en la alfombra, ambos teniendo el cuidado de no ensuciarse, era divertido, reían de vez en cuando, pero la atmósfera de calma fue irrumpido por la puerta.

Un niño pelinegro, pálido y de ojos pequeños entró. Les miro con una sonrisa ladina.

—Hola, soy Min Yoongi, futuro rey supremo de RyuuMoon.

Jungkook le miró con una ceja alzada. —¿Qué me trajiste de regalo?

El Rey Del Recuerdo *Namjin* Where stories live. Discover now